HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD DE ZUMPANGO
LISTADO DE FRACCIONES
Preguntas frecuentes
Fracción LII c
Mostrando 1 al 7 de 7 registros
001
Temática de las preguntas frecuentes : Atención Medica
Planteamiento de las preguntas : ¿Qué necesito para ser atendido en el Hospital?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : Requerir Consulta con Especialista determinada por Institución de 2do de Nivel (Hoja de Referencia), además de no contar con ningun tipo de servicio de salud (IMSS, ISSSTE, ISSEMYM, ETC).
Archivo del Informe estadístico (En su caso) (Enlace externo):
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 3
Fecha de actualización : 2016-12-20 11:46:48.0
Fecha de validación : 2016-12-20 11:46:48.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE TRABAJO SOCIAL Y RELACIONES PÚBLICAS

002
Temática de las preguntas frecuentes : Estudios de Laboratorio
Planteamiento de las preguntas : ¿Puedo realizarme estudios de laboratorio si no soy paciente de la Institución?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : Si. Es necesario traer solicitud del estudio con nombre y firma del médico que solicita, es importante mencionar que los estudios tienen costo el cuál tendrá que se cubierto para poder generar la cita para aplicación del estudio.
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Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 2
Fecha de actualización : 2016-12-20 11:46:48.0
Fecha de validación : 2016-12-20 11:46:48.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE TRABAJO SOCIAL Y RELACIONES PÚBLICAS

003
Temática de las preguntas frecuentes : Estudio Socioeconomico
Planteamiento de las preguntas : ¿Qué necesito para que me hagan un estudio socioeconomico?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : Ser paciente que recibe atención en la Institución, presentar la documentación solicitada por el personal de trabajo social.
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Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 4
Fecha de actualización : 2016-12-20 11:46:48.0
Fecha de validación : 2016-12-20 11:46:48.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE TRABAJO SOCIAL Y RELACIONES PÚBLICAS

004
Temática de las preguntas frecuentes : Estudio Socioeconomico
Planteamiento de las preguntas : ¿Cómo se asigna el nivel en el Estudio Socioeconomico?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : El nivel lo asigna directamente el Sistema Hospitalario de manera automatica, mediante los datos recabados durante la entrevista al paciente o familiar responsable
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Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 2
Fecha de actualización : 2016-12-20 11:46:48.0
Fecha de validación : 2016-12-20 11:46:48.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE TRABAJO SOCIAL Y RELACIONES PÚBLICAS

005
Temática de las preguntas frecuentes : Sistema Unificado de Gestión
Planteamiento de las preguntas : ¿Cuál es el horario de atención del Módulo de Atención del Usuario?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : El módulo de atención al usuario da servicio de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
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Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 1
Fecha de actualización : 2016-12-20 11:46:48.0
Fecha de validación : 2016-12-20 11:46:48.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO Y CALIDAD

006
Temática de las preguntas frecuentes : Sistema Unificado de Gestión
Planteamiento de las preguntas : Si deseo interponer una queja, sugerencia, solicitud de gestión o felicitación, ¿cómo lo puedo realizar?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : En el Hospital se encuentran ubicados 9 buzones los cuales cuentan con el Formato Unificado de Solicitud de Atención(FUSA) y plumas, para que pueda escribir su inconformidad, sugerencia, solicitud de gestión y/o felicitacion, depositarlos en los buz
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Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 100
Fecha de actualización : 2016-12-20 11:46:48.0
Fecha de validación : 2016-12-20 11:46:48.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO Y CALIDAD

007
Temática de las preguntas frecuentes : Sistema Unificado de Gestión
Planteamiento de las preguntas : ¿Tengo que dejar mis datos al interponer una queja?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : No es obligatorio, las solicitudes de atención que se presenten en forma anónima no podrán ser notificadas al usuario, sin embargo la gestión o resolución se dará a conocer en el tablero SUG del Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango en u
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Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : No es obligatorio, las solicitudes de atención que se presenten en forma anónima no podrán ser notificadas al usuario, sin embargo la gestión o resolu
Fecha de actualización : 2016-12-20 11:46:48.0
Fecha de validación : 2016-12-20 11:46:48.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO Y CALIDAD

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Preguntas frecuentes
Fracción LII c
Ultima actualizaciÓn
martes 20 de diciembre de 2016 11:46, horas
PILAR GUADALUPE AGUIRRE VERA JEFA DE LA UNIDAD DE TRABAJO SOCIAL Y RELACIONES P


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