INSTITUTO DE CAPACITACION Y ADIESTRAMIENTO PARA EL TRABAJO INDUSTRIAL
LISTADO DE FRACCIONES
Resoluciones y laudos seguidos en forma de juicio
Fracción XL
Fracción no aplicable en virtud de:
Conforme lo que se establece en el Artículo 70, fracción XXXVI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información y Protección de Datos Personales y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 837 y 885 de la Ley Federal del Trabajo, corresponde a los Tribunales Laborales la dictaminación de los laudos y a la Junta la citación de los mismos, en este mismo sentido; el artículo 63 del Reglamento Interior de la Junta de Conciliación y Arbitraje del Valle de Toluca y Arbitraje del Valle Cuautitlán-Texcoco en su artículo 52, menciona que será la Junta a través de los dictaminadores, quienes emitan los laudos que pongan fin al juicio, de igual manera, el Reglamento Interior de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado de México en su artículo 11, fracción VIII donde se menciona que entre las facultades y obligaciones de la junta será la de acordar la publicación del boletín laboral, finalmente la fracción IV del artículo 9 del Reglamento Interior del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje del Estado de México, indica que el Pleno del propio Tribunal deberá conocer, emitir, discutir y firmar los laudos de los que tenga conocimiento.
Ultima actualizaciÓn
miércoles 19 de octubre de 2016 11:20, horas
Yanet Alvarez Serrano Jefe de la Unidad Jurídica
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin número, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.