COMISION ESTATAL DE PARQUES NATURALES Y DE LA FAUNA
LISTADO DE FRACCIONES
Servicios requisitos para acceder a ellos
Fracción XXIII
Mostrando 1 al 8 de 8 registros
001
Denominación del servicio : Tarifas de Parques y Zoológicos 2014
Tipo de usuario y/o población objetivo : Público en general
Descripción de los beneficios para el usuario : Consiste en proporcionar a la comunidad alternativas de recreación, educación ambiental, sano esparcimiento, convivencia familiar, práctica de deportes y cultura.
Modalidad del servicio : Pago al Parque
Requisitos para contar con el servicio : Realizar el pago correspondiente al acceso al parque
Documentos requeridos : Boleto de acceso
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Archivo): TARIFAS EN PARQUES.pdf
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo): Tiempo de respuesta (días, horas) :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas :
Nombre vialidad :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :

Domicilio de la oficina de atención :


Horario atención :
Costo, en su caso especificar que es gratuito :
Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago :
Horario atención :
Fundamento jurídico administrativo del servicio :
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio :
Teléfono, en su caso extensión :
Correo electrónico :
Dirección :

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Hipervínculo a información adicional del servicio : CEPANAF
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2017-04-17 14:18:28.0
Fecha de validación : 2017-04-18 15:58:59.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Supervisión y Atención de Parques Recreativos

002
Denominación del servicio : Tarifas de Parques y Zoológicos 2015
Tipo de usuario y/o población objetivo : Público en general
Descripción de los beneficios para el usuario : Consiste en proporcionar a la comunidad alternativas de recreación, educación ambiental, sano esparcimiento, convivencia familiar, práctica de deportes y cultura.
Modalidad del servicio : Pago al Parque
Requisitos para contar con el servicio : Realizar el pago correspondiente al acceso al parque
Documentos requeridos : Boleto de acceso
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Archivo): TARIFAS EN PARQUES.pdf
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo): Tiempo de respuesta (días, horas) :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas :
Nombre vialidad :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :

Domicilio de la oficina de atención :


Horario atención :
Costo, en su caso especificar que es gratuito :
Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago :
Horario atención :
Fundamento jurídico administrativo del servicio :
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio :
Teléfono, en su caso extensión :
Correo electrónico :
Dirección :

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Hipervínculo a información adicional del servicio : CEPANAF
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2017-04-17 14:19:42.0
Fecha de validación : 2017-04-18 15:58:55.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Supervisión y Atención de Parques Recreativos

003
Denominación del servicio : Tarifas de Parques y Zoológicos 2016
Tipo de usuario y/o población objetivo : Público en general
Descripción de los beneficios para el usuario : Consiste en proporcionar a la comunidad alternativas de recreación, educación ambiental, sano esparcimiento, convivencia familiar, práctica de deportes y cultura.
Modalidad del servicio : Pago al Parque
Requisitos para contar con el servicio : Realizar el pago correspondiente al acceso al parque
Documentos requeridos : Boleto de acceso
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Archivo): TARIFAS EN PARQUES.pdf
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo): Tiempo de respuesta (días, horas) :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas :
Nombre vialidad :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :

Domicilio de la oficina de atención :


Horario atención :
Costo, en su caso especificar que es gratuito :
Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago :
Horario atención :
Fundamento jurídico administrativo del servicio :
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio :
Teléfono, en su caso extensión :
Correo electrónico :
Dirección :

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Hipervínculo a información adicional del servicio : CEPANAF
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2017-04-17 14:20:01.0
Fecha de validación : 2017-04-18 15:58:55.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Supervisión y Atención de Parques Recreativos

004
Denominación del servicio : Tarifas de Parques y Zoológicos 2017
Tipo de usuario y/o población objetivo : Público en general
Descripción de los beneficios para el usuario : Consiste en proporcionar a la comunidad alternativas de recreación, educación ambiental, sano esparcimiento, convivencia familiar, práctica de deportes y cultura.
Modalidad del servicio : Pago al Parque
Requisitos para contar con el servicio : Realizar el pago correspondiente al acceso al parque
Documentos requeridos : Boleto de acceso
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Archivo): TARIFAS EN PARQUES.pdf
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo): Tiempo de respuesta (días, horas) :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas :
Nombre vialidad :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :

Domicilio de la oficina de atención :


Horario atención :
Costo, en su caso especificar que es gratuito :
Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago :
Horario atención :
Fundamento jurídico administrativo del servicio :
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio :
Teléfono, en su caso extensión :
Correo electrónico :
Dirección :

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Hipervínculo a información adicional del servicio : CEPANAF
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2017-04-17 14:20:14.0
Fecha de validación : 2017-04-18 15:58:55.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Supervisión y Atención de Parques Recreativos

005
Denominación del servicio : Acceso a la información pública 2014
Tipo de usuario y/o población objetivo : Público en general.
El objetivo es brindar la información pública que sea requerida y que obre en los archivos de la CEPANAF, conforme a lo estipulado en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.

Descripción de los beneficios para el usuario : El usuario puede ejercer su derecho al acceso a la información pública, así como a recibir la orientación necesaria en relación a sus necesidades de información.
Modalidad del servicio : verbal o en línea
Requisitos para contar con el servicio : Cuando se realice una solicitud verbal deberá ser resuelta por la Unidad de Información en el momento, de no ser posible se invitará al particular a iniciar el procedimiento de acceso.
En el caso de solicitudes por escrito, la Unidad de Información notificará al particular, por escrito o vía electrónica, dentro del plazo de cinco días hábiles, si requiere completar, corregir o ampliar los datos de la solicitud (si transcurrido un plazo igual no es atendido el requerimiento, se tendrá por no presentada la petición, quedando a salvo los derechos de la persona para volverla a presentar). La Unidad de Información deberá entregar la información solicitada dentro de los quince días hábiles contados a partir del día siguiente a la presentación de la solicitud. Este plazo podrá ampliarse hasta por otros siete días hábiles, siempre que existan razones para ello, debiendo notificarse por escrito al solicitante. En el caso de que no se cuente con la información solicitada o que ésta sea clasificada, la Unidad de Información deberá notificarlo al solicitante por escrito, en un plazo que no exceda a quince días hábiles contados a partir del día siguiente a la presentación de la solicitud.

Documentos requeridos : Ninguno.
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo): Tiempo de respuesta (días, horas) :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas :
Nombre vialidad :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :

Domicilio de la oficina de atención :


Horario atención :
Costo, en su caso especificar que es gratuito :
Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago :
Horario atención :
Fundamento jurídico administrativo del servicio :
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio :
Teléfono, en su caso extensión :
Correo electrónico :
Dirección :

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Hipervínculo a información adicional del servicio :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2017-04-10 13:47:16.0
Fecha de validación : 2017-04-11 17:20:03.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

006
Denominación del servicio : Acceso a la información pública 2015
Tipo de usuario y/o población objetivo : Público en general.
El objetivo es brindar la información pública que sea requerida y que obre en los archivos de la CEPANAF, conforme a lo estipulado en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.

Descripción de los beneficios para el usuario : El usuario puede ejercer su derecho al acceso a la información pública, así como a recibir la orientación necesaria en relación a sus necesidades de información.
Modalidad del servicio : verbal o en línea
Requisitos para contar con el servicio : Cuando se realice una solicitud verbal deberá ser resuelta por la Unidad de Información en el momento, de no ser posible se invitará al particular a iniciar el procedimiento de acceso.
En el caso de solicitudes por escrito, la Unidad de Información notificará al particular, por escrito o vía electrónica, dentro del plazo de cinco días hábiles, si requiere completar, corregir o ampliar los datos de la solicitud (si transcurrido un plazo igual no es atendido el requerimiento, se tendrá por no presentada la petición, quedando a salvo los derechos de la persona para volverla a presentar). La Unidad de Información deberá entregar la información solicitada dentro de los quince días hábiles contados a partir del día siguiente a la presentación de la solicitud. Este plazo podrá ampliarse hasta por otros siete días hábiles, siempre que existan razones para ello, debiendo notificarse por escrito al solicitante. En el caso de que no se cuente con la información solicitada o que ésta sea clasificada, la Unidad de Información deberá notificarlo al solicitante por escrito, en un plazo que no exceda a quince días hábiles contados a partir del día siguiente a la presentación de la solicitud

Documentos requeridos : Ninguno.
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo): Tiempo de respuesta (días, horas) :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas :
Nombre vialidad :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :

Domicilio de la oficina de atención :


Horario atención :
Costo, en su caso especificar que es gratuito :
Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago :
Horario atención :
Fundamento jurídico administrativo del servicio :
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio :
Teléfono, en su caso extensión :
Correo electrónico :
Dirección :

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Hipervínculo a información adicional del servicio :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2017-04-10 13:50:28.0
Fecha de validación : 2017-04-11 17:20:03.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

007
Denominación del servicio : Acceso a la información pública 2016
Tipo de usuario y/o población objetivo : Público en general.
El objetivo es brindar la información pública que sea requerida y que obre en los archivos de la CEPANAF, conforme a lo estipulado en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.

Descripción de los beneficios para el usuario : El usuario puede ejercer su derecho al acceso a la información pública, así como a recibir la orientación necesaria en relación a sus necesidades de información.
Modalidad del servicio : verbal o en línea
Requisitos para contar con el servicio : Cuando se realice una solicitud verbal deberá ser resuelta por la Unidad de Información en el momento, de no ser posible se invitará al particular a iniciar el procedimiento de acceso.
En el caso de solicitudes por escrito, la Unidad de Información notificará al particular, por escrito o vía electrónica, dentro del plazo de cinco días hábiles, si requiere completar, corregir o ampliar los datos de la solicitud (si transcurrido un plazo igual no es atendido el requerimiento, se tendrá por no presentada la petición, quedando a salvo los derechos de la persona para volverla a presentar). La Unidad de Información deberá entregar la información solicitada dentro de los quince días hábiles contados a partir del día siguiente a la presentación de la solicitud. Este plazo podrá ampliarse hasta por otros siete días hábiles, siempre que existan razones para ello, debiendo notificarse por escrito al solicitante. En el caso de que no se cuente con la información solicitada o que ésta sea clasificada, la Unidad de Información deberá notificarlo al solicitante por escrito, en un plazo que no exceda a quince días hábiles contados a partir del día siguiente a la presentación de la solicitud.

Documentos requeridos : Ninguno.
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo): Tiempo de respuesta (días, horas) :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas :
Nombre vialidad :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :

Domicilio de la oficina de atención :


Horario atención :
Costo, en su caso especificar que es gratuito :
Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago :
Horario atención :
Fundamento jurídico administrativo del servicio :
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio :
Teléfono, en su caso extensión :
Correo electrónico :
Dirección :

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Hipervínculo a información adicional del servicio :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2017-04-10 13:57:19.0
Fecha de validación : 2017-04-11 17:20:03.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

008
Denominación del servicio : Acceso a la información pública 2017
Tipo de usuario y/o población objetivo : Público en general.
El objetivo es brindar la información pública que sea requerida y que obre en los archivos de la CEPANAF, conforme a lo estipulado en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.

Descripción de los beneficios para el usuario : El usuario puede ejercer su derecho al acceso a la información pública, así como a recibir la orientación necesaria en relación a sus necesidades de información.
Modalidad del servicio : verbal o en línea
Requisitos para contar con el servicio : Cuando se realice una solicitud verbal deberá ser resuelta por la Unidad de Información en el momento, de no ser posible se invitará al particular a iniciar el procedimiento de acceso.
En el caso de solicitudes por escrito, la Unidad de Información notificará al particular, por escrito o vía electrónica, dentro del plazo de cinco días hábiles, si requiere completar, corregir o ampliar los datos de la solicitud (si transcurrido un plazo igual no es atendido el requerimiento, se tendrá por no presentada la petición, quedando a salvo los derechos de la persona para volverla a presentar). La Unidad de Información deberá entregar la información solicitada dentro de los quince días hábiles contados a partir del día siguiente a la presentación de la solicitud. Este plazo podrá ampliarse hasta por otros siete días hábiles, siempre que existan razones para ello, debiendo notificarse por escrito al solicitante. En el caso de que no se cuente con la información solicitada o que ésta sea clasificada, la Unidad de Información deberá notificarlo al solicitante por escrito, en un plazo que no exceda a quince días hábiles contados a partir del día siguiente a la presentación de la solicitud.

Documentos requeridos : Ninguno.
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo): Tiempo de respuesta (días, horas) :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas :
Nombre vialidad :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :

Domicilio de la oficina de atención :


Horario atención :
Costo, en su caso especificar que es gratuito :
Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago :
Horario atención :
Fundamento jurídico administrativo del servicio :
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio :
Teléfono, en su caso extensión :
Correo electrónico :
Dirección :

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Hipervínculo a información adicional del servicio :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2017-04-10 14:08:03.0
Fecha de validación : 2017-04-11 17:20:03.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Mostrando 1 al 8 de 8 registros
Servicios requisitos para acceder a ellos
Fracción XXIII
Ultima actualizaciÓn
lunes 17 de abril de 2017 14:20, horas
Luis Fuentes Ramos E012827D


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin número, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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