INSTITUTO DE CAPACITACION Y ADIESTRAMIENTO PARA EL TRABAJO INDUSTRIAL
LISTADO DE FRACCIONES
Utilización de los Tiempos Oficiales
Fracción XXVIIc
Aviso:
Los tiempos oficiales son los espacios de que dispone el Estado Mexicano para difundir sus mensajes en las distintas estaciones de radio y canales de televisión abierta. De acuerdo con el artículo 59 de la Ley Federal de Radio y Televisión, son 30 minutos diarios de transmisión gratuita dedicados a difundir temas educativos, culturales y de orientación social. El Ejecutivo Federal señalará la dependencia que deba proporcionar el material para el uso de dicho tiempo y las emisiones serán coordinadas por el Consejo Nacional de Radio y Televisión. Son los organismos federales de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial; Banco de México, Comisión Nacional de los Derechos Humanos e Instituto Nacional de Estadística y Geografía, los que tienen acceso a los tiempos oficiales.
Ultima actualizaciÓn
jueves 04 de mayo de 2017 09:45, horas
Patricia Lovera Merlos OA-R6-D
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin número, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.