HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD DE ZUMPANGO
LISTADO DE FRACCIONES
Servicios requisitos para acceder a ellos
Fracción XXIII
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001
Denominación del servicio : Consulta Externa
Tipo de usuario y/o población objetivo : Toda aquella persona que solicite mediante hoja de referida de hospitales de segundo nivel de atención, una valoración de la cartera de servicios de especialidad del HRAE Zumpango.
Descripción de los beneficios para el usuario : Apertura de Expediente y generación de Cita de Primera vez a Consulta de Especialidad
Modalidad del servicio : Presencial
Requisitos para contar con el servicio : Hoja de Referencia y Contrareferencia de Hospital de 2do Nivel
Documentos requeridos : Hoja de Referencia, Identificación Oficial
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo): http://salud.edomex.gob.mx/hraez/home.html
Fecha de actualización : 2016-11-25 15:56:57.0
Fecha de validación : 2016-11-30 09:03:01.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE TRABAJO SOCIAL Y RELACIONES PÚBLICAS

002
Denominación del servicio : Admisión Continua
Tipo de usuario y/o población objetivo : Todos aquellos pacientes referidos y aceptados previamente de otras unidades, y/o pacientes espontáneos que requieren de atención médica de urgencia.
Descripción de los beneficios para el usuario : Recibir Atencíon Médica Oportuna
Modalidad del servicio : Presencial
Requisitos para contar con el servicio : Urgencia Medica Calificada
Documentos requeridos : identificación Oficial, Acta de Nacimiento, Curp, Comprobante de Domicilio
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo): http://salud.edomex.gob.mx/hraez/home.html
Fecha de actualización : 2016-11-25 16:10:11.0
Fecha de validación : 2016-11-30 09:03:01.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE TRABAJO SOCIAL Y RELACIONES PÚBLICAS

003
Denominación del servicio : Sistema Unificado de Gestión
Tipo de usuario y/o población objetivo : Usuarios del Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango
Descripción de los beneficios para el usuario : Gestión de solicitudes de atención.
Gestión y resolución de quejas.
Recepción de sugerencias de mejora los servicios del .
Recepción de felicitaciones a personal del Hospital por el servicio otorgado.

Modalidad del servicio : Atención personaliza
Requisitos para contar con el servicio : Contar con expediente en el Hospital u haber recibido atención como paciente externo.
Llenar Formato Unificado de Solicitud de Atención del Sistema Unificado de Gestión.

Documentos requeridos : Formato Unificado de Solicitud de Atención(FUSA)
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo): En proceso
Fecha de actualización : 2016-12-06 12:07:36.0
Fecha de validación : 2016-12-20 11:42:43.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO Y CALIDAD

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Servicios requisitos para acceder a ellos
Fracción XXIII
Ultima actualizaciÓn
martes 06 de diciembre de 2016 12:07, horas
PILAR GUADALUPE AGUIRRE VERA JEFA DE LA UNIDAD DE TRABAJO SOCIAL Y RELACIONES P


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin número, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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