Poder Legislativo
LISTADO DE FRACCIONES
Trámites, requisitos y formatos que ofrecen
Fracción XXIV
Mostrando 1 al 5 de 5 registros

Registro: 001

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : Diplomado Estado y Parlamento
Tipo de usuario y/o población objetivo : El presente diplomado impartido por el CEDIP, dirigido a legisladores locales, cuerpos técnicos, universitarios e interesados en conocer el impacto de las nuevas tendencias doctrinales en la vida pública y el aparato estatal, incluido el Parlamento.
Descripción de los beneficios para el usuario : Fortalecer la visión académica de legisladores locales, cuerpos técnicos y universitarios de las entidades federativas, en el ámbito de las nuevas doctrinas que alimentan las formas de accionar del Estado en las sociedades contemporáneas: Neo institucionalizmo, Neo Constitucionalismo, Garantimos, Democracia Deliberativa, Análisis de Políticas Públicas y Nueva Gestión Pública, entre otras.
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Tener interés en la superación personal y laboral, trabajar en el ámbito gubernamental, duración de febrero a junio, 10 módulos los sábados de 10 a 14 Hrs.
Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): VIII Modulo Poder Legislativo y Responsabilidades de los Servidores Públicos.pdf
X Modulo Derecho Municipal.pdf
IV Modulo Perspectivas Hemisfericas del Parlamento.pdf
II Modulo Estado Contemporaneo y su contesto Doctrinal.pdf
VII Modulo Rendición de Cuentas, transparencia.pdf
V Modulo Obligatoriedad de los Tratados Internacionales.pdf
III Modulo Funciones Generales del Parlamento.pdf
Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : del 1 al 20 de febrero de 2016
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : Instituto de Estudios Legislativos
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : lunes a viernes
Costo : sin costo
Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : no procede
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : reglamento interno del Inesle
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : no procede
Teléfono, extensión : 2141998
Correo electrónico : www.inesle.gob-mx
Dirección : Oficinas del Inesle
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2016-06-06 15:01:58.0
Fecha de validación :
Área o unidad administrativa responsable de la información : Instituto de Estudios Legislativos

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Tipo de trámite : Entrega de información
Denominación del trámite : Solicitud de copias simples o cotejadas de las constancias que obran en autos de los expedientes de procedimientos administrativos disciplinarios
Tipo de usuario y/o población objetivo : Parte interesada
Descripción de los beneficios para el usuario : Tener el conocimiento del estado que guarda el expediente
Modalidad de trámite (presencial/línea) : Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Solicitud por escrito
Documentos requeridos : Documento que acredite la identidad, personalidad y el interés jurídico.
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : 48 horas
Vigencia de los resultados del trámite : Permanente
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : Dirección de Situación Patrimonial
Nombre Calle : Avenida Independencia Oriente
Número Exterior : 102
Número Interior : sin número
Colonia o localidad : Centro
Nombre del municipio o delegación : Toluca
Nombre de la entidad federativa : México
Código postal : 50000
Datos de contacto de la oficina de atención : 722 2 15 35 21
Datos de contacto correo electrónico : No aplica
Horario de atención : Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.
Costo : Se expiden a costa del solicitante
Sustento legal para su cobro : No aplica
Lugares donde se efectúa el pago : No aplica
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Art. 20 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Afirmativa ficta
Teléfono, extensión : 2796400/2796500 Ext 6682
Correo electrónico : cpl.procep@cddiputados.gob.mx
Dirección : Oficina de la Dirección de Situación Patrimonial de la Contraloría del Poder Legislativo del Estado de México.
Avenida Independencia Oriente 102, 1er. Piso.
Telefono 2796400 y 2796500 ext 6663.
cpl.dsp@cddiputados.gob.mx

Otros datos : No aplica
Hipervínculo a la información adicional del trámite : AVISO Para la solicitud de copia simple o cotejada, favor de dirigir un escrito libre al Dr. Victorino Barrios Dávalos, Contralor del Poder Legislativo del Estado de México, el cual deberá ser ingre
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : No aplica
Fecha de actualización : 2017-08-30 13:12:52.0
Fecha de validación : 2017-09-13 11:16:51.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Procedimiento y Evolución Patrimonial

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Tipo de trámite : Solicitud de copias cotejadas o simples.
Denominación del trámite : Expedición de copias cotejadas o simples.
Tipo de usuario y/o población objetivo : Las partes que intervienen en el procedimiento administrativo.
Descripción de los beneficios para el usuario : De conformidad con el articulo 20 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México, obtener copias cotejadas de los documentos o expedientes relativos a los asuntos competencia de la Contraloría del Poder Legislativo del Estado de México, en el que haya intervenido como parte del procedimiento administrativo.
Modalidad de trámite (presencial/línea) : Vía escrita.
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Las partes o servidor público al que se haya instruido procedimiento administrativo o haber sido autorizado legalmente para oír y recibir notificaciones, en el documento o expediente del cual se requiera la expedición de copias simples o cotejadas. Asimismo haber señalado domicilio para oír y recibir notificaciones en el Estado de México.
Documentos requeridos : Presentar identificación oficial ante el Departamento en el cual se encuentre el expediente, según la etapa en la que se encuentre el Procedimiento por Responsabilidad Administrativa.
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : 3 días hábiles (Artículo 29 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México, de aplicación supletoria a la ley de la materia).
Vigencia de los resultados del trámite : Indefinida
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : Dirección de Responsabilidades Administrativas
Nombre Calle : Avenida Independencia Oriente.
Número Exterior : 102
Número Interior : Planta baja.
Colonia o localidad : Centro.
Nombre del municipio o delegación : Toluca
Nombre de la entidad federativa : México.
Código postal : 50000
Datos de contacto de la oficina de atención : 722 2 15 35 19
Datos de contacto correo electrónico : cpl.dra@cddiputados.gob.mx
Horario de atención : Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas.
Costo : Costo de fotocopiado de los documentos o expedientes a obtener es por cuenta del solicitante. En caso de requerir copias cotejadas, el cotejo de los documentos o expedientes es gratuito.
Sustento legal para su cobro : No aplica.
Lugares donde se efectúa el pago : No aplica.
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Artículo 8 fracción XVII del Reglamento Interno de la Contraloría del Poder Legislativo del Estado de México.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Recurso Administrativo de Inconformidad establecido en el Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México. No opera la afirmativa ni negativa ficta al no corrresponder su expedición a materia propia del Código Administrativo del Estado de México.
Teléfono, extensión : 722 2 15 35 19
Correo electrónico : cpl.dra@cddiputados.gob.mx
Dirección : Avenida Independencia Oriente 102, Planta Baja, Colonia Centro, Toluca, México. Código Postal 50000.
Otros datos : No aplica.
Hipervínculo a la información adicional del trámite : No aplica.
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : No aplica.
Fecha de actualización : 2018-01-08 10:37:25.0
Fecha de validación : 2018-01-12 12:28:44.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Secretaría Técnica

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 004

Tipo de trámite : Solicitud de Información
Denominación del trámite : Copias simples o cotejadas de las Declaraciones de Situación Patrimonial y/o Intereses
Tipo de usuario y/o población objetivo : Parte interesada
Descripción de los beneficios para el usuario : Presentar en forma su Manifestación de Bienes y/o Declaración de Intereses
Modalidad de trámite (presencial/línea) : Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Ingresar escrito de solicitud por oficialía de partes
Documentos requeridos : Escrito de solicitud e identificación oficial al momento de recibirlas.
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): ESCRITOSOLICITUDCOPIAS.docx
Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : 3 días hábiles siguientes a la fecha de ingreso del oficio
Vigencia de los resultados del trámite : No aplica
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : Departamento de Registro Patrimonial
Nombre Calle : Av. Independencia
Número Exterior : 102
Número Interior : Primer piso
Colonia o localidad : Centro
Nombre del municipio o delegación : Toluca
Nombre de la entidad federativa : Estado de México
Código postal : 50000
Datos de contacto de la oficina de atención : Tel. 2 79 64 00 ext. 6301
Datos de contacto correo electrónico : cpl.regpat@cddiputados.gob.mx
Horario de atención : Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas
Costo : Sin costo
Sustento legal para su cobro : No aplica
Lugares donde se efectúa el pago : No aplica
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Art. 8, fracción XVII del Reglamento Interno de la Contraloría del Poder Legislativo del Estado de México
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Presentar queja ante el Departamento de Quejas de la Dirección de Responsabilidades Administrativas
Teléfono, extensión : 722 279 64 00 ext. 6687
Correo electrónico : cpl.quejas@ccdiputados.gob.mx
Dirección : Av. Independencia Oriente No. 102, planta baja, colonia centro, Toluca, Estado de México, CP. 50000
Otros datos : No aplica
Hipervínculo a la información adicional del trámite : No aplica
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : http://legislacion.edomex.gob.mx/sites/legislacion.edomex.gob.mx/files/files/pdf/rgl/vig/rglvig243.pdf
Fecha de actualización : 2017-08-31 12:18:42.0
Fecha de validación : 2017-08-31 13:38:54.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Situación Patrimonial

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 005

Tipo de trámite : Solicitud de información
Denominación del trámite : Constancia Certificación por años de servicio
Tipo de usuario y/o población objetivo : Servidores Públicos de los tres Poderes del Estado de México, Ayuntamientos y sus Organismos Descentralizados.

Descripción de los beneficios para el usuario : Obtencion de la certificación de su historia laboral
Modalidad de trámite (presencial/línea) : Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite : http://www.osfem.gob.mx/03_Transparencia/HojaServ.html
Documentos requeridos : http://www.osfem.gob.mx/03_Transparencia/doc/hojas_servicio/02_SolCert_HojServ.pdf
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Expedición por primera vez: 19 días hábiles; actualización: 10 días hábiles; búsqueda: 30 días hábiles.
Vigencia de los resultados del trámite : Seis meses a partir de la fech
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : Departamento de Expedición de Constancias por años de Servicio
Nombre Calle : Hidalgo Poniente
Número Exterior : 507
Número Interior : Planta baja
Colonia o localidad : La Merced
Nombre del municipio o delegación : Toluca
Nombre de la entidad federativa : Estado de México
Código postal : 50080
Datos de contacto de la oficina de atención : http://www.osfem.gob.mx/ 2 13 41 93(94) / 2 13 41 79 Ext. 123
Datos de contacto correo electrónico : http://www.osfem.gob.mx/09_Iconografia/Contacto.php
Horario de atención : De lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas
Costo : Gratuito
Sustento legal para su cobro : No aplica
Lugares donde se efectúa el pago : No aplica
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : No aplica
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : No aplica
Teléfono, extensión : 2 13 41 93(94) / 2 13 41 79 Ext. 123
Correo electrónico : http://www.osfem.gob.mx/09_Iconografia/Contacto.php
Dirección : Hidalgo Pte. 507 Planta Baja, Toluca, México
Otros datos : No aplica
Hipervínculo a la información adicional del trámite : No aplica
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : No aplica
Fecha de actualización : 2017-10-12 16:36:46.0
Fecha de validación : 2018-01-18 11:05:57.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Expedición de Constancias por años de Servicio

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 5 de 5 registros
Trámites, requisitos y formatos que ofrecen
Fracción XXIV
Ultima actualizaciÓn
lunes 08 de enero de 2018 10:37, horas
IMELDA ARACELI ROBLES PÉREZ n/a


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin número, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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