Instituto de Capacitación y Adiestramiento para el Trabajo Industrial
LISTADO DE FRACCIONES
Programas sobre la población
Fracción XLIIa
Aviso:
Se hace mención que de acuerdo a la naturaleza jurídica y objetivos del Instituto de Capacitación y Adiestramiento para el Trabajo Industrial (ICATI) establecidos en la Ley que transforma al Órgano Descentralizado denominado Instituto de Capacitación y Adiestramiento para el Trabajo Industrial (ICATI), en organismo descentralizado; este tiene como fin, entre otros; operar programas de capacitación para y en el trabajo, de acuerdo a las características socioeconómicas del Estado de México y a los lineamientos que al efecto dicta la Secretaría del Trabajo y de la Previsión Social del Gobierno del Estado de México, como se estipula en los artículos 3 y 4 del mencionado ordenamiento jurídico; y de conformidad con la Ley de Planeación del Estado de México y Municipios en su capítulo sexto, artículo 44 el cual hace referencia a que el Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de México (COPLADEM) tiene por objeto operar los mecanismos de concertación, participación y coordinación del Gobierno del estado de México , con los ciudadanos y organizaciones sociales y privadas y será coadyuvante en la integración, elaboración, evaluación y seguimiento de los planes de desarrollo; por los motivos antes expuestos, se considera improcedente que este Instituto publique la información que hace referencia la fracción XLII , debido a que este Organismo Público no es el ente generador este tipo de información y tampoco está dentro de sus objetivos y atribuciones de acuerdo a lo mencionado .
Ultima actualizaciÓn
viernes 15 de diciembre de 2017 09:50, horas
Cristian Efren Estrada Alcocer OA-R4-D
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin número, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.