Ayuntamiento de Nezahualcóyotl
LISTADO DE FRACCIONES
Sanciones que se les hubieran aplicado
Fracción I e2
Aviso
Con fundamento en la Ley Orgánica Municipal del Estado de México, este Sujeto Obligado, no cuenta con la atribuciones, ni tampoco genera ni detenta la información relativa a las personas a quienes se les hubiere aplicado sanciones para ejercer como Notarios Públicos, ya que de conformidad con el Título Sexto, Capítulo Segundo artículo 151 de la Ley del Notariado del Estado de México, será El Gobernador del Estado por conducto de la Consejería, quien determinará la responsabilidad administrativa en que incurran los Notarios por contravenir los preceptos de esa Ley su Reglamento y, atendiendo a su gravedad, podrá aplicar las sanciones.
Sanciones que se les hubieran aplicado
Fracción I e2
Ultima actualizaciÓn
lunes 18 de septiembre de 2017 12:44, horas
YESENIA KARINA ARVIZU MENDOZA DIRECTORA


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin número, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.