COMISION ESTATAL DE PARQUES NATURALES Y DE LA FAUNA
LISTADO DE FRACCIONES
Servicios requisitos para acceder a ellos
Fracción XXIII
Mostrando 1 al 4 de 4 registros
001
Denominación del servicio : Acceso a la información pública 2014
Tipo de usuario y/o población objetivo : Público en general.
El objetivo es brindar la información pública que sea requerida y que obre en los archivos de la CEPANAF, conforme a lo estipulado en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.

Descripción de los beneficios para el usuario : El usuario puede ejercer su derecho al acceso a la información pública, así como a recibir la orientación necesaria en relación a sus necesidades de información.
Modalidad del servicio : verbal o en línea
Requisitos para contar con el servicio : Cuando se realice una solicitud verbal deberá ser resuelta por la Unidad de Información en el momento, de no ser posible se invitará al particular a iniciar el procedimiento de acceso.
En el caso de solicitudes por escrito, la Unidad de Información notificará al particular, por escrito o vía electrónica, dentro del plazo de cinco días hábiles, si requiere completar, corregir o ampliar los datos de la solicitud (si transcurrido un plazo igual no es atendido el requerimiento, se tendrá por no presentada la petición, quedando a salvo los derechos de la persona para volverla a presentar). La Unidad de Información deberá entregar la información solicitada dentro de los quince días hábiles contados a partir del día siguiente a la presentación de la solicitud. Este plazo podrá ampliarse hasta por otros siete días hábiles, siempre que existan razones para ello, debiendo notificarse por escrito al solicitante. En el caso de que no se cuente con la información solicitada o que ésta sea clasificada, la Unidad de Información deberá notificarlo al solicitante por escrito, en un plazo que no exceda a quince días hábiles contados a partir del día siguiente a la presentación de la solicitud.

Documentos requeridos : Ninguno.
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) : 15 Días
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : Av. Jose Vicente Villada
Número Exterior : No. 212
Número Interior : 4° Piso
Colonia o localidad : La Merced
Nombre del municipio o delegación : Toluca
Nombre de la entidad federativa : Estado de México.
Código postal : C.P 50080
Datos de contacto de la oficina de atención : (01 722) 213 03 75
Horario atención : De lunes a Viernes de 9am a 18pm
Costo, en su caso especificar que es gratuito : Gratuito
Sustento legal para su cobro : N/A
Lugares donde se efectúa el pago : N/A
Horario atención : N/A
Fundamento jurídico administrativo del servicio : Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : El solicitante podrá interponer, por sí mismo o a través de su representante, de manera directa o por medios electrónicos, recurso de revisión ante el Instituto o ante la Unidad de Transparencia del Sujeto Obligado que haya conocido de la solicitud dentro de los 15 días hábiles, siguientes a la fecha de la notificación de la respuesta.

A falta de respuesta del Sujeto Obligado, dentro de los plazos establecidos en la ley, a una solicitud de acceso a la información pública, el recurso podrá ser interpuesto en cualquier momento, acompañado con el documento que pruebe la fecha en que presento la solicitud.

En el caso de que se interponga ante la Unidad de Transparencia del Sujeto Obligado, esta deberá remitir el recurso de revisión al instituto a más tardar al día siguiente de haberlo recibido.

El recurso de revisión es un medio de protección que la Ley otorga a los particulares, para hacer valer su derecho de acceso a la información pública, y procederá en contra de las siguientes causas:

La negativa a la información solicitada.
La clasificación de la información.
La declaración de inexistencia de la información.
La declaración de incompetencia por el sujeto obligado.
La entrega de la información incompleta.
La entrega de la información que no corresponda con lo solicitado.
La falta de respuesta a una solicitud de acceso a la información.
La notificación, entrega o puesta a disposición de información en una modalidad o formato distinto solicitado.
La entrega o puesta a disposición de información en un formato incomprensible y/o no accesible para el solicitante.
Los costos o tiempos de entrega de la información.
La falta de trámite a una solicitud.
La negativa a permitir la consulta directa de la información.
La falta deficiencia o insuficiencia de la fundamentación y/o motivación en la respuesta.
La orientación a un trámite específico.
La respuesta que den los sujetos obligados derivada de la resolución a un recurso de revisión que proceda por las causales señaladas en los puntos anteriores, es susceptible de ser impugnada de nueva cuenta, mediante recurso de revisión, ante el instituto

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : (01 722) 213 03 75
Correo electrónico : contraloriacepanaf@smagem.net
Dirección : Av.José Vicente Villada No. 212,4°Piso,Col. La Merced,C.P 50080,Toluca,Estado de México.
Hipervínculo a información adicional del servicio : www.saimex.org.mx/ciudadano/login.page
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : www.saimex.org.mx/saimex/gias.html
Fecha de actualización : 2017-06-13 17:42:09.0
Fecha de validación : 2017-06-13 17:42:44.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

002
Denominación del servicio : Acceso a la información pública 2015
Tipo de usuario y/o población objetivo : Público en general.
El objetivo es brindar la información pública que sea requerida y que obre en los archivos de la CEPANAF, conforme a lo estipulado en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.

Descripción de los beneficios para el usuario : El usuario puede ejercer su derecho al acceso a la información pública, así como a recibir la orientación necesaria en relación a sus necesidades de información.
Modalidad del servicio : verbal o en línea
Requisitos para contar con el servicio : Cuando se realice una solicitud verbal deberá ser resuelta por la Unidad de Información en el momento, de no ser posible se invitará al particular a iniciar el procedimiento de acceso.
En el caso de solicitudes por escrito, la Unidad de Información notificará al particular, por escrito o vía electrónica, dentro del plazo de cinco días hábiles, si requiere completar, corregir o ampliar los datos de la solicitud (si transcurrido un plazo igual no es atendido el requerimiento, se tendrá por no presentada la petición, quedando a salvo los derechos de la persona para volverla a presentar). La Unidad de Información deberá entregar la información solicitada dentro de los quince días hábiles contados a partir del día siguiente a la presentación de la solicitud. Este plazo podrá ampliarse hasta por otros siete días hábiles, siempre que existan razones para ello, debiendo notificarse por escrito al solicitante. En el caso de que no se cuente con la información solicitada o que ésta sea clasificada, la Unidad de Información deberá notificarlo al solicitante por escrito, en un plazo que no exceda a quince días hábiles contados a partir del día siguiente a la presentación de la solicitud

Documentos requeridos : Ninguno.
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) : 15 Días
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : Av. Jose Vicente Villada
Número Exterior : No. 212
Número Interior : 4° Piso
Colonia o localidad : La Merced
Nombre del municipio o delegación : Toluca
Nombre de la entidad federativa : Estado de México.
Código postal : C.P 50080
Datos de contacto de la oficina de atención : (01 722) 213 03 75
Horario atención : De lunes a Viernes de 9am a 18pm
Costo, en su caso especificar que es gratuito : Gratuito
Sustento legal para su cobro : N/A
Lugares donde se efectúa el pago : N/A
Horario atención : N/A
Fundamento jurídico administrativo del servicio : Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : El solicitante podrá interponer, por sí mismo o a través de su representante, de manera directa o por medios electrónicos, recurso de revisión ante el Instituto o ante la Unidad de Transparencia del Sujeto Obligado que haya conocido de la solicitud dentro de los 15 días hábiles, siguientes a la fecha de la notificación de la respuesta.

A falta de respuesta del Sujeto Obligado, dentro de los plazos establecidos en la ley, a una solicitud de acceso a la información pública, el recurso podrá ser interpuesto en cualquier momento, acompañado con el documento que pruebe la fecha en que presento la solicitud.

En el caso de que se interponga ante la Unidad de Transparencia del Sujeto Obligado, esta deberá remitir el recurso de revisión al instituto a más tardar al día siguiente de haberlo recibido.

El recurso de revisión es un medio de protección que la Ley otorga a los particulares, para hacer valer su derecho de acceso a la información pública, y procederá en contra de las siguientes causas:

La negativa a la información solicitada.
La clasificación de la información.
La declaración de inexistencia de la información.
La declaración de incompetencia por el sujeto obligado.
La entrega de la información incompleta.
La entrega de la información que no corresponda con lo solicitado.
La falta de respuesta a una solicitud de acceso a la información.
La notificación, entrega o puesta a disposición de información en una modalidad o formato distinto solicitado.
La entrega o puesta a disposición de información en un formato incomprensible y/o no accesible para el solicitante.
Los costos o tiempos de entrega de la información.
La falta de trámite a una solicitud.
La negativa a permitir la consulta directa de la información.
La falta deficiencia o insuficiencia de la fundamentación y/o motivación en la respuesta.
La orientación a un trámite específico.
La respuesta que den los sujetos obligados derivada de la resolución a un recurso de revisión que proceda por las causales señaladas en los puntos anteriores, es susceptible de ser impugnada de nueva cuenta, mediante recurso de revisión, ante el instituto.

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : (01 722) 213 03 75
Correo electrónico : contraloriacepanaf@smagem.net
Dirección : Av. José Vicente Villada No. 212,4° Piso,Colonia La Merced,C.P 50080, Toluca,Estado de México.
Hipervínculo a información adicional del servicio : www.saimex.org.mx/ciudadano/login.page
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : www.saimex.org.mx/saimex/gias.html
Fecha de actualización : 2017-06-13 17:37:56.0
Fecha de validación : 2017-06-13 17:42:44.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

003
Denominación del servicio : Acceso a la información pública 2016
Tipo de usuario y/o población objetivo : Público en general.
El objetivo es brindar la información pública que sea requerida y que obre en los archivos de la CEPANAF, conforme a lo estipulado en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.

Descripción de los beneficios para el usuario : El usuario puede ejercer su derecho al acceso a la información pública, así como a recibir la orientación necesaria en relación a sus necesidades de información.
Modalidad del servicio : verbal o en línea
Requisitos para contar con el servicio : Cuando se realice una solicitud verbal deberá ser resuelta por la Unidad de Información en el momento, de no ser posible se invitará al particular a iniciar el procedimiento de acceso.
En el caso de solicitudes por escrito, la Unidad de Información notificará al particular, por escrito o vía electrónica, dentro del plazo de cinco días hábiles, si requiere completar, corregir o ampliar los datos de la solicitud (si transcurrido un plazo igual no es atendido el requerimiento, se tendrá por no presentada la petición, quedando a salvo los derechos de la persona para volverla a presentar). La Unidad de Información deberá entregar la información solicitada dentro de los quince días hábiles contados a partir del día siguiente a la presentación de la solicitud. Este plazo podrá ampliarse hasta por otros siete días hábiles, siempre que existan razones para ello, debiendo notificarse por escrito al solicitante. En el caso de que no se cuente con la información solicitada o que ésta sea clasificada, la Unidad de Información deberá notificarlo al solicitante por escrito, en un plazo que no exceda a quince días hábiles contados a partir del día siguiente a la presentación de la solicitud.

Documentos requeridos : Ninguno.
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) : 15 Días
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : Av. Jose Vicente Villada
Número Exterior : No. 212
Número Interior : 4° Piso
Colonia o localidad : La Merced
Nombre del municipio o delegación : Toluca
Nombre de la entidad federativa : Estado de México.
Código postal : C.P 50080
Datos de contacto de la oficina de atención : (01 722) 213 03 75
Horario atención : De lunes a Viernes de 9am a 18pm
Costo, en su caso especificar que es gratuito : Gratuito
Sustento legal para su cobro : N/A
Lugares donde se efectúa el pago : N/A
Horario atención : N/A
Fundamento jurídico administrativo del servicio : Ley de Transparencia y Acceso a la Información Publica del Estado de México y Municipios.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : Av.Jose Vicente Villada No. 212,4°Piso, Col.La Merced,C.P 50080, Toluca, Estado de México.

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : (01 722) 213 03 75
Correo electrónico : contraloriacepanaf@smagem.net
Dirección : El solicitante podrá interponer, por sí mismo o a través de su representante, de manera directa o por medios electrónicos, recurso de revisión ante el Instituto o ante la Unidad de Transparencia del Sujeto Obligado que haya conocido de la solicitud dentro de los 15 días hábiles, siguientes a la fecha de la notificación de la respuesta.

A falta de respuesta del Sujeto Obligado, dentro de los plazos establecidos en la ley, a una solicitud de acceso a la información pública, el recurso podrá ser interpuesto en cualquier momento, acompañado con el documento que pruebe la fecha en que presento la solicitud.

En el caso de que se interponga ante la Unidad de Transparencia del Sujeto Obligado, esta deberá remitir el recurso de revisión al instituto a más tardar al día siguiente de haberlo recibido.

El recurso de revisión es un medio de protección que la Ley otorga a los particulares, para hacer valer su derecho de acceso a la información pública, y procederá en contra de las siguientes causas:

La negativa a la información solicitada.
La clasificación de la información.
La declaración de inexistencia de la información.
La declaración de incompetencia por el sujeto obligado.
La entrega de la información incompleta.
La entrega de la información que no corresponda con lo solicitado.
La falta de respuesta a una solicitud de acceso a la información.
La notificación, entrega o puesta a disposición de información en una modalidad o formato distinto solicitado.
La entrega o puesta a disposición de información en un formato incomprensible y/o no accesible para el solicitante.
Los costos o tiempos de entrega de la información.
La falta de trámite a una solicitud.
La negativa a permitir la consulta directa de la información.
La falta deficiencia o insuficiencia de la fundamentación y/o motivación en la respuesta.
La orientación a un trámite específico.
La respuesta que den los sujetos obligados derivada de la resolución a un recurso de revisión que proceda por las causales señaladas en los puntos anteriores, es susceptible de ser impugnada de nueva cuenta, mediante recurso de revisión, ante el instituto

Hipervínculo a información adicional del servicio : www.saimex.org.mx/ciudadano/login.page
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : www.saimex.org.mx/saimex/gias.html
Fecha de actualización : 2017-06-13 17:28:42.0
Fecha de validación : 2017-06-13 17:42:44.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

004
Denominación del servicio : Acceso a la información pública 2017
Tipo de usuario y/o población objetivo : Público en general.
El objetivo es brindar la información pública que sea requerida y que obre en los archivos de la CEPANAF, conforme a lo estipulado en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.

Descripción de los beneficios para el usuario : El usuario puede ejercer su derecho al acceso a la información pública, así como a recibir la orientación necesaria en relación a sus necesidades de información.
Modalidad del servicio : verbal o en línea
Requisitos para contar con el servicio : Cuando se realice una solicitud verbal deberá ser resuelta por la Unidad de Información en el momento, de no ser posible se invitará al particular a iniciar el procedimiento de acceso.
En el caso de solicitudes por escrito, la Unidad de Información notificará al particular, por escrito o vía electrónica, dentro del plazo de cinco días hábiles, si requiere completar, corregir o ampliar los datos de la solicitud (si transcurrido un plazo igual no es atendido el requerimiento, se tendrá por no presentada la petición, quedando a salvo los derechos de la persona para volverla a presentar). La Unidad de Información deberá entregar la información solicitada dentro de los quince días hábiles contados a partir del día siguiente a la presentación de la solicitud. Este plazo podrá ampliarse hasta por otros siete días hábiles, siempre que existan razones para ello, debiendo notificarse por escrito al solicitante. En el caso de que no se cuente con la información solicitada o que ésta sea clasificada, la Unidad de Información deberá notificarlo al solicitante por escrito, en un plazo que no exceda a quince días hábiles contados a partir del día siguiente a la presentación de la solicitud.

Documentos requeridos : Ninguno.
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) : 15 Días
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : Carretera Metepec- Santa María Nativitas.
Número Exterior : S/N
Número Interior : S/N
Colonia o localidad : Santa María Nativitas
Nombre del municipio o delegación : Calimaya, México.
Nombre de la entidad federativa : Estado de México.
Código postal : C.P 52200
Datos de contacto de la oficina de atención : 4-81-31-22
Horario atención : De lunes a Viernes de 9am a 18pm
Costo, en su caso especificar que es gratuito : Gratuito
Sustento legal para su cobro : N/A
Lugares donde se efectúa el pago : N/A
Horario atención : N/A
Fundamento jurídico administrativo del servicio : Ley de Transparencia y Acceso a la Información Publica del Estado de México y Municipios.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : El solicitante podrá interponer, por sí mismo o a través de su representante, de manera directa o por medios electrónicos, recurso de revisión ante el Instituto o ante la Unidad de Transparencia del Sujeto Obligado que haya conocido de la solicitud dentro de los 15 días hábiles, siguientes a la fecha de la notificación de la respuesta.

A falta de respuesta del Sujeto Obligado, dentro de los plazos establecidos en la ley, a una solicitud de acceso a la información pública, el recurso podrá ser interpuesto en cualquier momento, acompañado con el documento que pruebe la fecha en que presento la solicitud.

En el caso de que se interponga ante la Unidad de Transparencia del Sujeto Obligado, esta deberá remitir el recurso de revisión al instituto a más tardar al día siguiente de haberlo recibido.

El recurso de revisión es un medio de protección que la Ley otorga a los particulares, para hacer valer su derecho de acceso a la información pública, y procederá en contra de las siguientes causas:

La negativa a la información solicitada.
La clasificación de la información.
La declaración de inexistencia de la información.
La declaración de incompetencia por el sujeto obligado.
La entrega de la información incompleta.
La entrega de la información que no corresponda con lo solicitado.
La falta de respuesta a una solicitud de acceso a la información.
La notificación, entrega o puesta a disposición de información en una modalidad o formato distinto solicitado.
La entrega o puesta a disposición de información en un formato incomprensible y/o no accesible para el solicitante.
Los costos o tiempos de entrega de la información.
La falta de trámite a una solicitud.
La negativa a permitir la consulta directa de la información.
La falta deficiencia o insuficiencia de la fundamentación y/o motivación en la respuesta.
La orientación a un trámite específico.
La respuesta que den los sujetos obligados derivada de la resolución a un recurso de revisión que proceda por las causales señaladas en los puntos anteriores, es susceptible de ser impugnada de nueva cuenta, mediante recurso de revisión, ante el instituto.

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : Ext. 204 o 203
Correo electrónico : contraloriacepanaf@smagem.net
Dirección : Carretera Santa María Nativitas Km. 7, S/N, Climaya México. C.P 52200
Hipervínculo a información adicional del servicio : www.saimex.org.mx/ciudadano/login.page
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : www.saimex.org.mx/saimex/gias.html
Fecha de actualización : 2017-06-13 17:15:24.0
Fecha de validación : 2017-06-13 17:42:44.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Mostrando 1 al 4 de 4 registros
Servicios requisitos para acceder a ellos
Fracción XXIII
Ultima actualizaciÓn
martes 13 de junio de 2017 17:42, horas
012


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin número, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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