INSTITUTO DE CAPACITACION Y ADIESTRAMIENTO PARA EL TRABAJO INDUSTRIAL
LISTADO DE FRACCIONES
Programas de subsidios, estímulos y apoyos
Fracción XIVa
Aviso:
Este Organismo Público Descentralizado no ha generado la información solicitada en este apartado, debido a que atendiendo a su naturaleza, jurídica, objetivos y facultades establecidos en la Ley que transforma al Órgano Desconcentrado denominado Instituto de Capacitación y Adiestramiento para el Trabajo Industrial (ICATI), en organismo descentralizado, no es competencia de este Instituto proporcionar algún tipo de subsidio, ya que en dicho ordenamiento jurídico se estipula que este tiene como objetivos entre otros: Promover, impulsar, operar programas de capacitación para el trabajo, participar en la satisfacción de la demanda de capacitación y adiestramiento del sector empresarial y de los diversos sectores sociales e incidir en la productividad de las empresas, mediante la capacitación y el adiestramiento de acuerdo a las características socioeconómicas del Estado de México, y a los lineamientos que al efecto dicta la Secretaría del Trabajo de esta entidad; así como auxiliar a las empresas en el cumplimiento de sus obligaciones en materia de capacitación y adiestramiento, en este sentido, se hace de conocimiento que el Instituto genera bienestar social coadyuvando a elevar el bienestar económico, mediante la impartición de cursos de capacitación y adiestramiento..
Ultima actualizaciÓn
viernes 14 de julio de 2017 16:10, horas
Cristian Efren Estrada Alcocer OA-R4-D
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin número, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.