PODER LEGISLATIVO
LISTADO DE FRACCIONES
Trámites, requisitos y formatos que ofrecen
Fracción XXIV
Mostrando 1 al 7 de 7 registros
001
Tipo de trámite :
Denominación del trámite : Solicitud de Certificación por Años de Servicio y Requisitos
Tipo de usuario y/o población objetivo : Personal, este documento forma parte de una serie de requisitos, que dichos Servidores Públicos necesitan reunir para hacer valer sus derechos, derivados de su antigüedad laboral, ante las distintas dependencias donde hayan prestado sus servicios, así como, ante el Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios ISSEMyM. (artículo 13, fracción 20 de la Ley de Fiscalización Superior del Estado de México).
Descripción de los beneficios para el usuario : Hacer valer sus derechos derivados de su antigüedad laboral.
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Fecha de ingreso, categoría, dependencia, clave de seguridad social, cambios de categoría y/o dependencia.
Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): INSTRUCTIVO HOJA DE SERVICIO.pdf
Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : No exíste plazo, depende de las necesidades de los servidores públicos, es un trámite personal
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : Órgano Superior de Fiscalización
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : Lunes a Viernes, en un horario de 9 a 18 hrs.
Costo : El Trámite es personal y gratuito
Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : n/a
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Artículos: 61 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México; 13, fraccion XX de la Ley de Fiscalización Superior del Estado de México; 6 fracción, Xll del Reglamento Interior del Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México; Capitulo lll de las Pensiones, 73, párrafo tercero de la Ley de Seguridad Social de ISSEMYM; 5 fracción, IX párrafo segundo de Sueldos sujetos a cotización; 19 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de México; 94 fracción, I de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado Libre y Soberano de México; 8, 25 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios y 10 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : n/a
Teléfono, extensión : 2134157 / 2134166 / 2134179 / 2134193 / 2134194 /
Correo electrónico : http://www.osfem.gob.mx/HojasServ.htm
Dirección : Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2013-07-22 12:24:44.0
Fecha de validación :
Área o unidad administrativa responsable de la información : Órgano Superior de Fiscalización

002
Tipo de trámite :
Denominación del trámite : Formato de Trámite por Defunción
Tipo de usuario y/o población objetivo : Personal, otorgar como beneficiario (a), la Constancia Certificada por Años de Servicio, que proporciona el Órgano Superior de Fiscalización, a nombre de él o la persona finada, para hacer valer los derechos de antigüedad laboral
Descripción de los beneficios para el usuario : Otorgar los beneficios y derechos de la antigüedad laboral
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Nombre, domicilio, parentezco
Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): FORMATO POR DEFUNCIÓN.pdf
Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : No exíste plazo, depende de las necesidades de los servidores públicos, es un trámite personal
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : Órgano Superior de Fiscalización
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : Lunes a Viernes, en un horario de 9 a 18 hrs.
Costo : El Trámite es personal y gratuito
Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : n/a
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Artículos: 61 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México; 13, fraccion XX de la Ley de Fiscalización Superior del Estado de México; 6 fracción, Xll del Reglamento Interior del Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México; Capitulo lll de las Pensiones, 73, párrafo tercero de la Ley de Seguridad Social de ISSEMYM; 5 fracción, IX párrafo segundo de Sueldos sujetos a cotización; 19 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de México; 94 fracción, I de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado Libre y Soberano de México; 8, 25 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios y 10 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : n/a
Teléfono, extensión : 2134157 / 2134166 / 2134179 / 2134193 / 2134194 /
Correo electrónico : http://www.osfem.gob.mx/HojasServ.htm
Dirección : Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2013-07-22 12:26:01.0
Fecha de validación :
Área o unidad administrativa responsable de la información : Órgano Superior de Fiscalización

003
Tipo de trámite :
Denominación del trámite : Diplomado Estado y Parlamento
Tipo de usuario y/o población objetivo : El presente diplomado impartido por el CEDIP, dirigido a legisladores locales, cuerpos técnicos, universitarios e interesados en conocer el impacto de las nuevas tendencias doctrinales en la vida pública y el aparato estatal, incluido el Parlamento.
Descripción de los beneficios para el usuario : Fortalecer la visión académica de legisladores locales, cuerpos técnicos y universitarios de las entidades federativas, en el ámbito de las nuevas doctrinas que alimentan las formas de accionar del Estado en las sociedades contemporáneas: Neo institucionalizmo, Neo Constitucionalismo, Garantimos, Democracia Deliberativa, Análisis de Políticas Públicas y Nueva Gestión Pública, entre otras.
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Tener interés en la superación personal y laboral, trabajar en el ámbito gubernamental, duración de febrero a junio, 10 módulos los sábados de 10 a 14 Hrs.
Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): VIII Modulo Poder Legislativo y Responsabilidades de los Servidores Públicos.pdf
X Modulo Derecho Municipal.pdf
IV Modulo Perspectivas Hemisfericas del Parlamento.pdf
II Modulo Estado Contemporaneo y su contesto Doctrinal.pdf
VII Modulo Rendición de Cuentas, transparencia.pdf
V Modulo Obligatoriedad de los Tratados Internacionales.pdf
III Modulo Funciones Generales del Parlamento.pdf
Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : del 1 al 20 de febrero de 2016
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : Instituto de Estudios Legislativos
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : lunes a viernes
Costo : sin costo
Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : no procede
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : reglamento interno del Inesle
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : no procede
Teléfono, extensión : 2141998
Correo electrónico : www.inesle.gob-mx
Dirección : Oficinas del Inesle
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2016-06-06 15:01:58.0
Fecha de validación :
Área o unidad administrativa responsable de la información : Instituto de Estudios Legislativos

004
Tipo de trámite : Entrega de información
Denominación del trámite : Solicitud de copias simples o cotejadas de las constancias que obran en autos de los expedientes de procedimientos administrativos disciplinarios
Tipo de usuario y/o población objetivo : Parte interesada
Descripción de los beneficios para el usuario : Tener el conocimiento del estado que guarda el expediente
Modalidad de trámite (presencial/línea) : Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Solicitud por escrito
Documentos requeridos : Documento que acredite la identidad, personalidad y el interés jurídico.
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : 48 horas
Vigencia de los resultados del trámite : Permanente
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : Dirección de Situación Patrimonial
Nombre Calle : Avenida Independencia Oriente
Número Exterior : 102
Número Interior : sin número
Colonia o localidad : Centro
Nombre del municipio o delegación : Toluca
Nombre de la entidad federativa : México
Código postal : 50000
Datos de contacto de la oficina de atención : 722 2 15 35 21
Datos de contacto correo electrónico : No aplica
Horario de atención : Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.
Costo : Se expiden a costa del solicitante
Sustento legal para su cobro : No aplica
Lugares donde se efectúa el pago : No aplica
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Art. 20 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Afirmativa ficta
Teléfono, extensión : 2796400/2796500 Ext 6682
Correo electrónico : cpl.procep@cddiputados.gob.mx
Dirección : Oficina de la Dirección de Situación Patrimonial de la Contraloría del Poder Legislativo del Estado de México.
Avenida Independencia Oriente 102, 1er. Piso.
Telefono 2796400 y 2796500 ext 6663.
cpl.dsp@cddiputados.gob.mx

Otros datos : No aplica
Hipervínculo a la información adicional del trámite : AVISO Para la solicitud de copia simple o cotejada, favor de dirigir un escrito libre al Dr. Victorino Barrios Dávalos, Contralor del Poder Legislativo del Estado de México, el cual deberá ser ingre
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : No aplica
Fecha de actualización : 2017-08-30 13:12:52.0
Fecha de validación : 2017-09-13 11:16:51.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Procedimiento y Evolución Patrimonial

005
Tipo de trámite : Solicitud de copias cotejadas o simples.
Denominación del trámite : Expedición de copias cotejadas o simples.
Tipo de usuario y/o población objetivo : Quejoso, denunciante, servidor público a quien se instruya procedimiento administrativo.
Descripción de los beneficios para el usuario : Obtener copias cotejadas o simples de los documentos o expedientes relativos a los asuntos competencia de la Contraloría del Poder Legislativo del Estado de México, en el que haya intervenido en carácter de quejoso o servidor público a quien se haya instaurado procedimiento administrativo.
Modalidad de trámite (presencial/línea) : Vía escrita.
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Tener el carácter de quejoso o servidor público al que se haya instruido procedimiento administrativo o haber sido autorizado legalmente para oír y recibir notificaciones, en el documento o expediente del cual se requiera la expedición de copias simples o cotejadas. Asimismo haber señalado domicilio para oír y recibir notificaciones en el Estado de México.
Documentos requeridos : Presentar identificación oficial ante el Departamento de Atención a Quejas de la Contraloría del Poder Legislativo del Estado de México, al momento de presentarse a recibir las copias simples o certificadas.
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : 3 días hábiles (Artículo 29 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México, de aplicación supletoria a la ley de la materia).
Vigencia de los resultados del trámite : Indefinida
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : Dirección de Responsabilidades Administrativas
Nombre Calle : Avenida Independencia Oriente.
Número Exterior : 102
Número Interior : Planta baja.
Colonia o localidad : Centro.
Nombre del municipio o delegación : Toluca
Nombre de la entidad federativa : México.
Código postal : 50000
Datos de contacto de la oficina de atención : 722 2 15 35 19
Datos de contacto correo electrónico : cpl.dra@cddiputados.gob.mx
Horario de atención : Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas.
Costo : Costo de fotocopiado de los documentos o expedientes a obtener es por cuenta del solicitante. En caso de requerir copias cotejadas, el cotejo de los documentos o expedientes es gratuito.
Sustento legal para su cobro : No aplica.
Lugares donde se efectúa el pago : No aplica.
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Artículo 8 fracción XVII del Reglamento Interno de la Contraloría del Poder Legislativo del Estado de México.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Recurso Administrativo de Inconformidad establecido en el Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México. No opera la afirmativa ni negativa ficta al no corrresponder su expedición a materia propia del Código Administrativo del Estado de México.
Teléfono, extensión : 722 2 15 35 19
Correo electrónico : cpl.dra@cddiputados.gob.mx
Dirección : Avenida Independencia Oriente 102, Planta Baja, Colonia Centro, Toluca, México. Código Postal 50000.
Otros datos : No aplica.
Hipervínculo a la información adicional del trámite : No aplica.
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : No aplica.
Fecha de actualización : 2017-04-24 11:27:35.0
Fecha de validación : 2017-04-28 15:45:30.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Secretaría Técnica

006
Tipo de trámite : Solicitud de Información
Denominación del trámite : Copias simples o cotejadas de las Declaraciones de Situación Patrimonial y/o Intereses
Tipo de usuario y/o población objetivo : Parte interesada
Descripción de los beneficios para el usuario : Presentar en forma su Manifestación de Bienes y/o Declaración de Intereses
Modalidad de trámite (presencial/línea) : Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Ingresar escrito de solicitud por oficialía de partes
Documentos requeridos : Escrito de solicitud e identificación oficial al momento de recibirlas.
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): ESCRITOSOLICITUDCOPIAS.docx
Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : 3 días hábiles siguientes a la fecha de ingreso del oficio
Vigencia de los resultados del trámite : No aplica
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : Departamento de Registro Patrimonial
Nombre Calle : Av. Independencia
Número Exterior : 102
Número Interior : Primer piso
Colonia o localidad : Centro
Nombre del municipio o delegación : Toluca
Nombre de la entidad federativa : Estado de México
Código postal : 50000
Datos de contacto de la oficina de atención : Tel. 2 79 64 00 ext. 6301
Datos de contacto correo electrónico : cpl.regpat@cddiputados.gob.mx
Horario de atención : Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas
Costo : Sin costo
Sustento legal para su cobro : No aplica
Lugares donde se efectúa el pago : No aplica
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Art. 8, fracción XVII del Reglamento Interno de la Contraloría del Poder Legislativo del Estado de México
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Presentar queja ante el Departamento de Quejas de la Dirección de Responsabilidades Administrativas
Teléfono, extensión : 722 279 64 00 ext. 6687
Correo electrónico : cpl.quejas@ccdiputados.gob.mx
Dirección : Av. Independencia Oriente No. 102, planta baja, colonia centro, Toluca, Estado de México, CP. 50000
Otros datos : No aplica
Hipervínculo a la información adicional del trámite : No aplica
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : http://legislacion.edomex.gob.mx/sites/legislacion.edomex.gob.mx/files/files/pdf/rgl/vig/rglvig243.pdf
Fecha de actualización : 2017-08-31 12:18:42.0
Fecha de validación : 2017-08-31 13:38:54.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Situación Patrimonial

007
Tipo de trámite : Solicitud de información
Denominación del trámite : Constancia Certificación por años de servicio
Tipo de usuario y/o población objetivo : Servidores públicos del sector central del Estado de México, Ayuntamientos, DIF y Organismos Operadores de Agua
Descripción de los beneficios para el usuario : Obtencion de la certificación de su historia laboral
Modalidad de trámite (presencial/línea) : Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite : http://www.osfem.gob.mx/03_Transparencia/HojaServ.html
Documentos requeridos : http://www.osfem.gob.mx/03_Transparencia/doc/hojas_servicio/02_SolCert_HojServ.pdf
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Expedición por primera vez: 19 días hábiles; actualización: 10 días hábiles; búsqueda: 30 días hábiles.
Vigencia de los resultados del trámite : Seis meses a partir de la fech
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : Departamento de Expedición de Constancias por años de Servicio
Nombre Calle : Hidalgo Poniente
Número Exterior : 507
Número Interior : Planta baja
Colonia o localidad : La Merced
Nombre del municipio o delegación : Toluca
Nombre de la entidad federativa : Estado de México
Código postal : 50080
Datos de contacto de la oficina de atención : http://www.osfem.gob.mx/ 2 13 41 93(94) / 2 13 41 79 Ext. 123
Datos de contacto correo electrónico : http://www.osfem.gob.mx/09_Iconografia/Contacto.php
Horario de atención : De lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas
Costo : Gratuito
Sustento legal para su cobro : No aplica
Lugares donde se efectúa el pago : No aplica
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : No aplica
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : No aplica
Teléfono, extensión : 2 13 41 93(94) / 2 13 41 79 Ext. 123
Correo electrónico : http://www.osfem.gob.mx/09_Iconografia/Contacto.php
Dirección : Hidalgo Pte. 507 Planta Baja, Toluca, México
Otros datos : No aplica
Hipervínculo a la información adicional del trámite : No aplica
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : No aplica
Fecha de actualización : 2017-04-27 12:12:40.0
Fecha de validación : 2017-04-28 15:45:30.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Expedición de Constancias por años de Servicio

Mostrando 1 al 7 de 7 registros
Trámites, requisitos y formatos que ofrecen
Fracción XXIV
Ultima actualizaciÓn
jueves 31 de agosto de 2017 12:18, horas
NELLY NOEMÍ CRUZ ALONSO n/a


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin número, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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