PODER LEGISLATIVO
LISTADO DE FRACCIONES
Servicios requisitos para acceder a ellos
Fracción XXIII
Mostrando 1 al 6 de 6 registros
001
Denominación del servicio : Constancia Certficada por Años de Servicio
Tipo de usuario y/o población objetivo : Servidores públicos del sector central del Estado de México, Ayuntamientos, DIF y Organismos Operadores de Agua
Descripción de los beneficios para el usuario : Obtencion de la certificación de su historia laboral
Modalidad del servicio : Presencial
Requisitos para contar con el servicio : http://www.osfem.gob.mx/03_Transparencia/HojaServ.html
Documentos requeridos : http://www.osfem.gob.mx/03_Transparencia/doc/hojas_servicio/02_SolCert_HojServ.pdf
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo): http://www.osfem.gob.mx/03_Transparencia/HojaServ.html
Tiempo de respuesta (días, horas) : Expedición por primera vez: 19 días hábiles; actualización: 10 días hábiles; búsqueda: 30 días hábiles.
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : Departamento de Expedición de Constancias por años de Servicio

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : Hidalgo Poniente
Número Exterior : 507
Número Interior : Planta baja
Colonia o localidad : La Merced
Nombre del municipio o delegación : Toluca, México
Nombre de la entidad federativa : Estado de México
Código postal : 50080
Datos de contacto de la oficina de atención : 2 13 41 93(94) / 2 13 41 79 Ext. 123
Horario atención : De lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas
Costo, en su caso especificar que es gratuito : Gratuito
Sustento legal para su cobro : No aplica
Lugares donde se efectúa el pago : No aplica
Horario atención : No aplica
Fundamento jurídico administrativo del servicio : No aplica
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : No aplica

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 2 13 41 93(94) / 2 13 41 79 ext. 123
Correo electrónico : http://www.osfem.gob.mx/09_Iconografia/Quejas.php
Dirección : Hidalgo Pte. 507 Planta Baja, Toluca, Centro
Hipervínculo a información adicional del servicio : No aplica
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : No aplica
Fecha de actualización : 2017-04-27 11:36:42.0
Fecha de validación : 2017-04-28 15:44:11.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Expedición de Constancias por años de Servicio

002
Denominación del servicio : Constancia Certficada por Años de Servicio
Tipo de usuario y/o población objetivo : Servidores públicos del sector central del Estado de México, Ayuntamientos, DIF y Organismos Operadores de Agua
Descripción de los beneficios para el usuario : Obtencion de la certificación de su historia laboral
Modalidad del servicio : Presencial
Requisitos para contar con el servicio : http://www.osfem.gob.mx/03_Transparencia/HojaServ.html
Documentos requeridos : http://www.osfem.gob.mx/03_Transparencia/doc/hojas_servicio/02_SolCert_HojServ.pdf
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo): http://www.osfem.gob.mx/03_Transparencia/HojaServ.html
Tiempo de respuesta (días, horas) : Expedición por primera vez: 19 días hábiles; actualización: 10 días hábiles; búsqueda: 30 días hábiles.
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : Departamento de Expedición de Constancias por años de Servicio

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : Hidalgo Poniente
Número Exterior : 507
Número Interior : Planta baja
Colonia o localidad : La Merced
Nombre del municipio o delegación : Toluca, México
Nombre de la entidad federativa : Estado de México
Código postal : 50080
Datos de contacto de la oficina de atención : 2 13 41 93(94) / 2 13 41 79 Ext. 123
Horario atención : De lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas
Costo, en su caso especificar que es gratuito : Gratuito
Sustento legal para su cobro : No aplica
Lugares donde se efectúa el pago : No aplica
Horario atención : No aplica
Fundamento jurídico administrativo del servicio : No aplica
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : No aplica

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 2 13 41 93(94) / 2 13 41 79 ext. 123
Correo electrónico : http://www.osfem.gob.mx/09_Iconografia/Quejas.php
Dirección : Hidalgo Pte. 507 Planta Baja, Toluca, Centro
Hipervínculo a información adicional del servicio : No aplica
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : No aplica
Fecha de actualización : 2017-04-27 11:38:17.0
Fecha de validación : 2017-04-28 15:44:11.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Expedición de Constancias por años de Servicio

003
Denominación del servicio : Acceso a la Información
Tipo de usuario y/o población objetivo : Público en general
Descripción de los beneficios para el usuario : - Garantizar a toda persona el derecho de acceso a la información pública, a través de procedimientos sencillos.
Modalidad del servicio : En línea
Requisitos para contar con el servicio : - Solo se requiere el llenado del formato que para tal efecto solicita el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios, determinando cual es la información pública que quiere conocer.
Documentos requeridos : ninguno
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo): http://www.saimex.org.mx/saimex/ciudadano/login.page
Tiempo de respuesta (días, horas) : 15 días hábiles o en caso de ampliación de plazo 7 días más haciendo un total de 22 días hábiles.
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : Unidad de Información

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : Avenida Independencia, oriente, planta baja
Número Exterior : 102
Número Interior : s/n
Colonia o localidad : Centro
Nombre del municipio o delegación : Toluca
Nombre de la entidad federativa : México
Código postal : 50000
Datos de contacto de la oficina de atención : (722) 2762337
Horario atención : 9:00 a 18:00 horas
Costo, en su caso especificar que es gratuito : Dependiendo de la modalidad de entrega solicitada
Sustento legal para su cobro : Dependiendo de la modalidad de entrega solicitada
Lugares donde se efectúa el pago : 6 piso, caja general del Poder Legislativo
Horario atención : Dependiendo de la mo
Fundamento jurídico administrativo del servicio : Artículo 155 fracción V de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : Podrá interponer el Recurso de Revisión previsto en el Capítulo I del Título Octavo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, ante el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales del Estado de México

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : (722) 2261980 opción 7
Correo electrónico : infoem@infoem.org.mx
Dirección : Calle de Pino Suárez S/N actualmente Carretera Toluca Ixtapan No. 111, Colonia La Michoacana, Metepec, México CP 52166
Hipervínculo a información adicional del servicio : No aplica
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : No aplica
Fecha de actualización : 2017-08-25 17:02:15.0
Fecha de validación : 2017-08-25 17:07:52.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Información

004
Denominación del servicio : Asesoría telefónica en materia de acceso a la información, clasificación de la información
Tipo de usuario y/o población objetivo : Público en general.
Descripción de los beneficios para el usuario : Orientación respecto del procedimiento para ejercer sus derechos de acceso a la información pública y de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales.
Modalidad del servicio : Telefoníca
Requisitos para contar con el servicio : Comunicarse al télefono (722) 2762337, de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 18:00 horas
Documentos requeridos : No aplica
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo): no aplica
Tiempo de respuesta (días, horas) : Inmediata
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : Unidad de Información

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : Avenida Independencia, oriente, planta baja
Número Exterior : 102
Número Interior : s/n
Colonia o localidad : Centro
Nombre del municipio o delegación : Toluca
Nombre de la entidad federativa : México
Código postal : 50000
Datos de contacto de la oficina de atención : (722) 2762337
Horario atención : 9:00 a 18:00 horas
Costo, en su caso especificar que es gratuito : gratuito
Sustento legal para su cobro : No aplica
Lugares donde se efectúa el pago : No aplica
Horario atención : No aplica
Fundamento jurídico administrativo del servicio : No aplica
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : No aplica

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : (722) 2261980 extensión 7
Correo electrónico : infoem@infoem.org.mx
Dirección : Calle Pino Suárez sin número, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, colonia La Michoacana, Metepec Estado de México, c.p. 52166.
Hipervínculo a información adicional del servicio : No aplica
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : No aplica
Fecha de actualización : 2017-05-03 17:36:56.0
Fecha de validación : 2017-05-03 21:56:53.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Información

005
Denominación del servicio : Asesoría presencial a particulares.
Tipo de usuario y/o población objetivo : Orientación respecto de los procedimientos de acceso a la información pública y ejercicio de derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición de datos personales.
Descripción de los beneficios para el usuario : DAr respuesta a las dudas con relación a los procedimientos de acceso a la información pública o en su caso al ejercicio de derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición de datos personales.
Modalidad del servicio : Presencial
Requisitos para contar con el servicio : Ninguno
Documentos requeridos : No aplica
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo): No aplica
Tiempo de respuesta (días, horas) : De manera inmediata
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : Unidad de Información

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : Avenida Independencia, oriente, planta baja
Número Exterior : 102
Número Interior : s/n
Colonia o localidad : Centro
Nombre del municipio o delegación : Toluca
Nombre de la entidad federativa : México
Código postal : 50000
Datos de contacto de la oficina de atención : (722) 2762337
Horario atención : 9:00 a 18:00 horas
Costo, en su caso especificar que es gratuito : No aplica
Sustento legal para su cobro : No aplica
Lugares donde se efectúa el pago : No aplica
Horario atención : No aplica
Fundamento jurídico administrativo del servicio : No aplica
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : Denuncia ante la Contraloría del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México.

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 2261980 extensión 503
Correo electrónico : alfredo.burgos@infoem.org.mx
Dirección : Calle de Pino Suárez s/n actualmente carretera Toluc-Ixtapan, número 111, Colonia la Michoacana, Mepetec, Estado de México, C.P. 52166
Hipervínculo a información adicional del servicio : www.saimex.org.mx www.sarcoem.org.mx
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : www.saimex.org.mx
Fecha de actualización : 2017-05-03 17:46:16.0
Fecha de validación : 2017-05-03 21:56:53.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Información

006
Denominación del servicio : Acceso a Datos Personales
Tipo de usuario y/o población objetivo : Titular de datos personales o representante legal
Descripción de los beneficios para el usuario : El titular de los datos personales puede ejercer los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición (derechos ARCO), respecto de sus datos personales.
Modalidad del servicio : En línea
Requisitos para contar con el servicio : Acreditar su personalidad. Llenado de formato que para tal efecto solicita el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios, con la descripción clara y precisa de los datos personales a los que quiere acceder.

Asimismo, se puede ejercer mediante el sistema SARCOEM en el siguiente enlace: www.sarcoem.org.mx.

Documentos requeridos : Identificación oficial
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo): https://www.sarcoem.org.mx/sarcoem/ciudadano/login.page
Tiempo de respuesta (días, horas) : Un plazo de veinte días hábiles que podrá ser ampliado por una sola vez hasta por diez días
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : Unidad de Información

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : Avenida Independencia Oriente, planta baja
Número Exterior : 102
Número Interior : s/n
Colonia o localidad : Centro
Nombre del municipio o delegación : Toluca
Nombre de la entidad federativa : México
Código postal : 50000
Datos de contacto de la oficina de atención : (722) 2762337
Horario atención : 9:00 a 18:00 hrs.
Costo, en su caso especificar que es gratuito : Dependiendo de la modalidad de entrega solicitada
Sustento legal para su cobro : Artículo 107 de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de México y Municipios
Lugares donde se efectúa el pago : 6°piso, Caja General del Poder Legislativo del Estado de México
Horario atención : Dependiendo de la mo
Fundamento jurídico administrativo del servicio : Artículo 110 de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de México y Municipios.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : Promover recurso de revisión ante el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios.

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : (722) 2261980
Correo electrónico : infoem@infoem.org.mx
Dirección : Calle Pino Suárez sin número, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, colonia La Michoacana, Metepec Estado de México, c.p. 52166.
Hipervínculo a información adicional del servicio : No aplica
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : No aplica
Fecha de actualización : 2017-08-25 17:07:34.0
Fecha de validación : 2017-08-25 17:07:52.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Información

Mostrando 1 al 6 de 6 registros
Servicios requisitos para acceder a ellos
Fracción XXIII
Ultima actualizaciÓn
viernes 25 de agosto de 2017 17:07, horas
NELLY NOEMÍ CRUZ ALONSO n/a


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin número, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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