CONSEJO DE INVESTIGACION Y EVALUACION DE LA POLITICA SOCIAL
LISTADO DE FRACCIONES
Agenda de reuniones
Fracción XV
Mostrando 1 al 5 de 5 registros
001
Periodo : 2016
Tipo de Reunión : COMITÉ DE INFORMACION
Fecha del evento : 18/03/2016
Lugar o domicilio del evento : SALA DE JUNTA DEL CIEPS
Temas de la Reunión : 1. Lista de asistencia y declaratoria del Quorum Legal.
2. Lectura y aprobación del Orden del Día.
3. Firma del Proyecto Anual de Sistematización y Actualización de Información del Consejo de Investigación y Evaluación de la Política Social para el ejercicio 2016.
4. Presentación del resultado de la revisión al Sistema de Información Pública de Oficio Mexiquense (IPOMEX).
5. Solicitud de Información 0001/CIEPS/IP/2016.
6. Solicitud de Información 0002/CIEPS/IP/2016.
7. Asuntos Generales.

Fecha de actualización : 2017-02-01 13:01:46.0
Fecha de validación : 2017-02-01 13:41:28.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Subdirección de Vinculación y Difusión

002
Periodo : 2016
Tipo de Reunión : COMITÉ DE INFORMACION 2DA. ORDINARIA
Fecha del evento : 17/06/2016
Lugar o domicilio del evento : SALA DE JUNTA DEL CIEPS
Temas de la Reunión : 1. Lista de asistencia y declaratoria de quorum legal.
2. Lectura y aprobación del orden del día.
3. Presentación del resultado de la revisión al Sistema de Información Pública de Oficio Mexiquense (IPOMEX).
4. El Comité de Información decidirá y aprobará la información reservada que será incluida en el Sistema de Información Pública de Oficio Mexiquense (IPOMEX), del Consejo de Investigación y Evaluación de la Política Social.
5. Solicitud de información 00003/CIEPS/IP/2016.
6. Solicitud de información 00004/CIEPS/IP/2016.
7. Solicitud de información 00005/CIEPS/IP/2016.
8. Solicitud de información 00006/CIEPS/IP/2016.
9. Solicitud de información 00007/CIEPS/IP/2016.
10. Solicitud de información 00008/CIEPS/IP/2016.
11. Solicitud de información 00009/CIEPS/IP/2016.
12. Solicitud de información 00010/CIEPS/IP/2016.
13. Asuntos generales

Fecha de actualización : 2017-02-01 13:05:24.0
Fecha de validación : 2017-02-01 13:41:28.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Subdirección de Vinculación y Difusión

003
Periodo : 2016
Tipo de Reunión : COMITÉ DE TRANSPARENCIA 1RA. ORDINARIA
Fecha del evento : 31/08/2016
Lugar o domicilio del evento : SALA DE JUNTA DEL CIEPS
Temas de la Reunión : 1. Lista de Asistencia y declaratoria de Quorum Legal.
2. Lectura y aprobación del Orden del Día.
3. Discusión y resolución de los asuntos para los que fue citado el Comité de Información:
3.1 Derogación del Comité de Información.
3.2 Instalación del Comité de Transparencia.
3.3 Presentación, y en su caso, aprobación de la propuesta de fechas para las sesiones del Comité de Transparencia para el año 2016.
4. Asuntos Generales.

Fecha de actualización : 2017-02-01 13:14:10.0
Fecha de validación : 2017-02-01 13:41:28.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Subdirección de Vinculación y Difusión

004
Periodo : 2016
Tipo de Reunión : COMITÉ DE TRANSPARENCIA 2DA. ORDINARIA
Fecha del evento : 31/10/2016
Lugar o domicilio del evento : SALA DE JUNTA DEL CIEPS
Temas de la Reunión : 1. Lista de Asistencia y declaratoria de Quórum Legal.
2. Lectura y aprobación del Orden del Día.
3. Solicitud de Información 00011/CIEPS/IP/2016.
4. Solicitud de Información 00012/CIEPS/IP/2016.
5. Solicitud de Información 00013/CIEPS/IP/2016.
6. Solicitud de Información 00014/CIEPS/IP/2016.
7. Asuntos Generales

Fecha de actualización : 2017-02-01 13:18:35.0
Fecha de validación : 2017-02-01 13:41:28.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : -1

005
Periodo : 2016
Tipo de Reunión : COMITÉ DE TRANSPARENCIA 3RA. ORDINARIA
Fecha del evento : 16/12/2016
Lugar o domicilio del evento : SALA DE JUNTA DEL CIEPS
Temas de la Reunión : 1. Lista de Asistencia y declaratoria de Quórum Legal.
2. Lectura y aprobación del Orden del Día.
3. Solicitud de Información 00015/CIEPS/IP/2016.
4. Solicitud de Información 00016/CIEPS/IP/2016.
5. Presentación y en su caso, aprobación de la propuesta del calendario de Sesiones Ordinarias del Comité de Transparencia, para el ejercicio fiscal 2017, de acuerdo al artículo 47 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México.
6. Asuntos Generales

Fecha de actualización : 2017-02-01 13:40:20.0
Fecha de validación : 2017-02-01 13:41:28.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Subdirección de Vinculación y Difusión

Mostrando 1 al 5 de 5 registros
Agenda de reuniones
Fracción XV
Ultima actualizaciÓn
miércoles 01 de febrero de 2017 13:40, horas
GALDINO RUBIO CHAVEZ SUBDIRECTOR DE VINCULACIÓN Y DIFUSIÓN


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin número, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.