Organismo Descentralizado de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Nezahualcóyotl
LISTADO DE FRACCIONES
Servicios requisitos para acceder a ellos
Fracción XXIII
Mostrando 1 al 9 de 9 registros

Registro: 001

Denominación del servicio : Dotación de Agua Potable
Tipo de usuario y/o población objetivo : Población
Descripción de los beneficios para el usuario : Dotar 1,000 litros de agua
Modalidad del servicio : Presencial o Vía tel
Requisitos para contar con el servicio : Ser habitante del municipio y no contar con el servicio
Documentos requeridos : Ninguno
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo): N/A
Tiempo de respuesta (días, horas) : 24 a 72 hrs o de 1 a 3 días hábiles
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : COORDINACION DE ATENCION Y RESPUESTA A LA CIUDADANIA

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : Av. Bordo de Xochiaca, esquina Calle 7
Número Exterior : sin número
Número Interior : sin número
Colonia o localidad : Col. Estado de México
Nombre del municipio o delegación : Nezahualcóyotl
Nombre de la entidad federativa : Estado de México
Código postal : C.P. 57210
Datos de contacto de la oficina de atención : 20 00 66 00 Ext. 1102 a la 1107
Horario atención : Lunes a Viernes de 7:00 a 21:00 y Sábado de 9:00 a 17:00
Costo, en su caso especificar que es gratuito : Gratuito
Sustento legal para su cobro : No aplica
Lugares donde se efectúa el pago : No aplica
Horario atención : No aplica
Fundamento jurídico administrativo del servicio : No aplica
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : Levantar denuncia en la Contraloría Interna del Organismo

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 20 00 66 00 Ext. 1180 Contraloría Interna
Correo electrónico : icontraloria.odapas@yahoo.com
Dirección : ODAPAS. Nezahualcóyotl, Contraloría Interna Av. Bordo de Xochiaca s/n esq. Av. Calle 7, Col. Estado de México, C.P. 57210.
Hipervínculo a información adicional del servicio : No aplica
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : No aplica
Fecha de actualización : 2017-04-27 13:53:22.0
Fecha de validación : 2017-04-27 15:04:41.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACION DE ATENCION Y RESPUESTA A LA CIUDADANIA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Denominación del servicio : Desazolve
Tipo de usuario y/o población objetivo : Población
Descripción de los beneficios para el usuario : La afluencia de las aguas negras
Modalidad del servicio : Presencial o Vía tel
Requisitos para contar con el servicio : Ser habitante del municipio
Documentos requeridos : Ninguno
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo): N/A
Tiempo de respuesta (días, horas) : 3 a 5 días hábiles
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : COORDINACION DE ATENCION Y RESPUESTA A LA CIUDADANIA

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : Av. Bordo de Xochiaca, esquina Calle 7
Número Exterior : sin número
Número Interior : sin número
Colonia o localidad : Col. Estado de México
Nombre del municipio o delegación : Nezahualcóyotl
Nombre de la entidad federativa : Estado de México
Código postal : C.P. 57211
Datos de contacto de la oficina de atención : 20 00 66 00 Ext. 1102 a la 1107
Horario atención : Lunes a Viernes de 7:00 a 21:00 y Sábado de 9:00 a 17:00
Costo, en su caso especificar que es gratuito : Gratuito
Sustento legal para su cobro : No aplica
Lugares donde se efectúa el pago : No aplica
Horario atención : No aplica
Fundamento jurídico administrativo del servicio : No aplica
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : Levantar denuncia en la Contraloría Interna del Organismo

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 20 00 66 00 Ext. 1180 Contraloría Interna
Correo electrónico : icontraloria.odapas@yahoo.com
Dirección : ODAPAS. Nezahualcóyotl, Contraloría Interna Av. Bordo de Xochiaca s/n esq. Av. Calle 7, Col. Estado de México, C.P. 57210.
Hipervínculo a información adicional del servicio : No aplica
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : No aplica
Fecha de actualización : 2017-04-27 13:53:22.0
Fecha de validación : 2017-04-27 15:04:41.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACION DE ATENCION Y RESPUESTA A LA CIUDADANIA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Denominación del servicio : Revisión de Toma
Tipo de usuario y/o población objetivo : Ciudadanos
Descripción de los beneficios para el usuario : Saber si la toma tiene reparación o necesita nueva toma
Modalidad del servicio : Presencial o Vía tel
Requisitos para contar con el servicio : Ser habitante del municipio, no contar con el suministro en la red y contar con su pago del año anterio
Documentos requeridos : Ninguno
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo): N/A
Tiempo de respuesta (días, horas) : 3 a 5 días hábiles
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : COORDINACION DE ATENCION Y RESPUESTA A LA CIUDADANIA

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : Av. Bordo de Xochiaca, esquina Calle 7
Número Exterior : sin número
Número Interior : sin número
Colonia o localidad : Col. Estado de México
Nombre del municipio o delegación : Nezahualcóyotl
Nombre de la entidad federativa : Estado de México
Código postal : C.P. 57212
Datos de contacto de la oficina de atención : 20 00 66 00 Ext. 1102 a la 1107
Horario atención : Lunes a Viernes de 7:00 a 21:00 y Sábado de 9:00 a 17:00
Costo, en su caso especificar que es gratuito : Gratuito
Sustento legal para su cobro : No aplica
Lugares donde se efectúa el pago : No aplica
Horario atención : No aplica
Fundamento jurídico administrativo del servicio : No aplica
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : Levantar denuncia en la Contraloría Interna del Organismo

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 20 00 66 00 Ext. 1180 Contraloría Interna
Correo electrónico : icontraloria.odapas@yahoo.com
Dirección : ODAPAS. Nezahualcóyotl, Contraloría Interna Av. Bordo de Xochiaca s/n esq. Av. Calle 7, Col. Estado de México, C.P. 57210.
Hipervínculo a información adicional del servicio : No aplica
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : No aplica
Fecha de actualización : 2017-04-27 13:53:22.0
Fecha de validación : 2017-04-27 15:04:41.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACION DE ATENCION Y RESPUESTA A LA CIUDADANIA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 004

Denominación del servicio : Contingencias por inundación
Tipo de usuario y/o población objetivo : Población
Descripción de los beneficios para el usuario : Apoyo a la población durante la coyuntura
Modalidad del servicio : Presencial o Vía tel
Requisitos para contar con el servicio : Ser habitante del municipio
Documentos requeridos : Ninguno
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo): N/A
Tiempo de respuesta (días, horas) : inmediato
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : COORDINACION DE ATENCION Y RESPUESTA A LA CIUDADANIA

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : Av. Bordo de Xochiaca, esquina Calle 7
Número Exterior : sin número
Número Interior : sin número
Colonia o localidad : Col. Estado de México
Nombre del municipio o delegación : Nezahualcóyotl
Nombre de la entidad federativa : Estado de México
Código postal : C.P. 57214
Datos de contacto de la oficina de atención : 22 00 66 00 Ext. 1102 a la 1107
Horario atención : Lunes a Viernes de 7:00 a 21:00 y Sábado de 9:00 a 17:00
Costo, en su caso especificar que es gratuito : Gratuito
Sustento legal para su cobro : No aplica
Lugares donde se efectúa el pago : No aplica
Horario atención : No aplica
Fundamento jurídico administrativo del servicio : No aplica
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : Levantar denuncia en la Contraloría Interna del Organismo

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 20 00 66 00 Ext. 1180 Contraloría Interna
Correo electrónico : icontraloria.odapas@yahoo.com
Dirección : ODAPAS. Nezahualcóyotl, Contraloría Interna Av. Bordo de Xochiaca s/n esq. Av. Calle 7, Col. Estado de México, C.P. 57210.
Hipervínculo a información adicional del servicio : No aplica
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : No aplica
Fecha de actualización : 2017-04-27 13:53:22.0
Fecha de validación : 2017-04-27 15:04:41.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACION DE ATENCION Y RESPUESTA A LA CIUDADANIA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 005

Denominación del servicio : Atención a la calidad del agua
Tipo de usuario y/o población objetivo : Propietario
Descripción de los beneficios para el usuario : recibir el agua en optimas condiciones de potabilidad
Modalidad del servicio : Presencial o Vía tel
Requisitos para contar con el servicio : Ser habitante del municipio y que el agua salga sucia o con mal olor
Documentos requeridos : Ninguno
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo): N/A
Tiempo de respuesta (días, horas) : 24 a 72 hrs o de 1 a 3 días hábiles
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : COORDINACION DE ATENCION Y RESPUESTA A LA CIUDADANIA

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : Av. Bordo de Xochiaca, esquina Calle 7
Número Exterior : sin número
Número Interior : sin número
Colonia o localidad : Col. Estado de México
Nombre del municipio o delegación : Nezahualcóyotl
Nombre de la entidad federativa : Estado de México
Código postal : C.P. 57215
Datos de contacto de la oficina de atención : 22 00 66 00 Ext. 1102 a la 1107
Horario atención : Lunes a Viernes de 7:00 a 21:00 y Sábado de 9:00 a 17:00
Costo, en su caso especificar que es gratuito : Gratuito
Sustento legal para su cobro : No aplica
Lugares donde se efectúa el pago : No aplica
Horario atención : No aplica
Fundamento jurídico administrativo del servicio : No aplica
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : Levantar denuncia en la Contraloría Interna del Organismo

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 20 00 66 00 Ext. 1180 Contraloría Interna
Correo electrónico : icontraloria.odapas@yahoo.com
Dirección : ODAPAS. Nezahualcóyotl, Contraloría Interna Av. Bordo de Xochiaca s/n esq. Av. Calle 7, Col. Estado de México, C.P. 57210.
Hipervínculo a información adicional del servicio : No aplica
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : No aplica
Fecha de actualización : 2017-04-27 13:53:22.0
Fecha de validación : 2017-04-27 15:04:41.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACION DE ATENCION Y RESPUESTA A LA CIUDADANIA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 006

Denominación del servicio : Solicitud de cambio o reposición de tapa
Tipo de usuario y/o población objetivo : Población
Descripción de los beneficios para el usuario : prevención de accidente e imagen urbana
Modalidad del servicio : Presencial o Vía tel
Requisitos para contar con el servicio : Ser habitante del municipio y que no tenga tapa o esta fracturad
Documentos requeridos : Ninguno
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo): N/A
Tiempo de respuesta (días, horas) : 3 a 5 días hábiles
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : COORDINACION DE ATENCION Y RESPUESTA A LA CIUDADANIA

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : Av. Bordo de Xochiaca, esquina Calle 7
Número Exterior : sin número
Número Interior : sin número
Colonia o localidad : Col. Estado de México
Nombre del municipio o delegación : Nezahualcóyotl
Nombre de la entidad federativa : Estado de México
Código postal : C.P. 57216
Datos de contacto de la oficina de atención : 22 00 66 00 Ext. 1102 a la 1107
Horario atención : Lunes a Viernes de 7:00 a 21:00 y Sábado de 9:00 a 17:00
Costo, en su caso especificar que es gratuito : Gratuito
Sustento legal para su cobro : No aplica
Lugares donde se efectúa el pago : No aplica
Horario atención : No aplica
Fundamento jurídico administrativo del servicio : No aplica
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : Levantar denuncia en la Contraloría Interna del Organismo

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 20 00 66 00 Ext. 1180 Contraloría Interna
Correo electrónico : icontraloria.odapas@yahoo.com
Dirección : ODAPAS. Nezahualcóyotl, Contraloría Interna Av. Bordo de Xochiaca s/n esq. Av. Calle 7, Col. Estado de México, C.P. 57210.
Hipervínculo a información adicional del servicio : No aplica
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : No aplica
Fecha de actualización : 2017-04-27 13:53:22.0
Fecha de validación : 2017-04-27 15:04:41.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACION DE ATENCION Y RESPUESTA A LA CIUDADANIA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 007

Denominación del servicio : Solicitud de brocal o cambio
Tipo de usuario y/o población objetivo : Población
Descripción de los beneficios para el usuario : prevención de accidente e imagen urbana
Modalidad del servicio : Presencial o Vía tel
Requisitos para contar con el servicio : Ser habitante el municipio y que el brocal este en malas condiciones y/o fracturado
Documentos requeridos : Ninguno
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo): N/A
Tiempo de respuesta (días, horas) : 3 a 5 días hábiles
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : COORDINACION DE ATENCION Y RESPUESTA A LA CIUDADANIA

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : Av. Bordo de Xochiaca, esquina Calle 7
Número Exterior : sin número
Número Interior : sin número
Colonia o localidad : Col. Estado de México
Nombre del municipio o delegación : Nezahualcóyotl
Nombre de la entidad federativa : Estado de México
Código postal : C.P. 57217
Datos de contacto de la oficina de atención : 22 00 66 00 Ext. 1102 a la 1107
Horario atención : Lunes a Viernes de 7:00 a 21:00 y Sábado de 9:00 a 17:00
Costo, en su caso especificar que es gratuito : Gratuito
Sustento legal para su cobro : No aplica
Lugares donde se efectúa el pago : No aplica
Horario atención : No aplica
Fundamento jurídico administrativo del servicio : No aplica
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : Levantar denuncia en la Contraloría Interna del Organismo

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 20 00 66 00 Ext. 1180 Contraloría Interna
Correo electrónico : icontraloria.odapas@yahoo.com
Dirección : ODAPAS. Nezahualcóyotl, Contraloría Interna Av. Bordo de Xochiaca s/n esq. Av. Calle 7, Col. Estado de México, C.P. 57210.
Hipervínculo a información adicional del servicio : No aplica
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : No aplica
Fecha de actualización : 2017-04-27 13:53:22.0
Fecha de validación : 2017-04-27 15:04:41.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACION DE ATENCION Y RESPUESTA A LA CIUDADANIA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 008

Denominación del servicio : Solicitud de cambio o reposición de tapa de caja de válvulas
Tipo de usuario y/o población objetivo : Población
Descripción de los beneficios para el usuario : prevención de accidente e imagen urbana
Modalidad del servicio : Presencial o Vía tel
Requisitos para contar con el servicio : Ser habitante de el municipio que la tapa este averiada o no se encuentre
Documentos requeridos : Ninguno
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo): N/A
Tiempo de respuesta (días, horas) : 3 a 5 días hábiles
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : COORDINACION DE ATENCION Y RESPUESTA A LA CIUDADANIA

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : Av. Bordo de Xochiaca, esquina Calle 7
Número Exterior : sin número
Número Interior : sin número
Colonia o localidad : Col. Estado de México
Nombre del municipio o delegación : Nezahualcóyotl
Nombre de la entidad federativa : Estado de México
Código postal : C.P. 57218
Datos de contacto de la oficina de atención : 22 00 66 00 Ext. 1102 a la 1107
Horario atención : Lunes a Viernes de 7:00 a 21:00 y Sábado de 9:00 a 17:00
Costo, en su caso especificar que es gratuito : Gratuito
Sustento legal para su cobro : No aplica
Lugares donde se efectúa el pago : No aplica
Horario atención : No aplica
Fundamento jurídico administrativo del servicio : No aplica
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : Levantar denuncia en la Contraloría Interna del Organismo

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 20 00 66 00 Ext. 1180 Contraloría Interna
Correo electrónico : icontraloria.odapas@yahoo.com
Dirección : ODAPAS. Nezahualcóyotl, Contraloría Interna Av. Bordo de Xochiaca s/n esq. Av. Calle 7, Col. Estado de México, C.P. 57210.
Hipervínculo a información adicional del servicio : No aplica
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : No aplica
Fecha de actualización : 2017-04-27 13:53:22.0
Fecha de validación : 2017-04-27 15:04:41.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACION DE ATENCION Y RESPUESTA A LA CIUDADANIA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 009

Denominación del servicio : Revisión de Descarga Domiciliaria
Tipo de usuario y/o población objetivo : Ciudadanos
Descripción de los beneficios para el usuario : Saber si su descarga tiene reparación o necesita cambio
Modalidad del servicio : Presencial o Vía tel
Requisitos para contar con el servicio : Ser habitante del municipío, y contar con su pago de agua de año anterio
Documentos requeridos : Ninguno
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo): N/A
Tiempo de respuesta (días, horas) : 3 a 5 días hábiles
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : COORDINACION DE ATENCION Y RESPUESTA A LA CIUDADANIA

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : Av. Bordo de Xochiaca, esquina Calle 7
Número Exterior : sin número
Número Interior : sin número
Colonia o localidad : Col. Estado de México
Nombre del municipio o delegación : Nezahualcóyotl
Nombre de la entidad federativa : Estado de México
Código postal : C.P. 57219
Datos de contacto de la oficina de atención : 22 00 66 00 Ext. 1102 a la 1107
Horario atención : Lunes a Viernes de 7:00 a 21:00 y Sábado de 9:00 a 17:00
Costo, en su caso especificar que es gratuito : Gratuito
Sustento legal para su cobro : No aplica
Lugares donde se efectúa el pago : No aplica
Horario atención : No aplica
Fundamento jurídico administrativo del servicio : No aplica
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : Levantar denuncia en la Contraloría Interna del Organismo

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 20 00 66 00 Ext. 1180 Contraloría Interna
Correo electrónico : icontraloria.odapas@yahoo.com
Dirección : ODAPAS. Nezahualcóyotl, Contraloría Interna Av. Bordo de Xochiaca s/n esq. Av. Calle 7, Col. Estado de México, C.P. 57210.
Hipervínculo a información adicional del servicio : No aplica
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : No aplica
Fecha de actualización : 2017-04-27 13:53:22.0
Fecha de validación : 2017-04-27 15:04:41.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACION DE ATENCION Y RESPUESTA A LA CIUDADANIA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 9 de 9 registros
Servicios requisitos para acceder a ellos
Fracción XXIII
Ultima actualizaciÓn
jueves 27 de abril de 2017 13:53, horas
IVAN GARCIN MORALES COORDINACION DE ATENCION Y RESPUESTA A LA CIUDADANIA


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin número, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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