Poder Legislativo
LISTADO DE FRACCIONES
Versiones públicas de la información entregada en las audiencias públicas, comparecencias y en los procedimientos de designación, ratificación, elecci
Fracción XIII
Mostrando 1 al 30 de 68 registros
001
Número de Legislatura : LIX
Duración de la legislatura : de 2015 a 2018
Año de ejercicio : Primer año
Periodo que se reporta : Primer año
Denominación de la normatividad que obliga a la publicación de las versiones públicas de la información entregada en las audiencias públicas, comparecencias y en los procedimientos de designación, ratificación, elección, reelección o cualquier otro : Art. 95 Fracción XIII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios
Fundamento legal que obliga a la publicación de las versiones públicas de la información entregada en las audiencias públicas, comparecencias y en los procedimientos de designación, ratificación, elección, reelección o cualquier otro : Art. 95 Fracción XIII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios

Respecto de las comparecencias y audiencias públicas :


Organismo convocante o entidad : Ante el Pleno
Fecha de la comparecencia o audiencia pública : 08/10/2015
Finalidad de la comparecencia/ audiencia : En el marco del análisis del Cuarto Informe que sobre el estado que guarda la Administración Pública.
Tema a tratar en la comparecencia / audiencia : En el marco del análisis del Cuarto Informe que sobre el estado que guarda la Administración Pública
Nombre(s) de la persona que dirige la sesión o reunión : Arturo
Primer apellido : Piña
Segundo apellido : García
Cargo de la persona que preside o dirige la sesión o reunión : Presidente de la Legislatura
Nombre(s) de la persona que comparece : José S.
Primer apellido : Manzur
Segundo apellido : Quiroga
Organismo que representa la persona que comparece : Secretario General de Gobierno
Cargo de la persona que comparece : Secretario General de Gobierno
Archivo que contiene la versión pública de la información entregada en la comparecencia o audiencia pública: Archivo que contiene la versión pública de la información entregada en la comparecencia o audiencia pública (Enlace externo): N/A

Respecto de los procesos de designación, ratificación, elección o reelección :


Tipo de proceso : N/A
Archivo de las bases de la convocatoria: Archivo de las bases de la convocatoria (Enlace externo): N/A
Escolaridad : N/A
Carrera genérica, en su caso : N/A
Organismo o institución convocante : N/A
Tipo de cargo o puesto : N/A
Clave o nivel del puesto : N/A
Denominación del cargo, puesto o función : N/A
Salario neto mensual : N/A
Área de adscripción : N/A
Fecha del concurso, convocatoria o invitación : 08/10/2015
Estado del proceso del concurso, convocatoria, invitación : N/A

Resultados :


Total de candidatos registrados : 0
Nombre(s) del candidato aceptado : N/A
Primer apellido : N/A
Segundo apellido : N/A
Archivo de la versión pública de la información entregada en los procesos de designación, ratificación, elección o reelección: Archivo de la versión pública de la información entregada en los procesos de designación, ratificación, elección o reelección (Enlace externo): http://www.secretariadeasuntosparlamentarios.gob.mx/mainstream/Actividad/Versiones/Esteno/08-08oct15e.pdf
fechaActualiza : 2017-06-12 17:35:59.0
fechaValida : 2017-05-03 18:40:35.0
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría de Asuntos Parlamentarios

002
Número de Legislatura : LIX
Duración de la legislatura : de 2015 a 2018
Año de ejercicio : Primer año
Periodo que se reporta : Primer año
Denominación de la normatividad que obliga a la publicación de las versiones públicas de la información entregada en las audiencias públicas, comparecencias y en los procedimientos de designación, ratificación, elección, reelección o cualquier otro : Art. 95 Fracción XIII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios
Fundamento legal que obliga a la publicación de las versiones públicas de la información entregada en las audiencias públicas, comparecencias y en los procedimientos de designación, ratificación, elección, reelección o cualquier otro : Art. 95 Fracción XIII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios

Respecto de las comparecencias y audiencias públicas :


Organismo convocante o entidad : Desarrollo y Apoyo Social
Fecha de la comparecencia o audiencia pública : 09/10/2015
Finalidad de la comparecencia/ audiencia : En el marco del análisis del Cuarto Informe que sobre el estado que guarda la Administración Pública.
Tema a tratar en la comparecencia / audiencia : En el marco del análisis del Cuarto Informe que sobre el estado que guarda la Administración Pública
Nombre(s) de la persona que dirige la sesión o reunión : Miguel
Primer apellido : Samano
Segundo apellido : Peralta
Cargo de la persona que preside o dirige la sesión o reunión : Presidente de la Comisión
Nombre(s) de la persona que comparece : Arturo
Primer apellido : Osornio
Segundo apellido : Sánchez
Organismo que representa la persona que comparece : Secretario de Desarrollo Social
Cargo de la persona que comparece : Secretario de Desarrollo Social
Archivo que contiene la versión pública de la información entregada en la comparecencia o audiencia pública: Archivo que contiene la versión pública de la información entregada en la comparecencia o audiencia pública (Enlace externo): N/A

Respecto de los procesos de designación, ratificación, elección o reelección :


Tipo de proceso : N/A
Archivo de las bases de la convocatoria: Archivo de las bases de la convocatoria (Enlace externo): N/A
Escolaridad : N/A
Carrera genérica, en su caso : N/A
Organismo o institución convocante : N/A
Tipo de cargo o puesto : N/A
Clave o nivel del puesto : N/A
Denominación del cargo, puesto o función : N/A
Salario neto mensual : N/A
Área de adscripción : N/A
Fecha del concurso, convocatoria o invitación : 09/10/2015
Estado del proceso del concurso, convocatoria, invitación : N/A

Resultados :


Total de candidatos registrados : 0
Nombre(s) del candidato aceptado : N/A
Primer apellido : N/A
Segundo apellido : N/A
Archivo de la versión pública de la información entregada en los procesos de designación, ratificación, elección o reelección: Archivo de la versión pública de la información entregada en los procesos de designación, ratificación, elección o reelección (Enlace externo): http://www.secretariadeasuntosparlamentarios.gob.mx/mainstream/Actividad/Versiones/comites/033-09oct151c.pdf
fechaActualiza : 2017-06-12 17:35:59.0
fechaValida : 2017-05-03 18:40:35.0
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría de Asuntos Parlamentarios

003
Número de Legislatura : LIX
Duración de la legislatura : de 2015 a 2018
Año de ejercicio : Primer año
Periodo que se reporta : Primer año
Denominación de la normatividad que obliga a la publicación de las versiones públicas de la información entregada en las audiencias públicas, comparecencias y en los procedimientos de designación, ratificación, elección, reelección o cualquier otro : Art. 95 Fracción XIII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios
Fundamento legal que obliga a la publicación de las versiones públicas de la información entregada en las audiencias públicas, comparecencias y en los procedimientos de designación, ratificación, elección, reelección o cualquier otro : Art. 95 Fracción XIII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios

Respecto de las comparecencias y audiencias públicas :


Organismo convocante o entidad : Recursos Hidráulicos Comunicaciones y Transportes
Fecha de la comparecencia o audiencia pública : 09/10/2015
Finalidad de la comparecencia/ audiencia : En el marco del análisis del Cuarto Informe que sobre el estado que guarda la Administración Pública.
Tema a tratar en la comparecencia / audiencia : En el marco del análisis del Cuarto Informe que sobre el estado que guarda la Administración Pública
Nombre(s) de la persona que dirige la sesión o reunión : Francisco Javier
Primer apellido : Sevilla
Segundo apellido : Montes de Oca
Cargo de la persona que preside o dirige la sesión o reunión : Presidente de la Comisión
Nombre(s) de la persona que comparece : Erasto
Primer apellido : Martínez
Segundo apellido : Rojas
Organismo que representa la persona que comparece : Secretario de Infraestructura
Cargo de la persona que comparece : Secretario de Infraestructura
Archivo que contiene la versión pública de la información entregada en la comparecencia o audiencia pública: Archivo que contiene la versión pública de la información entregada en la comparecencia o audiencia pública (Enlace externo): N/A

Respecto de los procesos de designación, ratificación, elección o reelección :


Tipo de proceso : N/A
Archivo de las bases de la convocatoria: Archivo de las bases de la convocatoria (Enlace externo): N/A
Escolaridad : N/A
Carrera genérica, en su caso : N/A
Organismo o institución convocante : N/A
Tipo de cargo o puesto : N/A
Clave o nivel del puesto : N/A
Denominación del cargo, puesto o función : N/A
Salario neto mensual : N/A
Área de adscripción : N/A
Fecha del concurso, convocatoria o invitación : 09/10/2015
Estado del proceso del concurso, convocatoria, invitación : N/A

Resultados :


Total de candidatos registrados : 0
Nombre(s) del candidato aceptado : N/A
Primer apellido : N/A
Segundo apellido : N/A
Archivo de la versión pública de la información entregada en los procesos de designación, ratificación, elección o reelección: Archivo de la versión pública de la información entregada en los procesos de designación, ratificación, elección o reelección (Enlace externo): http://www.secretariadeasuntosparlamentarios.gob.mx/mainstream/Actividad/Versiones/comites/034-09oct152c.pdf
fechaActualiza : 2017-06-12 17:35:59.0
fechaValida : 2017-05-03 18:40:35.0
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría de Asuntos Parlamentarios

004
Número de Legislatura : LIX
Duración de la legislatura : de 2015 a 2018
Año de ejercicio : Primer año
Periodo que se reporta : Primer año
Denominación de la normatividad que obliga a la publicación de las versiones públicas de la información entregada en las audiencias públicas, comparecencias y en los procedimientos de designación, ratificación, elección, reelección o cualquier otro : Art. 95 Fracción XIII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios
Fundamento legal que obliga a la publicación de las versiones públicas de la información entregada en las audiencias públicas, comparecencias y en los procedimientos de designación, ratificación, elección, reelección o cualquier otro : Art. 95 Fracción XIII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios

Respecto de las comparecencias y audiencias públicas :


Organismo convocante o entidad : Desarrollo Agropecuario y Forestal
Fecha de la comparecencia o audiencia pública : 12/10/2015
Finalidad de la comparecencia/ audiencia : En el marco del análisis del Cuarto Informe que sobre el estado que guarda la Administración Pública.
Tema a tratar en la comparecencia / audiencia : En el marco del análisis del Cuarto Informe que sobre el estado que guarda la Administración Pública
Nombre(s) de la persona que dirige la sesión o reunión : Edgar Ignacio
Primer apellido : Beltrán
Segundo apellido : García
Cargo de la persona que preside o dirige la sesión o reunión : Presidente de la Comisión
Nombre(s) de la persona que comparece : Heriberto Enrique
Primer apellido : Ortega
Segundo apellido : Ramírez
Organismo que representa la persona que comparece : Secretario de Desarrollo Agropecuario
Cargo de la persona que comparece : Secretario de Desarrollo Agropecuario
Archivo que contiene la versión pública de la información entregada en la comparecencia o audiencia pública: Archivo que contiene la versión pública de la información entregada en la comparecencia o audiencia pública (Enlace externo): N/A

Respecto de los procesos de designación, ratificación, elección o reelección :


Tipo de proceso : N/A
Archivo de las bases de la convocatoria: Archivo de las bases de la convocatoria (Enlace externo): N/A
Escolaridad : N/A
Carrera genérica, en su caso : N/A
Organismo o institución convocante : N/A
Tipo de cargo o puesto : N/A
Clave o nivel del puesto : N/A
Denominación del cargo, puesto o función : N/A
Salario neto mensual : N/A
Área de adscripción : N/A
Fecha del concurso, convocatoria o invitación : 12/10/2015
Estado del proceso del concurso, convocatoria, invitación : N/A

Resultados :


Total de candidatos registrados : 0
Nombre(s) del candidato aceptado : N/A
Primer apellido : N/A
Segundo apellido : N/A
Archivo de la versión pública de la información entregada en los procesos de designación, ratificación, elección o reelección: Archivo de la versión pública de la información entregada en los procesos de designación, ratificación, elección o reelección (Enlace externo): http://www.secretariadeasuntosparlamentarios.gob.mx/mainstream/Actividad/Versiones/comites/036-12oct152.pdf
fechaActualiza : 2017-06-12 17:35:59.0
fechaValida : 2017-05-03 18:40:35.0
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría de Asuntos Parlamentarios

005
Número de Legislatura : LIX
Duración de la legislatura : de 2015 a 2018
Año de ejercicio : Primer año
Periodo que se reporta : Primer año
Denominación de la normatividad que obliga a la publicación de las versiones públicas de la información entregada en las audiencias públicas, comparecencias y en los procedimientos de designación, ratificación, elección, reelección o cualquier otro : Art. 95 Fracción XIII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios
Fundamento legal que obliga a la publicación de las versiones públicas de la información entregada en las audiencias públicas, comparecencias y en los procedimientos de designación, ratificación, elección, reelección o cualquier otro : Art. 95 Fracción XIII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios

Respecto de las comparecencias y audiencias públicas :


Organismo convocante o entidad : Planeación y Gasto Público Finanzas Públicas
Fecha de la comparecencia o audiencia pública : 12/10/2015
Finalidad de la comparecencia/ audiencia : En el marco del análisis del Cuarto Informe que sobre el estado que guarda la Administración Pública.
Tema a tratar en la comparecencia / audiencia : En el marco del análisis del Cuarto Informe que sobre el estado que guarda la Administración Pública
Nombre(s) de la persona que dirige la sesión o reunión : Rafael
Primer apellido : Osornio
Segundo apellido : Sánchez
Cargo de la persona que preside o dirige la sesión o reunión : Presidente de la Comisión
Nombre(s) de la persona que comparece : Joaquín
Primer apellido : Castillo
Segundo apellido : Torres
Organismo que representa la persona que comparece : Secretario de Finanzas
Cargo de la persona que comparece : Secretario de Finanzas
Archivo que contiene la versión pública de la información entregada en la comparecencia o audiencia pública: Archivo que contiene la versión pública de la información entregada en la comparecencia o audiencia pública (Enlace externo): N/A

Respecto de los procesos de designación, ratificación, elección o reelección :


Tipo de proceso : N/A
Archivo de las bases de la convocatoria: Archivo de las bases de la convocatoria (Enlace externo): N/A
Escolaridad : N/A
Carrera genérica, en su caso : N/A
Organismo o institución convocante : N/A
Tipo de cargo o puesto : N/A
Clave o nivel del puesto : N/A
Denominación del cargo, puesto o función : N/A
Salario neto mensual : N/A
Área de adscripción : N/A
Fecha del concurso, convocatoria o invitación : 12/10/2015
Estado del proceso del concurso, convocatoria, invitación : N/A

Resultados :


Total de candidatos registrados : 0
Nombre(s) del candidato aceptado : N/A
Primer apellido : N/A
Segundo apellido : N/A
Archivo de la versión pública de la información entregada en los procesos de designación, ratificación, elección o reelección: Archivo de la versión pública de la información entregada en los procesos de designación, ratificación, elección o reelección (Enlace externo): http://www.secretariadeasuntosparlamentarios.gob.mx/mainstream/Actividad/Versiones/comites/037-12oct153.pdf
fechaActualiza : 2017-06-12 17:35:59.0
fechaValida : 2017-05-03 18:40:35.0
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría de Asuntos Parlamentarios

006
Número de Legislatura : LIX
Duración de la legislatura : de 2015 a 2018
Año de ejercicio : Primer año
Periodo que se reporta : Primer año
Denominación de la normatividad que obliga a la publicación de las versiones públicas de la información entregada en las audiencias públicas, comparecencias y en los procedimientos de designación, ratificación, elección, reelección o cualquier otro : Art. 95 Fracción XIII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios
Fundamento legal que obliga a la publicación de las versiones públicas de la información entregada en las audiencias públicas, comparecencias y en los procedimientos de designación, ratificación, elección, reelección o cualquier otro : Art. 95 Fracción XIII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios

Respecto de las comparecencias y audiencias públicas :


Organismo convocante o entidad : Salud, Asistencia y Bienestar Social
Fecha de la comparecencia o audiencia pública : 13/10/2015
Finalidad de la comparecencia/ audiencia : En el marco del análisis del Cuarto Informe que sobre el estado que guarda la Administración Pública.
Tema a tratar en la comparecencia / audiencia : En el marco del análisis del Cuarto Informe que sobre el estado que guarda la Administración Pública
Nombre(s) de la persona que dirige la sesión o reunión : Jesús
Primer apellido : Sánchez
Segundo apellido : Isidoro
Cargo de la persona que preside o dirige la sesión o reunión : Presidente de la Comisión
Nombre(s) de la persona que comparece : Cesar Nomar
Primer apellido : Gómez
Segundo apellido : Monge
Organismo que representa la persona que comparece : Secretario de Salud
Cargo de la persona que comparece : Secretario de Salud
Archivo que contiene la versión pública de la información entregada en la comparecencia o audiencia pública: Archivo que contiene la versión pública de la información entregada en la comparecencia o audiencia pública (Enlace externo): N/A

Respecto de los procesos de designación, ratificación, elección o reelección :


Tipo de proceso : N/A
Archivo de las bases de la convocatoria: Archivo de las bases de la convocatoria (Enlace externo): N/A
Escolaridad : N/A
Carrera genérica, en su caso : N/A
Organismo o institución convocante : N/A
Tipo de cargo o puesto : N/A
Clave o nivel del puesto : N/A
Denominación del cargo, puesto o función : N/A
Salario neto mensual : N/A
Área de adscripción : N/A
Fecha del concurso, convocatoria o invitación : 13/10/2015
Estado del proceso del concurso, convocatoria, invitación : N/A

Resultados :


Total de candidatos registrados : 0
Nombre(s) del candidato aceptado : N/A
Primer apellido : N/A
Segundo apellido : N/A
Archivo de la versión pública de la información entregada en los procesos de designación, ratificación, elección o reelección: Archivo de la versión pública de la información entregada en los procesos de designación, ratificación, elección o reelección (Enlace externo): http://www.secretariadeasuntosparlamentarios.gob.mx/mainstream/Actividad/Versiones/comites/036-12oct152.pdf
fechaActualiza : 2017-06-12 17:35:59.0
fechaValida : 2017-05-03 18:40:35.0
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría de Asuntos Parlamentarios

007
Número de Legislatura : LIX
Duración de la legislatura : de 2015 a 2018
Año de ejercicio : Primer año
Periodo que se reporta : Primer año
Denominación de la normatividad que obliga a la publicación de las versiones públicas de la información entregada en las audiencias públicas, comparecencias y en los procedimientos de designación, ratificación, elección, reelección o cualquier otro : Art. 95 Fracción XIII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios
Fundamento legal que obliga a la publicación de las versiones públicas de la información entregada en las audiencias públicas, comparecencias y en los procedimientos de designación, ratificación, elección, reelección o cualquier otro : Art. 95 Fracción XIII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios

Respecto de las comparecencias y audiencias públicas :


Organismo convocante o entidad : Procuración y Administración de Justicia Seguridad Pública y Tránsito
Fecha de la comparecencia o audiencia pública : 13/10/2015
Finalidad de la comparecencia/ audiencia : En el marco del análisis del Cuarto Informe que sobre el estado que guarda la Administración Pública.
Tema a tratar en la comparecencia / audiencia : En el marco del análisis del Cuarto Informe que sobre el estado que guarda la Administración Pública
Nombre(s) de la persona que dirige la sesión o reunión : Victor Hugo
Primer apellido : Gálvez
Segundo apellido : Astorga
Cargo de la persona que preside o dirige la sesión o reunión : Presidente de la Comisión
Nombre(s) de la persona que comparece : Alejandro Jaime
Primer apellido : Gómez
Segundo apellido : Sánchez
Organismo que representa la persona que comparece : Procurador General de Justicia
Cargo de la persona que comparece : Procurador General de Justicia
Archivo que contiene la versión pública de la información entregada en la comparecencia o audiencia pública: Archivo que contiene la versión pública de la información entregada en la comparecencia o audiencia pública (Enlace externo): N/A

Respecto de los procesos de designación, ratificación, elección o reelección :


Tipo de proceso : N/A
Archivo de las bases de la convocatoria: Archivo de las bases de la convocatoria (Enlace externo): N/A
Escolaridad : N/A
Carrera genérica, en su caso : N/A
Organismo o institución convocante : N/A
Tipo de cargo o puesto : N/A
Clave o nivel del puesto : N/A
Denominación del cargo, puesto o función : N/A
Salario neto mensual : N/A
Área de adscripción : N/A
Fecha del concurso, convocatoria o invitación : 13/10/2015
Estado del proceso del concurso, convocatoria, invitación : N/A

Resultados :


Total de candidatos registrados : 0
Nombre(s) del candidato aceptado : N/A
Primer apellido : N/A
Segundo apellido : N/A
Archivo de la versión pública de la información entregada en los procesos de designación, ratificación, elección o reelección: Archivo de la versión pública de la información entregada en los procesos de designación, ratificación, elección o reelección (Enlace externo): http://www.secretariadeasuntosparlamentarios.gob.mx/mainstream/Actividad/Versiones/comites/040-13oct153.pdf
fechaActualiza : 2017-06-12 17:35:59.0
fechaValida : 2017-05-03 18:40:35.0
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría de Asuntos Parlamentarios

008
Número de Legislatura : LIX
Duración de la legislatura : de 2015 a 2018
Año de ejercicio : Primer año
Periodo que se reporta : Primer año
Denominación de la normatividad que obliga a la publicación de las versiones públicas de la información entregada en las audiencias públicas, comparecencias y en los procedimientos de designación, ratificación, elección, reelección o cualquier otro : Art. 95 Fracción XIII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios
Fundamento legal que obliga a la publicación de las versiones públicas de la información entregada en las audiencias públicas, comparecencias y en los procedimientos de designación, ratificación, elección, reelección o cualquier otro : Art. 95 Fracción XIII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios

Respecto de las comparecencias y audiencias públicas :


Organismo convocante o entidad : Para la Igualdad de Género
Fecha de la comparecencia o audiencia pública : 21/10/2015
Finalidad de la comparecencia/ audiencia : Información de actividades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.
Tema a tratar en la comparecencia / audiencia : Información de actividades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.
Nombre(s) de la persona que dirige la sesión o reunión : María Mercedes
Primer apellido : Colín
Segundo apellido : Guadarrama
Cargo de la persona que preside o dirige la sesión o reunión : Presidente de la Comisión
Nombre(s) de la persona que comparece : Dilcya Samantha
Primer apellido : Espinosa
Segundo apellido : de los Monteros
Organismo que representa la persona que comparece : Subprocuradora Para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género
Cargo de la persona que comparece : Subprocuradora Para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género
Archivo que contiene la versión pública de la información entregada en la comparecencia o audiencia pública: Archivo que contiene la versión pública de la información entregada en la comparecencia o audiencia pública (Enlace externo): N/A

Respecto de los procesos de designación, ratificación, elección o reelección :


Tipo de proceso : N/A
Archivo de las bases de la convocatoria: Archivo de las bases de la convocatoria (Enlace externo): N/A
Escolaridad : N/A
Carrera genérica, en su caso : N/A
Organismo o institución convocante : N/A
Tipo de cargo o puesto : N/A
Clave o nivel del puesto : N/A
Denominación del cargo, puesto o función : N/A
Salario neto mensual : N/A
Área de adscripción : N/A
Fecha del concurso, convocatoria o invitación : 21/10/2015
Estado del proceso del concurso, convocatoria, invitación : N/A

Resultados :


Total de candidatos registrados : 0
Nombre(s) del candidato aceptado : N/A
Primer apellido : N/A
Segundo apellido : N/A
Archivo de la versión pública de la información entregada en los procesos de designación, ratificación, elección o reelección: Archivo de la versión pública de la información entregada en los procesos de designación, ratificación, elección o reelección (Enlace externo): http://www.secretariadeasuntosparlamentarios.gob.mx/mainstream/Actividad/Versiones/comites/048-21oct15.pdf
fechaActualiza : 2017-06-12 17:35:59.0
fechaValida : 2017-05-03 18:40:35.0
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría de Asuntos Parlamentarios

009
Número de Legislatura : LIX
Duración de la legislatura : de 2015 a 2018
Año de ejercicio : Primer año
Periodo que se reporta : Primer año
Denominación de la normatividad que obliga a la publicación de las versiones públicas de la información entregada en las audiencias públicas, comparecencias y en los procedimientos de designación, ratificación, elección, reelección o cualquier otro : Art. 95 Fracción XIII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios
Fundamento legal que obliga a la publicación de las versiones públicas de la información entregada en las audiencias públicas, comparecencias y en los procedimientos de designación, ratificación, elección, reelección o cualquier otro : Art. 95 Fracción XIII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios

Respecto de las comparecencias y audiencias públicas :


Organismo convocante o entidad : Para la Igualdad de Género
Fecha de la comparecencia o audiencia pública : 21/10/2015
Finalidad de la comparecencia/ audiencia : Información de actividades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.
Tema a tratar en la comparecencia / audiencia : Información de actividades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.
Nombre(s) de la persona que dirige la sesión o reunión : María Mercedes
Primer apellido : Colín
Segundo apellido : Guadarrama
Cargo de la persona que preside o dirige la sesión o reunión : Presidente de la Comisión
Nombre(s) de la persona que comparece : Marcela
Primer apellido : Mora
Segundo apellido : Córdova
Organismo que representa la persona que comparece : Directora General de Instituto de Atención a las Víctimas del Delito
Cargo de la persona que comparece : Directora General de Instituto de Atención a las Víctimas del Delito
Archivo que contiene la versión pública de la información entregada en la comparecencia o audiencia pública: Archivo que contiene la versión pública de la información entregada en la comparecencia o audiencia pública (Enlace externo): N/A

Respecto de los procesos de designación, ratificación, elección o reelección :


Tipo de proceso : N/A
Archivo de las bases de la convocatoria: Archivo de las bases de la convocatoria (Enlace externo): N/A
Escolaridad : N/A
Carrera genérica, en su caso : N/A
Organismo o institución convocante : N/A
Tipo de cargo o puesto : N/A
Clave o nivel del puesto : N/A
Denominación del cargo, puesto o función : N/A
Salario neto mensual : N/A
Área de adscripción : N/A
Fecha del concurso, convocatoria o invitación : 21/10/2015
Estado del proceso del concurso, convocatoria, invitación : N/A

Resultados :


Total de candidatos registrados : 0
Nombre(s) del candidato aceptado : N/A
Primer apellido : N/A
Segundo apellido : N/A
Archivo de la versión pública de la información entregada en los procesos de designación, ratificación, elección o reelección: Archivo de la versión pública de la información entregada en los procesos de designación, ratificación, elección o reelección (Enlace externo): http://www.secretariadeasuntosparlamentarios.gob.mx/mainstream/Actividad/Versiones/comites/048-21oct15.pdf
fechaActualiza : 2017-06-12 17:35:59.0
fechaValida : 2017-05-03 18:40:35.0
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría de Asuntos Parlamentarios

10
Número de Legislatura : LIX
Duración de la legislatura : de 2015 a 2018
Año de ejercicio : Primer año
Periodo que se reporta : Primer año
Denominación de la normatividad que obliga a la publicación de las versiones públicas de la información entregada en las audiencias públicas, comparecencias y en los procedimientos de designación, ratificación, elección, reelección o cualquier otro : Art. 95 Fracción XIII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios
Fundamento legal que obliga a la publicación de las versiones públicas de la información entregada en las audiencias públicas, comparecencias y en los procedimientos de designación, ratificación, elección, reelección o cualquier otro : Art. 95 Fracción XIII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios

Respecto de las comparecencias y audiencias públicas :


Organismo convocante o entidad : Para la Igualdad de Género
Fecha de la comparecencia o audiencia pública : 21/10/2015
Finalidad de la comparecencia/ audiencia : Información de actividades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.
Tema a tratar en la comparecencia / audiencia : Información de actividades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.
Nombre(s) de la persona que dirige la sesión o reunión : María Mercedes
Primer apellido : Colín
Segundo apellido : Guadarrama
Cargo de la persona que preside o dirige la sesión o reunión : Presidente de la Comisión
Nombre(s) de la persona que comparece : Sol Berenice
Primer apellido : Salgado
Segundo apellido : Ambros
Organismo que representa la persona que comparece : Fiscal Especial para la Búsqueda Investigación y Localización de Personas Desaparecidas, Ausentes o
Cargo de la persona que comparece : Fiscal Especial para la Búsqueda Investigación y Localización de Personas Desaparecidas, Ausentes o Extraviadas
Archivo que contiene la versión pública de la información entregada en la comparecencia o audiencia pública: Archivo que contiene la versión pública de la información entregada en la comparecencia o audiencia pública (Enlace externo): N/A

Respecto de los procesos de designación, ratificación, elección o reelección :


Tipo de proceso : N/A
Archivo de las bases de la convocatoria: Archivo de las bases de la convocatoria (Enlace externo): N/A
Escolaridad : N/A
Carrera genérica, en su caso : N/A
Organismo o institución convocante : N/A
Tipo de cargo o puesto : N/A
Clave o nivel del puesto : N/A
Denominación del cargo, puesto o función : N/A
Salario neto mensual : N/A
Área de adscripción : N/A
Fecha del concurso, convocatoria o invitación : 21/10/2015
Estado del proceso del concurso, convocatoria, invitación : N/A

Resultados :


Total de candidatos registrados : 0
Nombre(s) del candidato aceptado : N/A
Primer apellido : N/A
Segundo apellido : N/A
Archivo de la versión pública de la información entregada en los procesos de designación, ratificación, elección o reelección: Archivo de la versión pública de la información entregada en los procesos de designación, ratificación, elección o reelección (Enlace externo): http://www.secretariadeasuntosparlamentarios.gob.mx/mainstream/Actividad/Versiones/comites/048-21oct15.pdf
fechaActualiza : 2017-06-12 17:35:59.0
fechaValida : 2017-05-03 18:40:35.0
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría de Asuntos Parlamentarios

011
Número de Legislatura : LIX
Duración de la legislatura : de 2015 a 2018
Año de ejercicio : Primer año
Periodo que se reporta : Primer año
Denominación de la normatividad que obliga a la publicación de las versiones públicas de la información entregada en las audiencias públicas, comparecencias y en los procedimientos de designación, ratificación, elección, reelección o cualquier otro : Art. 95 Fracción XIII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios
Fundamento legal que obliga a la publicación de las versiones públicas de la información entregada en las audiencias públicas, comparecencias y en los procedimientos de designación, ratificación, elección, reelección o cualquier otro : Art. 95 Fracción XIII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios

Respecto de las comparecencias y audiencias públicas :


Organismo convocante o entidad : Legislación y Administración Municipal Planeación y Gasto Público
Fecha de la comparecencia o audiencia pública : 29/10/2015
Finalidad de la comparecencia/ audiencia : Tablas de Valores Unitarios de Suelo y Construcciones para el ejercicio fiscal 2016.
Tema a tratar en la comparecencia / audiencia : Tablas de Valores Unitarios de Suelo y Construcciones para el ejercicio fiscal 2016.
Nombre(s) de la persona que dirige la sesión o reunión : Tassio Benjamin
Primer apellido : Ramírez
Segundo apellido : Hernández
Cargo de la persona que preside o dirige la sesión o reunión : Presidente de la Comisión
Nombre(s) de la persona que comparece : Víctor Manuel
Primer apellido : Jaramillo
Segundo apellido : Dávila
Organismo que representa la persona que comparece : Director de Catastro del IGECEM
Cargo de la persona que comparece : Director de Catastro del IGECEM
Archivo que contiene la versión pública de la información entregada en la comparecencia o audiencia pública: Archivo que contiene la versión pública de la información entregada en la comparecencia o audiencia pública (Enlace externo): N/A

Respecto de los procesos de designación, ratificación, elección o reelección :


Tipo de proceso : N/A
Archivo de las bases de la convocatoria: Archivo de las bases de la convocatoria (Enlace externo): N/A
Escolaridad : N/A
Carrera genérica, en su caso : N/A
Organismo o institución convocante : N/A
Tipo de cargo o puesto : N/A
Clave o nivel del puesto : N/A
Denominación del cargo, puesto o función : N/A
Salario neto mensual : N/A
Área de adscripción : N/A
Fecha del concurso, convocatoria o invitación : 29/10/2015
Estado del proceso del concurso, convocatoria, invitación : N/A

Resultados :


Total de candidatos registrados : 0
Nombre(s) del candidato aceptado : N/A
Primer apellido : N/A
Segundo apellido : N/A
Archivo de la versión pública de la información entregada en los procesos de designación, ratificación, elección o reelección: Archivo de la versión pública de la información entregada en los procesos de designación, ratificación, elección o reelección (Enlace externo): http://www.secretariadeasuntosparlamentarios.gob.mx/mainstream/Actividad/Versiones/comites/055-29oct15.pdf
fechaActualiza : 2017-06-12 17:35:59.0
fechaValida : 2017-05-03 18:40:35.0
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría de Asuntos Parlamentarios

012
Número de Legislatura : LIX
Duración de la legislatura : de 2015 a 2018
Año de ejercicio : Primer año
Periodo que se reporta : Primer año
Denominación de la normatividad que obliga a la publicación de las versiones públicas de la información entregada en las audiencias públicas, comparecencias y en los procedimientos de designación, ratificación, elección, reelección o cualquier otro : Art. 95 Fracción XIII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios
Fundamento legal que obliga a la publicación de las versiones públicas de la información entregada en las audiencias públicas, comparecencias y en los procedimientos de designación, ratificación, elección, reelección o cualquier otro : Art. 95 Fracción XIII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios

Respecto de las comparecencias y audiencias públicas :


Organismo convocante o entidad : Vigilancia del Órgano Superior de Fiscalización
Fecha de la comparecencia o audiencia pública : 03/11/2015
Finalidad de la comparecencia/ audiencia : Informe de la Cuenta Pública del Gobierno, Organismos Auxiliares y Órganos Autónomos del Estado de México, del ejercicio 2014. Informes de Cuentas Municipales del ejercicio 2014.
Tema a tratar en la comparecencia / audiencia : Informe de la Cuenta Pública del Gobierno, Organismos Auxiliares y Órganos Autónomos del Estado de M
Nombre(s) de la persona que dirige la sesión o reunión : Anuar Roberto
Primer apellido : Azar
Segundo apellido : Figueroa
Cargo de la persona que preside o dirige la sesión o reunión : Presidente de la Comisión
Nombre(s) de la persona que comparece : Fernando
Primer apellido : Baz
Segundo apellido : Ferreira
Organismo que representa la persona que comparece : Auditor Superior del Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México
Cargo de la persona que comparece : Auditor Superior del Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México
Archivo que contiene la versión pública de la información entregada en la comparecencia o audiencia pública: Archivo que contiene la versión pública de la información entregada en la comparecencia o audiencia pública (Enlace externo): N/A

Respecto de los procesos de designación, ratificación, elección o reelección :


Tipo de proceso : N/A
Archivo de las bases de la convocatoria: Archivo de las bases de la convocatoria (Enlace externo): N/A
Escolaridad : N/A
Carrera genérica, en su caso : N/A
Organismo o institución convocante : N/A
Tipo de cargo o puesto : N/A
Clave o nivel del puesto : N/A
Denominación del cargo, puesto o función : N/A
Salario neto mensual : N/A
Área de adscripción : N/A
Fecha del concurso, convocatoria o invitación : 03/11/2015
Estado del proceso del concurso, convocatoria, invitación : N/A

Resultados :


Total de candidatos registrados : 0
Nombre(s) del candidato aceptado : N/A
Primer apellido : N/A
Segundo apellido : N/A
Archivo de la versión pública de la información entregada en los procesos de designación, ratificación, elección o reelección: Archivo de la versión pública de la información entregada en los procesos de designación, ratificación, elección o reelección (Enlace externo): http://www.secretariadeasuntosparlamentarios.gob.mx/mainstream/Actividad/Versiones/comites/057-03nov15.pdf
fechaActualiza : 2017-06-12 17:35:59.0
fechaValida : 2017-05-03 18:40:35.0
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría de Asuntos Parlamentarios

013
Número de Legislatura : LIX
Duración de la legislatura : de 2015 a 2018
Año de ejercicio : Primer año
Periodo que se reporta : Primer año
Denominación de la normatividad que obliga a la publicación de las versiones públicas de la información entregada en las audiencias públicas, comparecencias y en los procedimientos de designación, ratificación, elección, reelección o cualquier otro : Art. 95 Fracción XIII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios
Fundamento legal que obliga a la publicación de las versiones públicas de la información entregada en las audiencias públicas, comparecencias y en los procedimientos de designación, ratificación, elección, reelección o cualquier otro : Art. 95 Fracción XIII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios

Respecto de las comparecencias y audiencias públicas :


Organismo convocante o entidad : Legislación y Administración Municipal Planeación y Gasto Público
Fecha de la comparecencia o audiencia pública : 10/11/2015
Finalidad de la comparecencia/ audiencia : Tablas de Valores Unitarios de Suelo y Construcciones para el ejercicio fiscal 2016.
Tema a tratar en la comparecencia / audiencia : Tablas de Valores Unitarios de Suelo y Construcciones para el ejercicio fiscal 2016.
Nombre(s) de la persona que dirige la sesión o reunión : Tassio Benjamin
Primer apellido : Ramírez
Segundo apellido : Hernández
Cargo de la persona que preside o dirige la sesión o reunión : Presidente de la Comisión
Nombre(s) de la persona que comparece : Marcelo
Primer apellido : Martínez
Segundo apellido : Martínez
Organismo que representa la persona que comparece : Director del Instituto de Información e Investigación Geográfica, Estadística y Catastral del Estado
Cargo de la persona que comparece : Director del Instituto de Información e Investigación Geográfica, Estadística y Catastral del Estado de México
Archivo que contiene la versión pública de la información entregada en la comparecencia o audiencia pública: Archivo que contiene la versión pública de la información entregada en la comparecencia o audiencia pública (Enlace externo): N/A

Respecto de los procesos de designación, ratificación, elección o reelección :


Tipo de proceso : N/A
Archivo de las bases de la convocatoria: Archivo de las bases de la convocatoria (Enlace externo): N/A
Escolaridad : N/A
Carrera genérica, en su caso : N/A
Organismo o institución convocante : N/A
Tipo de cargo o puesto : N/A
Clave o nivel del puesto : N/A
Denominación del cargo, puesto o función : N/A
Salario neto mensual : N/A
Área de adscripción : N/A
Fecha del concurso, convocatoria o invitación : 10/11/2015
Estado del proceso del concurso, convocatoria, invitación : N/A

Resultados :


Total de candidatos registrados : 0
Nombre(s) del candidato aceptado : N/A
Primer apellido : N/A
Segundo apellido : N/A
Archivo de la versión pública de la información entregada en los procesos de designación, ratificación, elección o reelección: Archivo de la versión pública de la información entregada en los procesos de designación, ratificación, elección o reelección (Enlace externo): http://www.secretariadeasuntosparlamentarios.gob.mx/mainstream/Actividad/Versiones/comites/060-10nov15.pdf
fechaActualiza : 2017-06-12 17:35:59.0
fechaValida : 2017-05-03 18:40:35.0
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría de Asuntos Parlamentarios

014
Número de Legislatura : LIX
Duración de la legislatura : de 2015 a 2018
Año de ejercicio : Primer año
Periodo que se reporta : Primer año
Denominación de la normatividad que obliga a la publicación de las versiones públicas de la información entregada en las audiencias públicas, comparecencias y en los procedimientos de designación, ratificación, elección, reelección o cualquier otro : Art. 95 Fracción XIII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios
Fundamento legal que obliga a la publicación de las versiones públicas de la información entregada en las audiencias públicas, comparecencias y en los procedimientos de designación, ratificación, elección, reelección o cualquier otro : Art. 95 Fracción XIII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios

Respecto de las comparecencias y audiencias públicas :


Organismo convocante o entidad : Asuntos Metropolitanos
Fecha de la comparecencia o audiencia pública : 01/03/2016
Finalidad de la comparecencia/ audiencia : Asuntos propios de la Comisión.
Tema a tratar en la comparecencia / audiencia : Asuntos propios de la Comisión.
Nombre(s) de la persona que dirige la sesión o reunión : Jesús Pablo
Primer apellido : Peralta
Segundo apellido : García
Cargo de la persona que preside o dirige la sesión o reunión : Presidente de la Comisión
Nombre(s) de la persona que comparece : Rosario
Primer apellido : Hernández
Segundo apellido : Jiménez
Organismo que representa la persona que comparece : Directora de Estudios y Proyectos Metropolitanos
Cargo de la persona que comparece : Directora de Estudios y Proyectos Metropolitanos
Archivo que contiene la versión pública de la información entregada en la comparecencia o audiencia pública: Archivo que contiene la versión pública de la información entregada en la comparecencia o audiencia pública (Enlace externo): N/A

Respecto de los procesos de designación, ratificación, elección o reelección :


Tipo de proceso : N/A
Archivo de las bases de la convocatoria: Archivo de las bases de la convocatoria (Enlace externo): N/A
Escolaridad : N/A
Carrera genérica, en su caso : N/A
Organismo o institución convocante : N/A
Tipo de cargo o puesto : N/A
Clave o nivel del puesto : N/A
Denominación del cargo, puesto o función : N/A
Salario neto mensual : N/A
Área de adscripción : N/A
Fecha del concurso, convocatoria o invitación : 01/03/2016
Estado del proceso del concurso, convocatoria, invitación : N/A

Resultados :


Total de candidatos registrados : 0
Nombre(s) del candidato aceptado : N/A
Primer apellido : N/A
Segundo apellido : N/A
Archivo de la versión pública de la información entregada en los procesos de designación, ratificación, elección o reelección: Archivo de la versión pública de la información entregada en los procesos de designación, ratificación, elección o reelección (Enlace externo): http://www.secretariadeasuntosparlamentarios.gob.mx/mainstream/Actividad/Versiones/comites/081-01mar16c.pdf
fechaActualiza : 2017-06-12 17:35:59.0
fechaValida : 2017-05-03 18:40:35.0
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría de Asuntos Parlamentarios

015
Número de Legislatura : LIX
Duración de la legislatura : de 2015 a 2018
Año de ejercicio : Primer año
Periodo que se reporta : Primer año
Denominación de la normatividad que obliga a la publicación de las versiones públicas de la información entregada en las audiencias públicas, comparecencias y en los procedimientos de designación, ratificación, elección, reelección o cualquier otro : Art. 95 Fracción XIII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios
Fundamento legal que obliga a la publicación de las versiones públicas de la información entregada en las audiencias públicas, comparecencias y en los procedimientos de designación, ratificación, elección, reelección o cualquier otro : Art. 95 Fracción XIII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios

Respecto de las comparecencias y audiencias públicas :


Organismo convocante o entidad : Recursos Hidráulicos
Fecha de la comparecencia o audiencia pública : 17/03/2016
Finalidad de la comparecencia/ audiencia : Asuntos propios de la Comisión.
Tema a tratar en la comparecencia / audiencia : Asuntos propios de la Comisión.
Nombre(s) de la persona que dirige la sesión o reunión : Irazema
Primer apellido : González Martínez
Segundo apellido : Olivares
Cargo de la persona que preside o dirige la sesión o reunión : Presidente de la Comisión
Nombre(s) de la persona que comparece : Raúl
Primer apellido : Solís
Segundo apellido : Castro
Organismo que representa la persona que comparece : Subgerente de Desarrollo Agropecuario y Forestal de la CONAGUA
Cargo de la persona que comparece : Subgerente de Desarrollo Agropecuario y Forestal de la CONAGUA
Archivo que contiene la versión pública de la información entregada en la comparecencia o audiencia pública: Archivo que contiene la versión pública de la información entregada en la comparecencia o audiencia pública (Enlace externo): N/A

Respecto de los procesos de designación, ratificación, elección o reelección :


Tipo de proceso : N/A
Archivo de las bases de la convocatoria: Archivo de las bases de la convocatoria (Enlace externo): N/A
Escolaridad : N/A
Carrera genérica, en su caso : N/A
Organismo o institución convocante : N/A
Tipo de cargo o puesto : N/A
Clave o nivel del puesto : N/A
Denominación del cargo, puesto o función : N/A
Salario neto mensual : N/A
Área de adscripción : N/A
Fecha del concurso, convocatoria o invitación : 17/03/2016
Estado del proceso del concurso, convocatoria, invitación : N/A

Resultados :


Total de candidatos registrados : 0
Nombre(s) del candidato aceptado : N/A
Primer apellido : N/A
Segundo apellido : N/A
Archivo de la versión pública de la información entregada en los procesos de designación, ratificación, elección o reelección: Archivo de la versión pública de la información entregada en los procesos de designación, ratificación, elección o reelección (Enlace externo): http://www.secretariadeasuntosparlamentarios.gob.mx/mainstream/Actividad/Versiones/comites/087-17mar161c.pdf
fechaActualiza : 2017-06-12 17:35:59.0
fechaValida : 2017-05-03 18:40:35.0
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría de Asuntos Parlamentarios

016
Número de Legislatura : LIX
Duración de la legislatura : de 2015 a 2018
Año de ejercicio : Primer año
Periodo que se reporta : Primer año
Denominación de la normatividad que obliga a la publicación de las versiones públicas de la información entregada en las audiencias públicas, comparecencias y en los procedimientos de designación, ratificación, elección, reelección o cualquier otro : Art. 95 Fracción XIII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios
Fundamento legal que obliga a la publicación de las versiones públicas de la información entregada en las audiencias públicas, comparecencias y en los procedimientos de designación, ratificación, elección, reelección o cualquier otro : Art. 95 Fracción XIII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios

Respecto de las comparecencias y audiencias públicas :


Organismo convocante o entidad : Desarrollo y Apoyo Social
Fecha de la comparecencia o audiencia pública : 18/03/2016
Finalidad de la comparecencia/ audiencia : Asuntos propios de la Comisión.
Tema a tratar en la comparecencia / audiencia : Asuntos propios de la Comisión.
Nombre(s) de la persona que dirige la sesión o reunión : Miguel
Primer apellido : Samano
Segundo apellido : Peralta
Cargo de la persona que preside o dirige la sesión o reunión : Presidente de la Comisión
Nombre(s) de la persona que comparece : Arturo
Primer apellido : Osornio
Segundo apellido : Sánchez
Organismo que representa la persona que comparece : Secretario de Desarrollo Social
Cargo de la persona que comparece : Secretario de Desarrollo Social
Archivo que contiene la versión pública de la información entregada en la comparecencia o audiencia pública: Archivo que contiene la versión pública de la información entregada en la comparecencia o audiencia pública (Enlace externo): N/A

Respecto de los procesos de designación, ratificación, elección o reelección :


Tipo de proceso : N/A
Archivo de las bases de la convocatoria: Archivo de las bases de la convocatoria (Enlace externo): N/A
Escolaridad : N/A
Carrera genérica, en su caso : N/A
Organismo o institución convocante : N/A
Tipo de cargo o puesto : N/A
Clave o nivel del puesto : N/A
Denominación del cargo, puesto o función : N/A
Salario neto mensual : N/A
Área de adscripción : N/A
Fecha del concurso, convocatoria o invitación : 18/03/2016
Estado del proceso del concurso, convocatoria, invitación : N/A

Resultados :


Total de candidatos registrados : 0
Nombre(s) del candidato aceptado : N/A
Primer apellido : N/A
Segundo apellido : N/A
Archivo de la versión pública de la información entregada en los procesos de designación, ratificación, elección o reelección: Archivo de la versión pública de la información entregada en los procesos de designación, ratificación, elección o reelección (Enlace externo): http://www.secretariadeasuntosparlamentarios.gob.mx/mainstream/Actividad/Versiones/comites/089-18mar162c.pdf
fechaActualiza : 2017-06-12 17:35:59.0
fechaValida : 2017-05-03 18:40:35.0
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría de Asuntos Parlamentarios

017
Número de Legislatura : LIX
Duración de la legislatura : de 2015 a 2018
Año de ejercicio : Primer año
Periodo que se reporta : Primer año
Denominación de la normatividad que obliga a la publicación de las versiones públicas de la información entregada en las audiencias públicas, comparecencias y en los procedimientos de designación, ratificación, elección, reelección o cualquier otro : Art. 95 Fracción XIII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios
Fundamento legal que obliga a la publicación de las versiones públicas de la información entregada en las audiencias públicas, comparecencias y en los procedimientos de designación, ratificación, elección, reelección o cualquier otro : Art. 95 Fracción XIII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios

Respecto de las comparecencias y audiencias públicas :


Organismo convocante o entidad : Electoral y de Desarrollo Democrático
Fecha de la comparecencia o audiencia pública : 18/03/2016
Finalidad de la comparecencia/ audiencia : Asuntos propios de la Comisión.
Tema a tratar en la comparecencia / audiencia : Asuntos propios de la Comisión.
Nombre(s) de la persona que dirige la sesión o reunión : Jorge Omar
Primer apellido : Velázquez
Segundo apellido : Ruiz
Cargo de la persona que preside o dirige la sesión o reunión : Presidente de la Comisión
Nombre(s) de la persona que comparece : Consejeros Electorales del IEEM y representantes de los partidos políticos ante el IEEM.
Primer apellido : Consejeros Electorales del IEEM y representantes de los partidos políticos ante el IEEM.
Segundo apellido : Consejeros Electorales del IEEM y representantes de los partidos políticos ante el IEEM.
Organismo que representa la persona que comparece : Consejeros Electorales del IEEM y representantes de los partidos políticos ante el IEEM.
Cargo de la persona que comparece : Consejeros Electorales del IEEM y representantes de los partidos políticos ante el IEEM.
Archivo que contiene la versión pública de la información entregada en la comparecencia o audiencia pública: Archivo que contiene la versión pública de la información entregada en la comparecencia o audiencia pública (Enlace externo): N/A

Respecto de los procesos de designación, ratificación, elección o reelección :


Tipo de proceso : N/A
Archivo de las bases de la convocatoria: Archivo de las bases de la convocatoria (Enlace externo): N/A
Escolaridad : N/A
Carrera genérica, en su caso : N/A
Organismo o institución convocante : N/A
Tipo de cargo o puesto : N/A
Clave o nivel del puesto : N/A
Denominación del cargo, puesto o función : N/A
Salario neto mensual : N/A
Área de adscripción : N/A
Fecha del concurso, convocatoria o invitación : 18/03/2016
Estado del proceso del concurso, convocatoria, invitación : N/A

Resultados :


Total de candidatos registrados : 0
Nombre(s) del candidato aceptado : N/A
Primer apellido : N/A
Segundo apellido : N/A
Archivo de la versión pública de la información entregada en los procesos de designación, ratificación, elección o reelección: Archivo de la versión pública de la información entregada en los procesos de designación, ratificación, elección o reelección (Enlace externo): http://www.secretariadeasuntosparlamentarios.gob.mx/mainstream/Actividad/Versiones/comites/090-18mar161c.pdf
fechaActualiza : 2017-06-12 17:35:59.0
fechaValida : 2017-05-03 18:40:35.0
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría de Asuntos Parlamentarios

018
Número de Legislatura : LIX
Duración de la legislatura : de 2015 a 2018
Año de ejercicio : Primer año
Periodo que se reporta : Primer año
Denominación de la normatividad que obliga a la publicación de las versiones públicas de la información entregada en las audiencias públicas, comparecencias y en los procedimientos de designación, ratificación, elección, reelección o cualquier otro : Art. 95 Fracción XIII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios
Fundamento legal que obliga a la publicación de las versiones públicas de la información entregada en las audiencias públicas, comparecencias y en los procedimientos de designación, ratificación, elección, reelección o cualquier otro : Art. 95 Fracción XIII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios

Respecto de las comparecencias y audiencias públicas :


Organismo convocante o entidad : Electoral y de Desarrollo Democrático
Fecha de la comparecencia o audiencia pública : 18/03/2016
Finalidad de la comparecencia/ audiencia : Asuntos propios de la Comisión.
Tema a tratar en la comparecencia / audiencia : Asuntos propios de la Comisión.
Nombre(s) de la persona que dirige la sesión o reunión : Jorge Omar
Primer apellido : Velázquez
Segundo apellido : Ruiz
Cargo de la persona que preside o dirige la sesión o reunión : Presidente de la Comisión
Nombre(s) de la persona que comparece : Claudia Ariadme
Primer apellido : Martínez
Segundo apellido : González
Organismo que representa la persona que comparece : Investigador
Cargo de la persona que comparece : Investigador
Archivo que contiene la versión pública de la información entregada en la comparecencia o audiencia pública: Archivo que contiene la versión pública de la información entregada en la comparecencia o audiencia pública (Enlace externo): N/A

Respecto de los procesos de designación, ratificación, elección o reelección :


Tipo de proceso : N/A
Archivo de las bases de la convocatoria: Archivo de las bases de la convocatoria (Enlace externo): N/A
Escolaridad : N/A
Carrera genérica, en su caso : N/A
Organismo o institución convocante : N/A
Tipo de cargo o puesto : N/A
Clave o nivel del puesto : N/A
Denominación del cargo, puesto o función : N/A
Salario neto mensual : N/A
Área de adscripción : N/A
Fecha del concurso, convocatoria o invitación : 18/03/2016
Estado del proceso del concurso, convocatoria, invitación : N/A

Resultados :


Total de candidatos registrados : 0
Nombre(s) del candidato aceptado : N/A
Primer apellido : N/A
Segundo apellido : N/A
Archivo de la versión pública de la información entregada en los procesos de designación, ratificación, elección o reelección: Archivo de la versión pública de la información entregada en los procesos de designación, ratificación, elección o reelección (Enlace externo): http://www.secretariadeasuntosparlamentarios.gob.mx/mainstream/Actividad/Versiones/comites/090-18mar161c.pdf
fechaActualiza : 2017-06-12 17:35:59.0
fechaValida : 2017-05-03 18:40:35.0
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría de Asuntos Parlamentarios

019
Número de Legislatura : LIX
Duración de la legislatura : de 2015 a 2018
Año de ejercicio : Primer año
Periodo que se reporta : Primer año
Denominación de la normatividad que obliga a la publicación de las versiones públicas de la información entregada en las audiencias públicas, comparecencias y en los procedimientos de designación, ratificación, elección, reelección o cualquier otro : Art. 95 Fracción XIII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios
Fundamento legal que obliga a la publicación de las versiones públicas de la información entregada en las audiencias públicas, comparecencias y en los procedimientos de designación, ratificación, elección, reelección o cualquier otro : Art. 95 Fracción XIII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios

Respecto de las comparecencias y audiencias públicas :


Organismo convocante o entidad : Electoral y de Desarrollo Democrático
Fecha de la comparecencia o audiencia pública : 18/03/2016
Finalidad de la comparecencia/ audiencia : Asuntos propios de la Comisión.
Tema a tratar en la comparecencia / audiencia : Asuntos propios de la Comisión.
Nombre(s) de la persona que dirige la sesión o reunión : Jorge Omar
Primer apellido : Velázquez
Segundo apellido : Ruiz
Cargo de la persona que preside o dirige la sesión o reunión : Presidente de la Comisión
Nombre(s) de la persona que comparece : Luis Raúl
Primer apellido : Portillo
Segundo apellido : Ramírez
Organismo que representa la persona que comparece : Investigador
Cargo de la persona que comparece : Investigador
Archivo que contiene la versión pública de la información entregada en la comparecencia o audiencia pública: Archivo que contiene la versión pública de la información entregada en la comparecencia o audiencia pública (Enlace externo): N/A

Respecto de los procesos de designación, ratificación, elección o reelección :


Tipo de proceso : N/A
Archivo de las bases de la convocatoria: Archivo de las bases de la convocatoria (Enlace externo): N/A
Escolaridad : N/A
Carrera genérica, en su caso : N/A
Organismo o institución convocante : N/A
Tipo de cargo o puesto : N/A
Clave o nivel del puesto : N/A
Denominación del cargo, puesto o función : N/A
Salario neto mensual : N/A
Área de adscripción : N/A
Fecha del concurso, convocatoria o invitación : 18/03/2016
Estado del proceso del concurso, convocatoria, invitación : N/A

Resultados :


Total de candidatos registrados : 0
Nombre(s) del candidato aceptado : N/A
Primer apellido : N/A
Segundo apellido : N/A
Archivo de la versión pública de la información entregada en los procesos de designación, ratificación, elección o reelección: Archivo de la versión pública de la información entregada en los procesos de designación, ratificación, elección o reelección (Enlace externo): http://www.secretariadeasuntosparlamentarios.gob.mx/mainstream/Actividad/Versiones/comites/090-18mar161c.pdf
fechaActualiza : 2017-06-12 17:35:59.0
fechaValida : 2017-05-03 18:40:35.0
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría de Asuntos Parlamentarios

020
Número de Legislatura : LIX
Duración de la legislatura : de 2015 a 2018
Año de ejercicio : Primer año
Periodo que se reporta : Primer año
Denominación de la normatividad que obliga a la publicación de las versiones públicas de la información entregada en las audiencias públicas, comparecencias y en los procedimientos de designación, ratificación, elección, reelección o cualquier otro : Art. 95 Fracción XIII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios
Fundamento legal que obliga a la publicación de las versiones públicas de la información entregada en las audiencias públicas, comparecencias y en los procedimientos de designación, ratificación, elección, reelección o cualquier otro : Art. 95 Fracción XIII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios

Respecto de las comparecencias y audiencias públicas :


Organismo convocante o entidad : Apoyo y Atención al Migrante
Fecha de la comparecencia o audiencia pública : 12/04/2016
Finalidad de la comparecencia/ audiencia : Asuntos propios de la Comisión.
Tema a tratar en la comparecencia / audiencia : Asuntos propios de la Comisión.
Nombre(s) de la persona que dirige la sesión o reunión : Alejandro
Primer apellido : Olvera
Segundo apellido : Entzana
Cargo de la persona que preside o dirige la sesión o reunión : Presidente de la Comisión
Nombre(s) de la persona que comparece : Juan
Primer apellido : Trejo
Segundo apellido : Castro
Organismo que representa la persona que comparece : Investigador
Cargo de la persona que comparece : Investigador
Archivo que contiene la versión pública de la información entregada en la comparecencia o audiencia pública: Archivo que contiene la versión pública de la información entregada en la comparecencia o audiencia pública (Enlace externo): N/A

Respecto de los procesos de designación, ratificación, elección o reelección :


Tipo de proceso : N/A
Archivo de las bases de la convocatoria: Archivo de las bases de la convocatoria (Enlace externo): N/A
Escolaridad : N/A
Carrera genérica, en su caso : N/A
Organismo o institución convocante : N/A
Tipo de cargo o puesto : N/A
Clave o nivel del puesto : N/A
Denominación del cargo, puesto o función : N/A
Salario neto mensual : N/A
Área de adscripción : N/A
Fecha del concurso, convocatoria o invitación : 12/04/2016
Estado del proceso del concurso, convocatoria, invitación : N/A

Resultados :


Total de candidatos registrados : 0
Nombre(s) del candidato aceptado : N/A
Primer apellido : N/A
Segundo apellido : N/A
Archivo de la versión pública de la información entregada en los procesos de designación, ratificación, elección o reelección: Archivo de la versión pública de la información entregada en los procesos de designación, ratificación, elección o reelección (Enlace externo): http://www.secretariadeasuntosparlamentarios.gob.mx/mainstream/Actividad/Versiones/comites/093-12abr16.pdf
fechaActualiza : 2017-06-12 17:35:59.0
fechaValida : 2017-05-03 18:40:35.0
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría de Asuntos Parlamentarios

021
Número de Legislatura : LIX
Duración de la legislatura : de 2015 a 2018
Año de ejercicio : Primer año
Periodo que se reporta : Primer año
Denominación de la normatividad que obliga a la publicación de las versiones públicas de la información entregada en las audiencias públicas, comparecencias y en los procedimientos de designación, ratificación, elección, reelección o cualquier otro : Art. 95 Fracción XIII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios
Fundamento legal que obliga a la publicación de las versiones públicas de la información entregada en las audiencias públicas, comparecencias y en los procedimientos de designación, ratificación, elección, reelección o cualquier otro : Art. 95 Fracción XIII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios

Respecto de las comparecencias y audiencias públicas :


Organismo convocante o entidad : Gobernación y Puntos Constitucionales, Procuración y Administración de Justicia
Fecha de la comparecencia o audiencia pública : 15/06/2016
Finalidad de la comparecencia/ audiencia : Acuerdo sobre Nombramientos de Magistrados del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México.
Tema a tratar en la comparecencia / audiencia : Acuerdo sobre Nombramientos de Magistrados del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México.
Nombre(s) de la persona que dirige la sesión o reunión : Raymundo Edgar
Primer apellido : Martínez
Segundo apellido : Carbajal
Cargo de la persona que preside o dirige la sesión o reunión : Presidente de la Comisión
Nombre(s) de la persona que comparece : Aspirantes a Magistrados del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México.
Primer apellido : Aspirantes a Magistrados del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México.
Segundo apellido : Aspirantes a Magistrados del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México.
Organismo que representa la persona que comparece : Aspirantes a Magistrados del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México.
Cargo de la persona que comparece : Aspirantes a Magistrados del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México.
Archivo que contiene la versión pública de la información entregada en la comparecencia o audiencia pública: Archivo que contiene la versión pública de la información entregada en la comparecencia o audiencia pública (Enlace externo): N/A

Respecto de los procesos de designación, ratificación, elección o reelección :


Tipo de proceso : N/A
Archivo de las bases de la convocatoria: Archivo de las bases de la convocatoria (Enlace externo): N/A
Escolaridad : N/A
Carrera genérica, en su caso : N/A
Organismo o institución convocante : N/A
Tipo de cargo o puesto : N/A
Clave o nivel del puesto : N/A
Denominación del cargo, puesto o función : N/A
Salario neto mensual : N/A
Área de adscripción : N/A
Fecha del concurso, convocatoria o invitación : 15/06/2016
Estado del proceso del concurso, convocatoria, invitación : N/A

Resultados :


Total de candidatos registrados : 0
Nombre(s) del candidato aceptado : N/A
Primer apellido : N/A
Segundo apellido : N/A
Archivo de la versión pública de la información entregada en los procesos de designación, ratificación, elección o reelección: Archivo de la versión pública de la información entregada en los procesos de designación, ratificación, elección o reelección (Enlace externo): http://www.secretariadeasuntosparlamentarios.gob.mx/mainstream/Actividad/Versiones/comites/112-15jun16c.pdf
fechaActualiza : 2017-06-12 17:35:59.0
fechaValida : 2017-05-03 18:40:35.0
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría de Asuntos Parlamentarios

022
Número de Legislatura : LIX
Duración de la legislatura : de 2015 a 2018
Año de ejercicio : Primer año
Periodo que se reporta : Primer año
Denominación de la normatividad que obliga a la publicación de las versiones públicas de la información entregada en las audiencias públicas, comparecencias y en los procedimientos de designación, ratificación, elección, reelección o cualquier otro : Art. 95 Fracción XIII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios
Fundamento legal que obliga a la publicación de las versiones públicas de la información entregada en las audiencias públicas, comparecencias y en los procedimientos de designación, ratificación, elección, reelección o cualquier otro : Art. 95 Fracción XIII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios

Respecto de las comparecencias y audiencias públicas :


Organismo convocante o entidad : Vigilancia de la Contraloría
Fecha de la comparecencia o audiencia pública : 02/08/2016
Finalidad de la comparecencia/ audiencia : Reunión Informativa con la Contraloría Interna del Poder Legislativo.
Tema a tratar en la comparecencia / audiencia : Reunión Informativa con la Contraloría Interna del Poder Legislativo.
Nombre(s) de la persona que dirige la sesión o reunión : Arturo
Primer apellido : Piña
Segundo apellido : García
Cargo de la persona que preside o dirige la sesión o reunión : Presidente del Comité
Nombre(s) de la persona que comparece : Victorino
Primer apellido : Barrios
Segundo apellido : Dávalos
Organismo que representa la persona que comparece : Contralor del Poder Legislativo del Estado de México
Cargo de la persona que comparece : Contralor del Poder Legislativo del Estado de México
Archivo que contiene la versión pública de la información entregada en la comparecencia o audiencia pública: Archivo que contiene la versión pública de la información entregada en la comparecencia o audiencia pública (Enlace externo): N/A

Respecto de los procesos de designación, ratificación, elección o reelección :


Tipo de proceso : N/A
Archivo de las bases de la convocatoria: Archivo de las bases de la convocatoria (Enlace externo): N/A
Escolaridad : N/A
Carrera genérica, en su caso : N/A
Organismo o institución convocante : N/A
Tipo de cargo o puesto : N/A
Clave o nivel del puesto : N/A
Denominación del cargo, puesto o función : N/A
Salario neto mensual : N/A
Área de adscripción : N/A
Fecha del concurso, convocatoria o invitación : 02/08/2016
Estado del proceso del concurso, convocatoria, invitación : N/A

Resultados :


Total de candidatos registrados : 0
Nombre(s) del candidato aceptado : N/A
Primer apellido : N/A
Segundo apellido : N/A
Archivo de la versión pública de la información entregada en los procesos de designación, ratificación, elección o reelección: Archivo de la versión pública de la información entregada en los procesos de designación, ratificación, elección o reelección (Enlace externo): http://www.secretariadeasuntosparlamentarios.gob.mx/mainstream/Actividad/Versiones/comites/124-02ago162.pdf
fechaActualiza : 2017-06-12 17:35:59.0
fechaValida : 2017-05-03 18:40:35.0
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría de Asuntos Parlamentarios

023
Número de Legislatura : LIX
Duración de la legislatura : de 2015 a 2018
Año de ejercicio : Primer año
Periodo que se reporta : Primer año
Denominación de la normatividad que obliga a la publicación de las versiones públicas de la información entregada en las audiencias públicas, comparecencias y en los procedimientos de designación, ratificación, elección, reelección o cualquier otro : Art. 95 Fracción XIII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios
Fundamento legal que obliga a la publicación de las versiones públicas de la información entregada en las audiencias públicas, comparecencias y en los procedimientos de designación, ratificación, elección, reelección o cualquier otro : Art. 95 Fracción XIII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios

Respecto de las comparecencias y audiencias públicas :


Organismo convocante o entidad : Apoyo y Atención al Migrante, Asuntos Internacionales
Fecha de la comparecencia o audiencia pública : 04/08/2016
Finalidad de la comparecencia/ audiencia : Asuntos propios de las comisiones.
Tema a tratar en la comparecencia / audiencia : Asuntos propios de las comisiones.
Nombre(s) de la persona que dirige la sesión o reunión : Alejandro
Primer apellido : Olvera
Segundo apellido : Entzana
Cargo de la persona que preside o dirige la sesión o reunión : Presidente de la Comisión
Nombre(s) de la persona que comparece : Betina Claudia
Primer apellido : Chavez Soriano
Segundo apellido : Rojo
Organismo que representa la persona que comparece : Coordinadora de Asuntos Internacionales.
Cargo de la persona que comparece : Coordinadora de Asuntos Internacionales.
Archivo que contiene la versión pública de la información entregada en la comparecencia o audiencia pública: Archivo que contiene la versión pública de la información entregada en la comparecencia o audiencia pública (Enlace externo): N/A

Respecto de los procesos de designación, ratificación, elección o reelección :


Tipo de proceso : N/A
Archivo de las bases de la convocatoria: Archivo de las bases de la convocatoria (Enlace externo): N/A
Escolaridad : N/A
Carrera genérica, en su caso : N/A
Organismo o institución convocante : N/A
Tipo de cargo o puesto : N/A
Clave o nivel del puesto : N/A
Denominación del cargo, puesto o función : N/A
Salario neto mensual : N/A
Área de adscripción : N/A
Fecha del concurso, convocatoria o invitación : 04/08/2016
Estado del proceso del concurso, convocatoria, invitación : N/A

Resultados :


Total de candidatos registrados : 0
Nombre(s) del candidato aceptado : N/A
Primer apellido : N/A
Segundo apellido : N/A
Archivo de la versión pública de la información entregada en los procesos de designación, ratificación, elección o reelección: Archivo de la versión pública de la información entregada en los procesos de designación, ratificación, elección o reelección (Enlace externo): http://www.secretariadeasuntosparlamentarios.gob.mx/mainstream/Actividad/Versiones/comites/127-04ago161.pdf
fechaActualiza : 2017-06-12 17:35:59.0
fechaValida : 2017-05-03 18:40:35.0
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría de Asuntos Parlamentarios

024
Número de Legislatura : LIX
Duración de la legislatura : de 2015 a 2018
Año de ejercicio : Primer año
Periodo que se reporta : Primer año
Denominación de la normatividad que obliga a la publicación de las versiones públicas de la información entregada en las audiencias públicas, comparecencias y en los procedimientos de designación, ratificación, elección, reelección o cualquier otro : Art. 95 Fracción XIII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios
Fundamento legal que obliga a la publicación de las versiones públicas de la información entregada en las audiencias públicas, comparecencias y en los procedimientos de designación, ratificación, elección, reelección o cualquier otro : Art. 95 Fracción XIII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios

Respecto de las comparecencias y audiencias públicas :


Organismo convocante o entidad : Desarrollo Económico, Industrial, Comercial y Minero
Fecha de la comparecencia o audiencia pública : 09/08/2016
Finalidad de la comparecencia/ audiencia : Asuntos propios de la comisión.
Tema a tratar en la comparecencia / audiencia : Asuntos propios de la comisión.
Nombre(s) de la persona que dirige la sesión o reunión : Patricia E.
Primer apellido : Durán
Segundo apellido : Reveles
Cargo de la persona que preside o dirige la sesión o reunión : Presidente de la Comisión
Nombre(s) de la persona que comparece : Félix Adrián
Primer apellido : Fuentes
Segundo apellido : Villalobos
Organismo que representa la persona que comparece : Secretario de Desarrollo Económico.
Cargo de la persona que comparece : Secretario de Desarrollo Económico.
Archivo que contiene la versión pública de la información entregada en la comparecencia o audiencia pública: Archivo que contiene la versión pública de la información entregada en la comparecencia o audiencia pública (Enlace externo): N/A

Respecto de los procesos de designación, ratificación, elección o reelección :


Tipo de proceso : N/A
Archivo de las bases de la convocatoria: Archivo de las bases de la convocatoria (Enlace externo): N/A
Escolaridad : N/A
Carrera genérica, en su caso : N/A
Organismo o institución convocante : N/A
Tipo de cargo o puesto : N/A
Clave o nivel del puesto : N/A
Denominación del cargo, puesto o función : N/A
Salario neto mensual : N/A
Área de adscripción : N/A
Fecha del concurso, convocatoria o invitación : 09/08/2016
Estado del proceso del concurso, convocatoria, invitación : N/A

Resultados :


Total de candidatos registrados : 0
Nombre(s) del candidato aceptado : N/A
Primer apellido : N/A
Segundo apellido : N/A
Archivo de la versión pública de la información entregada en los procesos de designación, ratificación, elección o reelección: Archivo de la versión pública de la información entregada en los procesos de designación, ratificación, elección o reelección (Enlace externo): http://www.secretariadeasuntosparlamentarios.gob.mx/mainstream/Actividad/Versiones/comites/130-09ago16c.pdf
fechaActualiza : 2017-06-12 17:35:59.0
fechaValida : 2017-05-03 18:40:35.0
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría de Asuntos Parlamentarios

025
Número de Legislatura : LIX
Duración de la legislatura : de 2015 a 2018
Año de ejercicio : Segundo año
Periodo que se reporta : Segundo año
Denominación de la normatividad que obliga a la publicación de las versiones públicas de la información entregada en las audiencias públicas, comparecencias y en los procedimientos de designación, ratificación, elección, reelección o cualquier otro : Art. 95 Fracción XIII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios
Fundamento legal que obliga a la publicación de las versiones públicas de la información entregada en las audiencias públicas, comparecencias y en los procedimientos de designación, ratificación, elección, reelección o cualquier otro : Art. 95 Fracción XIII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios

Respecto de las comparecencias y audiencias públicas :


Organismo convocante o entidad : Comunicación Social
Fecha de la comparecencia o audiencia pública : 05/09/2016
Finalidad de la comparecencia/ audiencia : Informe de actividades.
Tema a tratar en la comparecencia / audiencia : Informe de actividades.
Nombre(s) de la persona que dirige la sesión o reunión : Miriam
Primer apellido : Sánchez
Segundo apellido : Monsalvo
Cargo de la persona que preside o dirige la sesión o reunión : Presidente del Comité
Nombre(s) de la persona que comparece : Horacio
Primer apellido : Morales
Segundo apellido : Luna
Organismo que representa la persona que comparece : Director General de Comunicación Social
Cargo de la persona que comparece : Director General de Comunicación Social
Archivo que contiene la versión pública de la información entregada en la comparecencia o audiencia pública: Archivo que contiene la versión pública de la información entregada en la comparecencia o audiencia pública (Enlace externo): N/A

Respecto de los procesos de designación, ratificación, elección o reelección :


Tipo de proceso : N/A
Archivo de las bases de la convocatoria: Archivo de las bases de la convocatoria (Enlace externo): N/A
Escolaridad : N/A
Carrera genérica, en su caso : N/A
Organismo o institución convocante : N/A
Tipo de cargo o puesto : N/A
Clave o nivel del puesto : N/A
Denominación del cargo, puesto o función : N/A
Salario neto mensual : N/A
Área de adscripción : N/A
Fecha del concurso, convocatoria o invitación : 05/09/2016
Estado del proceso del concurso, convocatoria, invitación : N/A

Resultados :


Total de candidatos registrados : 0
Nombre(s) del candidato aceptado : N/A
Primer apellido : N/A
Segundo apellido : N/A
Archivo de la versión pública de la información entregada en los procesos de designación, ratificación, elección o reelección: Archivo de la versión pública de la información entregada en los procesos de designación, ratificación, elección o reelección (Enlace externo): N/A
fechaActualiza : 2017-06-12 17:35:59.0
fechaValida : 2017-05-03 18:40:35.0
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría de Asuntos Parlamentarios

026
Número de Legislatura : LIX
Duración de la legislatura : de 2015 a 2018
Año de ejercicio : Segundo año
Periodo que se reporta : Segundo año
Denominación de la normatividad que obliga a la publicación de las versiones públicas de la información entregada en las audiencias públicas, comparecencias y en los procedimientos de designación, ratificación, elección, reelección o cualquier otro : Art. 95 Fracción XIII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios
Fundamento legal que obliga a la publicación de las versiones públicas de la información entregada en las audiencias públicas, comparecencias y en los procedimientos de designación, ratificación, elección, reelección o cualquier otro : Art. 95 Fracción XIII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios

Respecto de las comparecencias y audiencias públicas :


Organismo convocante o entidad : Procuración y Administración de Justicia
Fecha de la comparecencia o audiencia pública : 30/09/2016
Finalidad de la comparecencia/ audiencia : En el marco del análisis del Quinto Informe que sobre el estado que guarda la Administración Pública.
Tema a tratar en la comparecencia / audiencia : En el marco del análisis del Quinto Informe que sobre el estado que guarda la Administración Pública
Nombre(s) de la persona que dirige la sesión o reunión : Victor Hugo
Primer apellido : Gálvez
Segundo apellido : Astorga
Cargo de la persona que preside o dirige la sesión o reunión : Presidente de la Comisión
Nombre(s) de la persona que comparece : Alejandro
Primer apellido : Gómez
Segundo apellido : Sánchez
Organismo que representa la persona que comparece : Procurador General del Estado de México.
Cargo de la persona que comparece : Procurador General del Estado de México.
Archivo que contiene la versión pública de la información entregada en la comparecencia o audiencia pública: Archivo que contiene la versión pública de la información entregada en la comparecencia o audiencia pública (Enlace externo): N/A

Respecto de los procesos de designación, ratificación, elección o reelección :


Tipo de proceso : N/A
Archivo de las bases de la convocatoria: Archivo de las bases de la convocatoria (Enlace externo): N/A
Escolaridad : N/A
Carrera genérica, en su caso : N/A
Organismo o institución convocante : N/A
Tipo de cargo o puesto : N/A
Clave o nivel del puesto : N/A
Denominación del cargo, puesto o función : N/A
Salario neto mensual : N/A
Área de adscripción : N/A
Fecha del concurso, convocatoria o invitación : 30/09/2016
Estado del proceso del concurso, convocatoria, invitación : N/A

Resultados :


Total de candidatos registrados : 0
Nombre(s) del candidato aceptado : N/A
Primer apellido : N/A
Segundo apellido : N/A
Archivo de la versión pública de la información entregada en los procesos de designación, ratificación, elección o reelección: Archivo de la versión pública de la información entregada en los procesos de designación, ratificación, elección o reelección (Enlace externo): http://www.secretariadeasuntosparlamentarios.gob.mx/mainstream/Actividad/Versiones/comites/141-30sep161c.pdf
fechaActualiza : 2017-06-12 17:35:59.0
fechaValida : 2017-05-03 18:40:35.0
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría de Asuntos Parlamentarios

027
Número de Legislatura : LIX
Duración de la legislatura : de 2015 a 2018
Año de ejercicio : Segundo año
Periodo que se reporta : Segundo año
Denominación de la normatividad que obliga a la publicación de las versiones públicas de la información entregada en las audiencias públicas, comparecencias y en los procedimientos de designación, ratificación, elección, reelección o cualquier otro : Art. 95 Fracción XIII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios
Fundamento legal que obliga a la publicación de las versiones públicas de la información entregada en las audiencias públicas, comparecencias y en los procedimientos de designación, ratificación, elección, reelección o cualquier otro : Art. 95 Fracción XIII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios

Respecto de las comparecencias y audiencias públicas :


Organismo convocante o entidad : Comunicaciones y Transportes, Recursos Hidráulicos
Fecha de la comparecencia o audiencia pública : 30/09/2016
Finalidad de la comparecencia/ audiencia : En el marco del análisis del Quinto Informe que sobre el estado que guarda la Administración Pública.
Tema a tratar en la comparecencia / audiencia : En el marco del análisis del Quinto Informe que sobre el estado que guarda la Administración Pública
Nombre(s) de la persona que dirige la sesión o reunión : Francisco Javier Eric
Primer apellido : Sevilla
Segundo apellido : Montes de Oca
Cargo de la persona que preside o dirige la sesión o reunión : Presidente de la Comisión
Nombre(s) de la persona que comparece : Erasto
Primer apellido : Martínez
Segundo apellido : Rojas
Organismo que representa la persona que comparece : Secretario de Infraestructura
Cargo de la persona que comparece : Secretario de Infraestructura
Archivo que contiene la versión pública de la información entregada en la comparecencia o audiencia pública: Archivo que contiene la versión pública de la información entregada en la comparecencia o audiencia pública (Enlace externo): N/A

Respecto de los procesos de designación, ratificación, elección o reelección :


Tipo de proceso : N/A
Archivo de las bases de la convocatoria: Archivo de las bases de la convocatoria (Enlace externo): N/A
Escolaridad : N/A
Carrera genérica, en su caso : N/A
Organismo o institución convocante : N/A
Tipo de cargo o puesto : N/A
Clave o nivel del puesto : N/A
Denominación del cargo, puesto o función : N/A
Salario neto mensual : N/A
Área de adscripción : N/A
Fecha del concurso, convocatoria o invitación : 30/09/2016
Estado del proceso del concurso, convocatoria, invitación : N/A

Resultados :


Total de candidatos registrados : 0
Nombre(s) del candidato aceptado : N/A
Primer apellido : N/A
Segundo apellido : N/A
Archivo de la versión pública de la información entregada en los procesos de designación, ratificación, elección o reelección: Archivo de la versión pública de la información entregada en los procesos de designación, ratificación, elección o reelección (Enlace externo): http://www.secretariadeasuntosparlamentarios.gob.mx/mainstream/Actividad/Versiones/comites/142-30sep162c.pdf
fechaActualiza : 2017-06-12 17:35:59.0
fechaValida : 2017-05-03 18:40:35.0
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría de Asuntos Parlamentarios

028
Número de Legislatura : LIX
Duración de la legislatura : de 2015 a 2018
Año de ejercicio : Segundo año
Periodo que se reporta : Segundo año
Denominación de la normatividad que obliga a la publicación de las versiones públicas de la información entregada en las audiencias públicas, comparecencias y en los procedimientos de designación, ratificación, elección, reelección o cualquier otro : Art. 95 Fracción XIII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios
Fundamento legal que obliga a la publicación de las versiones públicas de la información entregada en las audiencias públicas, comparecencias y en los procedimientos de designación, ratificación, elección, reelección o cualquier otro : Art. 95 Fracción XIII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios

Respecto de las comparecencias y audiencias públicas :


Organismo convocante o entidad : Planeación y Gasto Público, Finanzas Públicas
Fecha de la comparecencia o audiencia pública : 03/10/2016
Finalidad de la comparecencia/ audiencia : En el marco del análisis del Quinto Informe que sobre el estado que guarda la Administración Pública.
Tema a tratar en la comparecencia / audiencia : En el marco del análisis del Quinto Informe que sobre el estado que guarda la Administración Pública
Nombre(s) de la persona que dirige la sesión o reunión : Rafael
Primer apellido : Osornio
Segundo apellido : Sánchez
Cargo de la persona que preside o dirige la sesión o reunión : Presidente de la Comisión
Nombre(s) de la persona que comparece : Joaquín
Primer apellido : Castillo
Segundo apellido : Torres
Organismo que representa la persona que comparece : Secretario de Finanzas
Cargo de la persona que comparece : Secretario de Finanzas
Archivo que contiene la versión pública de la información entregada en la comparecencia o audiencia pública: Archivo que contiene la versión pública de la información entregada en la comparecencia o audiencia pública (Enlace externo): N/A

Respecto de los procesos de designación, ratificación, elección o reelección :


Tipo de proceso : N/A
Archivo de las bases de la convocatoria: Archivo de las bases de la convocatoria (Enlace externo): N/A
Escolaridad : N/A
Carrera genérica, en su caso : N/A
Organismo o institución convocante : N/A
Tipo de cargo o puesto : N/A
Clave o nivel del puesto : N/A
Denominación del cargo, puesto o función : N/A
Salario neto mensual : N/A
Área de adscripción : N/A
Fecha del concurso, convocatoria o invitación : 03/10/2016
Estado del proceso del concurso, convocatoria, invitación : N/A

Resultados :


Total de candidatos registrados : 0
Nombre(s) del candidato aceptado : N/A
Primer apellido : N/A
Segundo apellido : N/A
Archivo de la versión pública de la información entregada en los procesos de designación, ratificación, elección o reelección: Archivo de la versión pública de la información entregada en los procesos de designación, ratificación, elección o reelección (Enlace externo): http://www.secretariadeasuntosparlamentarios.gob.mx/mainstream/Actividad/Versiones/comites/143-03oct161c.pdf
fechaActualiza : 2017-06-12 17:35:59.0
fechaValida : 2017-05-03 18:40:35.0
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría de Asuntos Parlamentarios

029
Número de Legislatura : LIX
Duración de la legislatura : de 2015 a 2018
Año de ejercicio : Segundo año
Periodo que se reporta : Segundo año
Denominación de la normatividad que obliga a la publicación de las versiones públicas de la información entregada en las audiencias públicas, comparecencias y en los procedimientos de designación, ratificación, elección, reelección o cualquier otro : Art. 95 Fracción XIII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios
Fundamento legal que obliga a la publicación de las versiones públicas de la información entregada en las audiencias públicas, comparecencias y en los procedimientos de designación, ratificación, elección, reelección o cualquier otro : Art. 95 Fracción XIII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios

Respecto de las comparecencias y audiencias públicas :


Organismo convocante o entidad : Salud, Asistencia y Bienestar Social
Fecha de la comparecencia o audiencia pública : 03/10/2016
Finalidad de la comparecencia/ audiencia : En el marco del análisis del Quinto Informe que sobre el estado que guarda la Administración Pública.
Tema a tratar en la comparecencia / audiencia : En el marco del análisis del Quinto Informe que sobre el estado que guarda la Administración Pública
Nombre(s) de la persona que dirige la sesión o reunión : Jesús
Primer apellido : Sanchéz
Segundo apellido : Isidoro
Cargo de la persona que preside o dirige la sesión o reunión : Presidente de la Comisión
Nombre(s) de la persona que comparece : César Nomar
Primer apellido : Gómez
Segundo apellido : Monge
Organismo que representa la persona que comparece : Secretario de Salud
Cargo de la persona que comparece : Secretario de Salud
Archivo que contiene la versión pública de la información entregada en la comparecencia o audiencia pública: Archivo que contiene la versión pública de la información entregada en la comparecencia o audiencia pública (Enlace externo): N/A

Respecto de los procesos de designación, ratificación, elección o reelección :


Tipo de proceso : N/A
Archivo de las bases de la convocatoria: Archivo de las bases de la convocatoria (Enlace externo): N/A
Escolaridad : N/A
Carrera genérica, en su caso : N/A
Organismo o institución convocante : N/A
Tipo de cargo o puesto : N/A
Clave o nivel del puesto : N/A
Denominación del cargo, puesto o función : N/A
Salario neto mensual : N/A
Área de adscripción : N/A
Fecha del concurso, convocatoria o invitación : 03/10/2016
Estado del proceso del concurso, convocatoria, invitación : N/A

Resultados :


Total de candidatos registrados : 0
Nombre(s) del candidato aceptado : N/A
Primer apellido : N/A
Segundo apellido : N/A
Archivo de la versión pública de la información entregada en los procesos de designación, ratificación, elección o reelección: Archivo de la versión pública de la información entregada en los procesos de designación, ratificación, elección o reelección (Enlace externo): http://www.secretariadeasuntosparlamentarios.gob.mx/mainstream/Actividad/Versiones/comites/144-03oct162c.pdf
fechaActualiza : 2017-06-12 17:35:59.0
fechaValida : 2017-05-03 18:40:35.0
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría de Asuntos Parlamentarios

030
Número de Legislatura : LIX
Duración de la legislatura : de 2015 a 2018
Año de ejercicio : Segundo año
Periodo que se reporta : Segundo año
Denominación de la normatividad que obliga a la publicación de las versiones públicas de la información entregada en las audiencias públicas, comparecencias y en los procedimientos de designación, ratificación, elección, reelección o cualquier otro : Art. 95 Fracción XIII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios
Fundamento legal que obliga a la publicación de las versiones públicas de la información entregada en las audiencias públicas, comparecencias y en los procedimientos de designación, ratificación, elección, reelección o cualquier otro : Art. 95 Fracción XIII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios

Respecto de las comparecencias y audiencias públicas :


Organismo convocante o entidad : Comunicaciones y Transportes
Fecha de la comparecencia o audiencia pública : 04/10/2016
Finalidad de la comparecencia/ audiencia : En el marco del análisis del Quinto Informe que sobre el estado que guarda la Administración Pública.
Tema a tratar en la comparecencia / audiencia : En el marco del análisis del Quinto Informe que sobre el estado que guarda la Administración Pública
Nombre(s) de la persona que dirige la sesión o reunión : Francisco Javier Eric
Primer apellido : Sevilla
Segundo apellido : Montes de Oca
Cargo de la persona que preside o dirige la sesión o reunión : Presidente de la Comisión
Nombre(s) de la persona que comparece : Isidro
Primer apellido : Pastor
Segundo apellido : Medrano
Organismo que representa la persona que comparece : Secretario de Movilidad
Cargo de la persona que comparece : Secretario de Movilidad
Archivo que contiene la versión pública de la información entregada en la comparecencia o audiencia pública: Archivo que contiene la versión pública de la información entregada en la comparecencia o audiencia pública (Enlace externo): N/A

Respecto de los procesos de designación, ratificación, elección o reelección :


Tipo de proceso : N/A
Archivo de las bases de la convocatoria: Archivo de las bases de la convocatoria (Enlace externo): N/A
Escolaridad : N/A
Carrera genérica, en su caso : N/A
Organismo o institución convocante : N/A
Tipo de cargo o puesto : N/A
Clave o nivel del puesto : N/A
Denominación del cargo, puesto o función : N/A
Salario neto mensual : N/A
Área de adscripción : N/A
Fecha del concurso, convocatoria o invitación : 04/10/2016
Estado del proceso del concurso, convocatoria, invitación : N/A

Resultados :


Total de candidatos registrados : 0
Nombre(s) del candidato aceptado : N/A
Primer apellido : N/A
Segundo apellido : N/A
Archivo de la versión pública de la información entregada en los procesos de designación, ratificación, elección o reelección: Archivo de la versión pública de la información entregada en los procesos de designación, ratificación, elección o reelección (Enlace externo): http://www.secretariadeasuntosparlamentarios.gob.mx/mainstream/Actividad/Versiones/comites/145-04oct161c.pdf
fechaActualiza : 2017-06-12 17:35:59.0
fechaValida : 2017-05-03 18:40:35.0
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría de Asuntos Parlamentarios

Mostrando 1 al 30 de 68 registros
Versiones públicas de la información entregada en las audiencias públicas, comparecencias y en los procedimientos de designación, ratificación, elecci
Fracción XIII
Ultima actualizaciÓn
lunes 12 de junio de 2017 17:35, horas
GUILLERMO YSAURO SALGADO ALBARRÁN I070321


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin número, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.