Poder Legislativo
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LISTADO DE FRACCIONES
Asistencia de sesiones del Pleno y de las Comisiones y Comités
Fracción X
Mostrando 1 al 30 de 7667 registros

Registro: 001

Número de Legislatura : LIX
Duración de la legislatura : del año 2015 al año 2018
Año legislativo : Segundo Año
Periodos de sesiones : Cuarto periodo de Receso
Fecha de inicio del periodo de sesiones : 22/02/2017
Fecha de término del periodo de sesiones : 22/02/2017
Número de sesión o reunión : 95
Número de gaceta parlamentaria o equivalente : 66
Fecha de la gaceta : 01/03/2017
Sesión o reunión celebrada y el tipo : Diputacion Permanente
Organismo que llevó a cabo la sesión : Diputacion Permanente
Número consecutivo, en su caso, del acta, sesión o reunión : 95

Legisladores/as asistentes :


Archivo de la lista de legisladores asistentes: Archivo de la lista de legisladores asistentes (Enlace externo): Jorge Omar Velazquez Ruiz
Cargo / nombramiento : Miembro
Grupo o representación parlamentaria de adscripción : PRI
Tipo de registro : Asistencia
Denominación de la normatividad que obliga a la publicación de las listas de asistencia : LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
Fundamento legal que obliga a la publicación de las listas de asistencia : Artículo 95. Además de las obligaciones de transparencia común a que se refiere el Capítulo II de este Título, el Poder Legislativo Local, deberá poner a disposición del público y actualizar la siguiente información:

X. El registro de asistencia de las sesiones públicas de la Legislatura, de la Diputación Permanente, así como de las reuniones formales de las comisiones y comités a los que pertene

Archivo de la lista de asistencia: Archivo de la lista de asistencia (Enlace externo): http://www.secretariadeasuntosparlamentarios.gob.mx/mainstream/Actividad/Asistencia/Sesiones/LIX/95-22-FEB-17.pdf
fechaActualiza : 2017-06-12 17:35:59.0
fechaValida : 2017-04-28 16:52:57.0
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría de Asuntos Parlamentarios

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Número de Legislatura : LIX
Duración de la legislatura : del año 2015 al año 2018
Año legislativo : Segundo Año
Periodos de sesiones : Cuarto periodo de Receso
Fecha de inicio del periodo de sesiones : 22/02/2017
Fecha de término del periodo de sesiones : 22/02/2017
Número de sesión o reunión : 95
Número de gaceta parlamentaria o equivalente : 66
Fecha de la gaceta : 01/03/2017
Sesión o reunión celebrada y el tipo : Diputacion Permanente
Organismo que llevó a cabo la sesión : Diputacion Permanente
Número consecutivo, en su caso, del acta, sesión o reunión : 95

Legisladores/as asistentes :


Archivo de la lista de legisladores asistentes: Archivo de la lista de legisladores asistentes (Enlace externo): Tanya Rellstab Carreto
Cargo / nombramiento : Presidenta
Grupo o representación parlamentaria de adscripción : PRI
Tipo de registro : Asistencia
Denominación de la normatividad que obliga a la publicación de las listas de asistencia : LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
Fundamento legal que obliga a la publicación de las listas de asistencia : Artículo 95. Además de las obligaciones de transparencia común a que se refiere el Capítulo II de este Título, el Poder Legislativo Local, deberá poner a disposición del público y actualizar la siguiente información:

X. El registro de asistencia de las sesiones públicas de la Legislatura, de la Diputación Permanente, así como de las reuniones formales de las comisiones y comités a los que pertene

Archivo de la lista de asistencia: Archivo de la lista de asistencia (Enlace externo): http://www.secretariadeasuntosparlamentarios.gob.mx/mainstream/Actividad/Asistencia/Sesiones/LIX/95-22-FEB-17.pdf
fechaActualiza : 2017-06-12 17:35:59.0
fechaValida : 2017-04-28 16:52:57.0
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría de Asuntos Parlamentarios

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Número de Legislatura : LIX
Duración de la legislatura : del año 2015 al año 2018
Año legislativo : Segundo Año
Periodos de sesiones : Cuarto periodo de Receso
Fecha de inicio del periodo de sesiones : 22/02/2017
Fecha de término del periodo de sesiones : 22/02/2017
Número de sesión o reunión : 95
Número de gaceta parlamentaria o equivalente : 66
Fecha de la gaceta : 01/03/2017
Sesión o reunión celebrada y el tipo : Diputacion Permanente
Organismo que llevó a cabo la sesión : Diputacion Permanente
Número consecutivo, en su caso, del acta, sesión o reunión : 95

Legisladores/as asistentes :


Archivo de la lista de legisladores asistentes: Archivo de la lista de legisladores asistentes (Enlace externo): Gerardo Pliego Santana
Cargo / nombramiento : Secretario
Grupo o representación parlamentaria de adscripción : PAN
Tipo de registro : Asistencia
Denominación de la normatividad que obliga a la publicación de las listas de asistencia : LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
Fundamento legal que obliga a la publicación de las listas de asistencia : Artículo 95. Además de las obligaciones de transparencia común a que se refiere el Capítulo II de este Título, el Poder Legislativo Local, deberá poner a disposición del público y actualizar la siguiente información:

X. El registro de asistencia de las sesiones públicas de la Legislatura, de la Diputación Permanente, así como de las reuniones formales de las comisiones y comités a los que pertene

Archivo de la lista de asistencia: Archivo de la lista de asistencia (Enlace externo): http://www.secretariadeasuntosparlamentarios.gob.mx/mainstream/Actividad/Asistencia/Sesiones/LIX/95-22-FEB-17.pdf
fechaActualiza : 2017-06-12 17:35:59.0
fechaValida : 2017-04-28 16:52:57.0
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría de Asuntos Parlamentarios

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 004

Número de Legislatura : LIX
Duración de la legislatura : del año 2015 al año 2018
Año legislativo : Segundo Año
Periodos de sesiones : Cuarto periodo de Receso
Fecha de inicio del periodo de sesiones : 22/02/2017
Fecha de término del periodo de sesiones : 22/02/2017
Número de sesión o reunión : 95
Número de gaceta parlamentaria o equivalente : 66
Fecha de la gaceta : 01/03/2017
Sesión o reunión celebrada y el tipo : Diputacion Permanente
Organismo que llevó a cabo la sesión : Diputacion Permanente
Número consecutivo, en su caso, del acta, sesión o reunión : 95

Legisladores/as asistentes :


Archivo de la lista de legisladores asistentes: Archivo de la lista de legisladores asistentes (Enlace externo): Leticia Mejia Garcia
Cargo / nombramiento : Suplente
Grupo o representación parlamentaria de adscripción : PRI
Tipo de registro : Asistencia
Denominación de la normatividad que obliga a la publicación de las listas de asistencia : LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
Fundamento legal que obliga a la publicación de las listas de asistencia : Artículo 95. Además de las obligaciones de transparencia común a que se refiere el Capítulo II de este Título, el Poder Legislativo Local, deberá poner a disposición del público y actualizar la siguiente información:

X. El registro de asistencia de las sesiones públicas de la Legislatura, de la Diputación Permanente, así como de las reuniones formales de las comisiones y comités a los que pertene

Archivo de la lista de asistencia: Archivo de la lista de asistencia (Enlace externo): http://www.secretariadeasuntosparlamentarios.gob.mx/mainstream/Actividad/Asistencia/Sesiones/LIX/95-22-FEB-17.pdf
fechaActualiza : 2017-06-12 17:35:59.0
fechaValida : 2017-04-28 16:52:57.0
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría de Asuntos Parlamentarios

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 005

Número de Legislatura : LIX
Duración de la legislatura : del año 2015 al año 2018
Año legislativo : Segundo Año
Periodos de sesiones : Cuarto periodo de Receso
Fecha de inicio del periodo de sesiones : 22/02/2017
Fecha de término del periodo de sesiones : 22/02/2017
Número de sesión o reunión : 95
Número de gaceta parlamentaria o equivalente : 66
Fecha de la gaceta : 01/03/2017
Sesión o reunión celebrada y el tipo : Diputacion Permanente
Organismo que llevó a cabo la sesión : Diputacion Permanente
Número consecutivo, en su caso, del acta, sesión o reunión : 95

Legisladores/as asistentes :


Archivo de la lista de legisladores asistentes: Archivo de la lista de legisladores asistentes (Enlace externo): Vladimir Hernandez Villegas
Cargo / nombramiento : Miembro
Grupo o representación parlamentaria de adscripción : Morena
Tipo de registro : Asistencia
Denominación de la normatividad que obliga a la publicación de las listas de asistencia : LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
Fundamento legal que obliga a la publicación de las listas de asistencia : Artículo 95. Además de las obligaciones de transparencia común a que se refiere el Capítulo II de este Título, el Poder Legislativo Local, deberá poner a disposición del público y actualizar la siguiente información:

X. El registro de asistencia de las sesiones públicas de la Legislatura, de la Diputación Permanente, así como de las reuniones formales de las comisiones y comités a los que pertene

Archivo de la lista de asistencia: Archivo de la lista de asistencia (Enlace externo): http://www.secretariadeasuntosparlamentarios.gob.mx/mainstream/Actividad/Asistencia/Sesiones/LIX/95-22-FEB-17.pdf
fechaActualiza : 2017-06-12 17:35:59.0
fechaValida : 2017-04-28 16:52:57.0
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría de Asuntos Parlamentarios

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 006

Número de Legislatura : LIX
Duración de la legislatura : del año 2015 al año 2018
Año legislativo : Segundo Año
Periodos de sesiones : Cuarto periodo de Receso
Fecha de inicio del periodo de sesiones : 22/02/2017
Fecha de término del periodo de sesiones : 22/02/2017
Número de sesión o reunión : 95
Número de gaceta parlamentaria o equivalente : 66
Fecha de la gaceta : 01/03/2017
Sesión o reunión celebrada y el tipo : Diputacion Permanente
Organismo que llevó a cabo la sesión : Diputacion Permanente
Número consecutivo, en su caso, del acta, sesión o reunión : 95

Legisladores/as asistentes :


Archivo de la lista de legisladores asistentes: Archivo de la lista de legisladores asistentes (Enlace externo): Carolina Berenice Guevara Maupome
Cargo / nombramiento : Miembro
Grupo o representación parlamentaria de adscripción : PRI
Tipo de registro : Asistencia
Denominación de la normatividad que obliga a la publicación de las listas de asistencia : LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
Fundamento legal que obliga a la publicación de las listas de asistencia : Artículo 95. Además de las obligaciones de transparencia común a que se refiere el Capítulo II de este Título, el Poder Legislativo Local, deberá poner a disposición del público y actualizar la siguiente información:

X. El registro de asistencia de las sesiones públicas de la Legislatura, de la Diputación Permanente, así como de las reuniones formales de las comisiones y comités a los que pertene

Archivo de la lista de asistencia: Archivo de la lista de asistencia (Enlace externo): http://www.secretariadeasuntosparlamentarios.gob.mx/mainstream/Actividad/Asistencia/Sesiones/LIX/95-22-FEB-17.pdf
fechaActualiza : 2017-06-12 17:35:59.0
fechaValida : 2017-04-28 16:52:57.0
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría de Asuntos Parlamentarios

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 007

Número de Legislatura : LIX
Duración de la legislatura : del año 2015 al año 2018
Año legislativo : Segundo Año
Periodos de sesiones : Cuarto periodo de Receso
Fecha de inicio del periodo de sesiones : 22/02/2017
Fecha de término del periodo de sesiones : 22/02/2017
Número de sesión o reunión : 95
Número de gaceta parlamentaria o equivalente : 66
Fecha de la gaceta : 01/03/2017
Sesión o reunión celebrada y el tipo : Diputacion Permanente
Organismo que llevó a cabo la sesión : Diputacion Permanente
Número consecutivo, en su caso, del acta, sesión o reunión : 95

Legisladores/as asistentes :


Archivo de la lista de legisladores asistentes: Archivo de la lista de legisladores asistentes (Enlace externo): Olivares Irazema Gonzalez Martinez
Cargo / nombramiento : Miembro
Grupo o representación parlamentaria de adscripción : PRI
Tipo de registro : Asistencia
Denominación de la normatividad que obliga a la publicación de las listas de asistencia : LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
Fundamento legal que obliga a la publicación de las listas de asistencia : Artículo 95. Además de las obligaciones de transparencia común a que se refiere el Capítulo II de este Título, el Poder Legislativo Local, deberá poner a disposición del público y actualizar la siguiente información:

X. El registro de asistencia de las sesiones públicas de la Legislatura, de la Diputación Permanente, así como de las reuniones formales de las comisiones y comités a los que pertene

Archivo de la lista de asistencia: Archivo de la lista de asistencia (Enlace externo): http://www.secretariadeasuntosparlamentarios.gob.mx/mainstream/Actividad/Asistencia/Sesiones/LIX/95-22-FEB-17.pdf
fechaActualiza : 2017-06-12 17:35:59.0
fechaValida : 2017-04-28 16:52:57.0
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría de Asuntos Parlamentarios

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 008

Número de Legislatura : LIX
Duración de la legislatura : del año 2015 al año 2018
Año legislativo : Segundo Año
Periodos de sesiones : Cuarto periodo de Receso
Fecha de inicio del periodo de sesiones : 22/02/2017
Fecha de término del periodo de sesiones : 22/02/2017
Número de sesión o reunión : 95
Número de gaceta parlamentaria o equivalente : 66
Fecha de la gaceta : 01/03/2017
Sesión o reunión celebrada y el tipo : Diputacion Permanente
Organismo que llevó a cabo la sesión : Diputacion Permanente
Número consecutivo, en su caso, del acta, sesión o reunión : 95

Legisladores/as asistentes :


Archivo de la lista de legisladores asistentes: Archivo de la lista de legisladores asistentes (Enlace externo): Marisol Diaz Perez
Cargo / nombramiento : Miembro
Grupo o representación parlamentaria de adscripción : PRI
Tipo de registro : Asistencia
Denominación de la normatividad que obliga a la publicación de las listas de asistencia : LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
Fundamento legal que obliga a la publicación de las listas de asistencia : Artículo 95. Además de las obligaciones de transparencia común a que se refiere el Capítulo II de este Título, el Poder Legislativo Local, deberá poner a disposición del público y actualizar la siguiente información:

X. El registro de asistencia de las sesiones públicas de la Legislatura, de la Diputación Permanente, así como de las reuniones formales de las comisiones y comités a los que pertene

Archivo de la lista de asistencia: Archivo de la lista de asistencia (Enlace externo): http://www.secretariadeasuntosparlamentarios.gob.mx/mainstream/Actividad/Asistencia/Sesiones/LIX/95-22-FEB-17.pdf
fechaActualiza : 2017-06-12 17:35:59.0
fechaValida : 2017-04-28 16:52:57.0
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría de Asuntos Parlamentarios

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 009

Número de Legislatura : LIX
Duración de la legislatura : del año 2015 al año 2018
Año legislativo : Segundo Año
Periodos de sesiones : Cuarto periodo de Receso
Fecha de inicio del periodo de sesiones : 22/02/2017
Fecha de término del periodo de sesiones : 22/02/2017
Número de sesión o reunión : 95
Número de gaceta parlamentaria o equivalente : 66
Fecha de la gaceta : 01/03/2017
Sesión o reunión celebrada y el tipo : Diputacion Permanente
Organismo que llevó a cabo la sesión : Diputacion Permanente
Número consecutivo, en su caso, del acta, sesión o reunión : 95

Legisladores/as asistentes :


Archivo de la lista de legisladores asistentes: Archivo de la lista de legisladores asistentes (Enlace externo): J. Eleazar Centeno Ortiz
Cargo / nombramiento : Suplente
Grupo o representación parlamentaria de adscripción : PRD
Tipo de registro : Asistencia
Denominación de la normatividad que obliga a la publicación de las listas de asistencia : LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
Fundamento legal que obliga a la publicación de las listas de asistencia : Artículo 95. Además de las obligaciones de transparencia común a que se refiere el Capítulo II de este Título, el Poder Legislativo Local, deberá poner a disposición del público y actualizar la siguiente información:

X. El registro de asistencia de las sesiones públicas de la Legislatura, de la Diputación Permanente, así como de las reuniones formales de las comisiones y comités a los que pertene

Archivo de la lista de asistencia: Archivo de la lista de asistencia (Enlace externo): http://www.secretariadeasuntosparlamentarios.gob.mx/mainstream/Actividad/Asistencia/Sesiones/LIX/95-22-FEB-17.pdf
fechaActualiza : 2017-06-12 17:35:59.0
fechaValida : 2017-04-28 16:52:57.0
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría de Asuntos Parlamentarios

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 10

Número de Legislatura : LIX
Duración de la legislatura : del año 2015 al año 2018
Año legislativo : Segundo Año
Periodos de sesiones : Cuarto periodo Extraordinario
Fecha de inicio del periodo de sesiones : 04/02/2017
Fecha de término del periodo de sesiones : 04/02/2017
Número de sesión o reunión : 94
Número de gaceta parlamentaria o equivalente : 65
Fecha de la gaceta : 22/02/2017
Sesión o reunión celebrada y el tipo : Solemne
Organismo que llevó a cabo la sesión : Pleno
Número consecutivo, en su caso, del acta, sesión o reunión : 94

Legisladores/as asistentes :


Archivo de la lista de legisladores asistentes: Archivo de la lista de legisladores asistentes (Enlace externo): Jose Francisco Vazquez Rodriguez
Cargo / nombramiento : Integrante
Grupo o representación parlamentaria de adscripción : Morena
Tipo de registro : Inasistencia Justificada
Denominación de la normatividad que obliga a la publicación de las listas de asistencia : LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
Fundamento legal que obliga a la publicación de las listas de asistencia : Artículo 95. Además de las obligaciones de transparencia común a que se refiere el Capítulo II de este Título, el Poder Legislativo Local, deberá poner a disposición del público y actualizar la siguiente información:

X. El registro de asistencia de las sesiones públicas de la Legislatura, de la Diputación Permanente, así como de las reuniones formales de las comisiones y comités a los que pertene

Archivo de la lista de asistencia: Archivo de la lista de asistencia (Enlace externo): http://www.secretariadeasuntosparlamentarios.gob.mx/mainstream/Actividad/Asistencia/Sesiones/LIX/91-92-93-94-04-FEB-17.pdf
fechaActualiza : 2017-06-12 17:35:59.0
fechaValida : 2017-04-28 16:52:57.0
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría de Asuntos Parlamentarios

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 011

Número de Legislatura : LIX
Duración de la legislatura : del año 2015 al año 2018
Año legislativo : Segundo Año
Periodos de sesiones : Cuarto periodo Extraordinario
Fecha de inicio del periodo de sesiones : 04/02/2017
Fecha de término del periodo de sesiones : 04/02/2017
Número de sesión o reunión : 94
Número de gaceta parlamentaria o equivalente : 65
Fecha de la gaceta : 22/02/2017
Sesión o reunión celebrada y el tipo : Solemne
Organismo que llevó a cabo la sesión : Pleno
Número consecutivo, en su caso, del acta, sesión o reunión : 94

Legisladores/as asistentes :


Archivo de la lista de legisladores asistentes: Archivo de la lista de legisladores asistentes (Enlace externo): Carlos Sanchez Sanchez
Cargo / nombramiento : Miembro
Grupo o representación parlamentaria de adscripción : PRI
Tipo de registro : Inasistencia Justificada
Denominación de la normatividad que obliga a la publicación de las listas de asistencia : LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
Fundamento legal que obliga a la publicación de las listas de asistencia : Artículo 95. Además de las obligaciones de transparencia común a que se refiere el Capítulo II de este Título, el Poder Legislativo Local, deberá poner a disposición del público y actualizar la siguiente información:

X. El registro de asistencia de las sesiones públicas de la Legislatura, de la Diputación Permanente, así como de las reuniones formales de las comisiones y comités a los que pertene

Archivo de la lista de asistencia: Archivo de la lista de asistencia (Enlace externo): http://www.secretariadeasuntosparlamentarios.gob.mx/mainstream/Actividad/Asistencia/Sesiones/LIX/91-92-93-94-04-FEB-17.pdf
fechaActualiza : 2017-06-12 17:35:59.0
fechaValida : 2017-04-28 16:52:57.0
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría de Asuntos Parlamentarios

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 012

Número de Legislatura : LIX
Duración de la legislatura : del año 2015 al año 2018
Año legislativo : Segundo Año
Periodos de sesiones : Cuarto periodo Extraordinario
Fecha de inicio del periodo de sesiones : 04/02/2017
Fecha de término del periodo de sesiones : 04/02/2017
Número de sesión o reunión : 94
Número de gaceta parlamentaria o equivalente : 65
Fecha de la gaceta : 22/02/2017
Sesión o reunión celebrada y el tipo : Solemne
Organismo que llevó a cabo la sesión : Pleno
Número consecutivo, en su caso, del acta, sesión o reunión : 94

Legisladores/as asistentes :


Archivo de la lista de legisladores asistentes: Archivo de la lista de legisladores asistentes (Enlace externo): Abel Valle Castillo
Cargo / nombramiento : Integrante
Grupo o representación parlamentaria de adscripción : Morena
Tipo de registro : Inasistencia Justificada
Denominación de la normatividad que obliga a la publicación de las listas de asistencia : LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
Fundamento legal que obliga a la publicación de las listas de asistencia : Artículo 95. Además de las obligaciones de transparencia común a que se refiere el Capítulo II de este Título, el Poder Legislativo Local, deberá poner a disposición del público y actualizar la siguiente información:

X. El registro de asistencia de las sesiones públicas de la Legislatura, de la Diputación Permanente, así como de las reuniones formales de las comisiones y comités a los que pertene

Archivo de la lista de asistencia: Archivo de la lista de asistencia (Enlace externo): http://www.secretariadeasuntosparlamentarios.gob.mx/mainstream/Actividad/Asistencia/Sesiones/LIX/91-92-93-94-04-FEB-17.pdf
fechaActualiza : 2017-06-12 17:35:59.0
fechaValida : 2017-04-28 16:52:57.0
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría de Asuntos Parlamentarios

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 013

Número de Legislatura : LIX
Duración de la legislatura : del año 2015 al año 2018
Año legislativo : Segundo Año
Periodos de sesiones : Cuarto periodo Extraordinario
Fecha de inicio del periodo de sesiones : 04/02/2017
Fecha de término del periodo de sesiones : 04/02/2017
Número de sesión o reunión : 94
Número de gaceta parlamentaria o equivalente : 65
Fecha de la gaceta : 22/02/2017
Sesión o reunión celebrada y el tipo : Solemne
Organismo que llevó a cabo la sesión : Pleno
Número consecutivo, en su caso, del acta, sesión o reunión : 94

Legisladores/as asistentes :


Archivo de la lista de legisladores asistentes: Archivo de la lista de legisladores asistentes (Enlace externo): Mirian Sanchez Monsalvo
Cargo / nombramiento : Integrante
Grupo o representación parlamentaria de adscripción : Morena
Tipo de registro : Inasistencia Justificada
Denominación de la normatividad que obliga a la publicación de las listas de asistencia : LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
Fundamento legal que obliga a la publicación de las listas de asistencia : Artículo 95. Además de las obligaciones de transparencia común a que se refiere el Capítulo II de este Título, el Poder Legislativo Local, deberá poner a disposición del público y actualizar la siguiente información:

X. El registro de asistencia de las sesiones públicas de la Legislatura, de la Diputación Permanente, así como de las reuniones formales de las comisiones y comités a los que pertene

Archivo de la lista de asistencia: Archivo de la lista de asistencia (Enlace externo): http://www.secretariadeasuntosparlamentarios.gob.mx/mainstream/Actividad/Asistencia/Sesiones/LIX/91-92-93-94-04-FEB-17.pdf
fechaActualiza : 2017-06-12 17:35:59.0
fechaValida : 2017-04-28 16:52:57.0
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría de Asuntos Parlamentarios

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 014

Número de Legislatura : LIX
Duración de la legislatura : del año 2015 al año 2018
Año legislativo : Segundo Año
Periodos de sesiones : Cuarto periodo Extraordinario
Fecha de inicio del periodo de sesiones : 04/02/2017
Fecha de término del periodo de sesiones : 04/02/2017
Número de sesión o reunión : 94
Número de gaceta parlamentaria o equivalente : 65
Fecha de la gaceta : 22/02/2017
Sesión o reunión celebrada y el tipo : Solemne
Organismo que llevó a cabo la sesión : Pleno
Número consecutivo, en su caso, del acta, sesión o reunión : 94

Legisladores/as asistentes :


Archivo de la lista de legisladores asistentes: Archivo de la lista de legisladores asistentes (Enlace externo): Jesus Sanchez Isidoro
Cargo / nombramiento : Integrante
Grupo o representación parlamentaria de adscripción : PRD
Tipo de registro : Inasistencia Justificada
Denominación de la normatividad que obliga a la publicación de las listas de asistencia : LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
Fundamento legal que obliga a la publicación de las listas de asistencia : Artículo 95. Además de las obligaciones de transparencia común a que se refiere el Capítulo II de este Título, el Poder Legislativo Local, deberá poner a disposición del público y actualizar la siguiente información:

X. El registro de asistencia de las sesiones públicas de la Legislatura, de la Diputación Permanente, así como de las reuniones formales de las comisiones y comités a los que pertene

Archivo de la lista de asistencia: Archivo de la lista de asistencia (Enlace externo): http://www.secretariadeasuntosparlamentarios.gob.mx/mainstream/Actividad/Asistencia/Sesiones/LIX/91-92-93-94-04-FEB-17.pdf
fechaActualiza : 2017-06-12 17:35:59.0
fechaValida : 2017-04-28 16:52:57.0
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría de Asuntos Parlamentarios

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 015

Número de Legislatura : LIX
Duración de la legislatura : del año 2015 al año 2018
Año legislativo : Segundo Año
Periodos de sesiones : Cuarto periodo Extraordinario
Fecha de inicio del periodo de sesiones : 04/02/2017
Fecha de término del periodo de sesiones : 04/02/2017
Número de sesión o reunión : 94
Número de gaceta parlamentaria o equivalente : 65
Fecha de la gaceta : 22/02/2017
Sesión o reunión celebrada y el tipo : Solemne
Organismo que llevó a cabo la sesión : Pleno
Número consecutivo, en su caso, del acta, sesión o reunión : 94

Legisladores/as asistentes :


Archivo de la lista de legisladores asistentes: Archivo de la lista de legisladores asistentes (Enlace externo): Marco Antonio Ramirez Ramirez
Cargo / nombramiento : Integrante
Grupo o representación parlamentaria de adscripción : Morena
Tipo de registro : Inasistencia Justificada
Denominación de la normatividad que obliga a la publicación de las listas de asistencia : LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
Fundamento legal que obliga a la publicación de las listas de asistencia : Artículo 95. Además de las obligaciones de transparencia común a que se refiere el Capítulo II de este Título, el Poder Legislativo Local, deberá poner a disposición del público y actualizar la siguiente información:

X. El registro de asistencia de las sesiones públicas de la Legislatura, de la Diputación Permanente, así como de las reuniones formales de las comisiones y comités a los que pertene

Archivo de la lista de asistencia: Archivo de la lista de asistencia (Enlace externo): http://www.secretariadeasuntosparlamentarios.gob.mx/mainstream/Actividad/Asistencia/Sesiones/LIX/91-92-93-94-04-FEB-17.pdf
fechaActualiza : 2017-06-12 17:35:59.0
fechaValida : 2017-04-28 16:52:57.0
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría de Asuntos Parlamentarios

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 016

Número de Legislatura : LIX
Duración de la legislatura : del año 2015 al año 2018
Año legislativo : Segundo Año
Periodos de sesiones : Cuarto periodo Extraordinario
Fecha de inicio del periodo de sesiones : 04/02/2017
Fecha de término del periodo de sesiones : 04/02/2017
Número de sesión o reunión : 94
Número de gaceta parlamentaria o equivalente : 65
Fecha de la gaceta : 22/02/2017
Sesión o reunión celebrada y el tipo : Solemne
Organismo que llevó a cabo la sesión : Pleno
Número consecutivo, en su caso, del acta, sesión o reunión : 94

Legisladores/as asistentes :


Archivo de la lista de legisladores asistentes: Archivo de la lista de legisladores asistentes (Enlace externo): Maria Pozos Parrado
Cargo / nombramiento : Integrante
Grupo o representación parlamentaria de adscripción : Encuentro Social
Tipo de registro : Inasistencia Justificada
Denominación de la normatividad que obliga a la publicación de las listas de asistencia : LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
Fundamento legal que obliga a la publicación de las listas de asistencia : Artículo 95. Además de las obligaciones de transparencia común a que se refiere el Capítulo II de este Título, el Poder Legislativo Local, deberá poner a disposición del público y actualizar la siguiente información:

X. El registro de asistencia de las sesiones públicas de la Legislatura, de la Diputación Permanente, así como de las reuniones formales de las comisiones y comités a los que pertene

Archivo de la lista de asistencia: Archivo de la lista de asistencia (Enlace externo): http://www.secretariadeasuntosparlamentarios.gob.mx/mainstream/Actividad/Asistencia/Sesiones/LIX/91-92-93-94-04-FEB-17.pdf
fechaActualiza : 2017-06-12 17:35:59.0
fechaValida : 2017-04-28 16:52:57.0
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría de Asuntos Parlamentarios

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 017

Número de Legislatura : LIX
Duración de la legislatura : del año 2015 al año 2018
Año legislativo : Segundo Año
Periodos de sesiones : Cuarto periodo Extraordinario
Fecha de inicio del periodo de sesiones : 04/02/2017
Fecha de término del periodo de sesiones : 04/02/2017
Número de sesión o reunión : 94
Número de gaceta parlamentaria o equivalente : 65
Fecha de la gaceta : 22/02/2017
Sesión o reunión celebrada y el tipo : Solemne
Organismo que llevó a cabo la sesión : Pleno
Número consecutivo, en su caso, del acta, sesión o reunión : 94

Legisladores/as asistentes :


Archivo de la lista de legisladores asistentes: Archivo de la lista de legisladores asistentes (Enlace externo): Arturo Pina Garcia
Cargo / nombramiento : Integrante
Grupo o representación parlamentaria de adscripción : PRD
Tipo de registro : Inasistencia Justificada
Denominación de la normatividad que obliga a la publicación de las listas de asistencia : LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
Fundamento legal que obliga a la publicación de las listas de asistencia : Artículo 95. Además de las obligaciones de transparencia común a que se refiere el Capítulo II de este Título, el Poder Legislativo Local, deberá poner a disposición del público y actualizar la siguiente información:

X. El registro de asistencia de las sesiones públicas de la Legislatura, de la Diputación Permanente, así como de las reuniones formales de las comisiones y comités a los que pertene

Archivo de la lista de asistencia: Archivo de la lista de asistencia (Enlace externo): http://www.secretariadeasuntosparlamentarios.gob.mx/mainstream/Actividad/Asistencia/Sesiones/LIX/91-92-93-94-04-FEB-17.pdf
fechaActualiza : 2017-06-12 17:35:59.0
fechaValida : 2017-04-28 16:52:57.0
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría de Asuntos Parlamentarios

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 018

Número de Legislatura : LIX
Duración de la legislatura : del año 2015 al año 2018
Año legislativo : Segundo Año
Periodos de sesiones : Cuarto periodo Extraordinario
Fecha de inicio del periodo de sesiones : 04/02/2017
Fecha de término del periodo de sesiones : 04/02/2017
Número de sesión o reunión : 94
Número de gaceta parlamentaria o equivalente : 65
Fecha de la gaceta : 22/02/2017
Sesión o reunión celebrada y el tipo : Solemne
Organismo que llevó a cabo la sesión : Pleno
Número consecutivo, en su caso, del acta, sesión o reunión : 94

Legisladores/as asistentes :


Archivo de la lista de legisladores asistentes: Archivo de la lista de legisladores asistentes (Enlace externo): Bertha Padilla Chacon
Cargo / nombramiento : Integrante
Grupo o representación parlamentaria de adscripción : PRD
Tipo de registro : Inasistencia Justificada
Denominación de la normatividad que obliga a la publicación de las listas de asistencia : LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
Fundamento legal que obliga a la publicación de las listas de asistencia : Artículo 95. Además de las obligaciones de transparencia común a que se refiere el Capítulo II de este Título, el Poder Legislativo Local, deberá poner a disposición del público y actualizar la siguiente información:

X. El registro de asistencia de las sesiones públicas de la Legislatura, de la Diputación Permanente, así como de las reuniones formales de las comisiones y comités a los que pertene

Archivo de la lista de asistencia: Archivo de la lista de asistencia (Enlace externo): http://www.secretariadeasuntosparlamentarios.gob.mx/mainstream/Actividad/Asistencia/Sesiones/LIX/91-92-93-94-04-FEB-17.pdf
fechaActualiza : 2017-06-12 17:35:59.0
fechaValida : 2017-04-28 16:52:57.0
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría de Asuntos Parlamentarios

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 019

Número de Legislatura : LIX
Duración de la legislatura : del año 2015 al año 2018
Año legislativo : Segundo Año
Periodos de sesiones : Cuarto periodo Extraordinario
Fecha de inicio del periodo de sesiones : 04/02/2017
Fecha de término del periodo de sesiones : 04/02/2017
Número de sesión o reunión : 94
Número de gaceta parlamentaria o equivalente : 65
Fecha de la gaceta : 22/02/2017
Sesión o reunión celebrada y el tipo : Solemne
Organismo que llevó a cabo la sesión : Pleno
Número consecutivo, en su caso, del acta, sesión o reunión : 94

Legisladores/as asistentes :


Archivo de la lista de legisladores asistentes: Archivo de la lista de legisladores asistentes (Enlace externo): Yomali Mondragon Arredondo
Cargo / nombramiento : Integrante
Grupo o representación parlamentaria de adscripción : PRD
Tipo de registro : Inasistencia Justificada
Denominación de la normatividad que obliga a la publicación de las listas de asistencia : LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
Fundamento legal que obliga a la publicación de las listas de asistencia : Artículo 95. Además de las obligaciones de transparencia común a que se refiere el Capítulo II de este Título, el Poder Legislativo Local, deberá poner a disposición del público y actualizar la siguiente información:

X. El registro de asistencia de las sesiones públicas de la Legislatura, de la Diputación Permanente, así como de las reuniones formales de las comisiones y comités a los que pertene

Archivo de la lista de asistencia: Archivo de la lista de asistencia (Enlace externo): http://www.secretariadeasuntosparlamentarios.gob.mx/mainstream/Actividad/Asistencia/Sesiones/LIX/91-92-93-94-04-FEB-17.pdf
fechaActualiza : 2017-06-12 17:35:59.0
fechaValida : 2017-04-28 16:52:57.0
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría de Asuntos Parlamentarios

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 020

Número de Legislatura : LIX
Duración de la legislatura : del año 2015 al año 2018
Año legislativo : Segundo Año
Periodos de sesiones : Cuarto periodo Extraordinario
Fecha de inicio del periodo de sesiones : 04/02/2017
Fecha de término del periodo de sesiones : 04/02/2017
Número de sesión o reunión : 94
Número de gaceta parlamentaria o equivalente : 65
Fecha de la gaceta : 22/02/2017
Sesión o reunión celebrada y el tipo : Solemne
Organismo que llevó a cabo la sesión : Pleno
Número consecutivo, en su caso, del acta, sesión o reunión : 94

Legisladores/as asistentes :


Archivo de la lista de legisladores asistentes: Archivo de la lista de legisladores asistentes (Enlace externo): Nelyda Mocinos Jimenez
Cargo / nombramiento : Integrante
Grupo o representación parlamentaria de adscripción : PAN
Tipo de registro : Inasistencia Justificada
Denominación de la normatividad que obliga a la publicación de las listas de asistencia : LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
Fundamento legal que obliga a la publicación de las listas de asistencia : Artículo 95. Además de las obligaciones de transparencia común a que se refiere el Capítulo II de este Título, el Poder Legislativo Local, deberá poner a disposición del público y actualizar la siguiente información:

X. El registro de asistencia de las sesiones públicas de la Legislatura, de la Diputación Permanente, así como de las reuniones formales de las comisiones y comités a los que pertene

Archivo de la lista de asistencia: Archivo de la lista de asistencia (Enlace externo): http://www.secretariadeasuntosparlamentarios.gob.mx/mainstream/Actividad/Asistencia/Sesiones/LIX/91-92-93-94-04-FEB-17.pdf
fechaActualiza : 2017-06-12 17:35:59.0
fechaValida : 2017-04-28 16:52:57.0
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría de Asuntos Parlamentarios

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 021

Número de Legislatura : LIX
Duración de la legislatura : del año 2015 al año 2018
Año legislativo : Segundo Año
Periodos de sesiones : Cuarto periodo Extraordinario
Fecha de inicio del periodo de sesiones : 04/02/2017
Fecha de término del periodo de sesiones : 04/02/2017
Número de sesión o reunión : 94
Número de gaceta parlamentaria o equivalente : 65
Fecha de la gaceta : 22/02/2017
Sesión o reunión celebrada y el tipo : Solemne
Organismo que llevó a cabo la sesión : Pleno
Número consecutivo, en su caso, del acta, sesión o reunión : 94

Legisladores/as asistentes :


Archivo de la lista de legisladores asistentes: Archivo de la lista de legisladores asistentes (Enlace externo): Beatriz Medina Rangel
Cargo / nombramiento : Integrante
Grupo o representación parlamentaria de adscripción : Morena
Tipo de registro : Inasistencia Justificada
Denominación de la normatividad que obliga a la publicación de las listas de asistencia : LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
Fundamento legal que obliga a la publicación de las listas de asistencia : Artículo 95. Además de las obligaciones de transparencia común a que se refiere el Capítulo II de este Título, el Poder Legislativo Local, deberá poner a disposición del público y actualizar la siguiente información:

X. El registro de asistencia de las sesiones públicas de la Legislatura, de la Diputación Permanente, así como de las reuniones formales de las comisiones y comités a los que pertene

Archivo de la lista de asistencia: Archivo de la lista de asistencia (Enlace externo): http://www.secretariadeasuntosparlamentarios.gob.mx/mainstream/Actividad/Asistencia/Sesiones/LIX/91-92-93-94-04-FEB-17.pdf
fechaActualiza : 2017-06-12 17:35:59.0
fechaValida : 2017-04-28 16:52:57.0
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría de Asuntos Parlamentarios

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 022

Número de Legislatura : LIX
Duración de la legislatura : del año 2015 al año 2018
Año legislativo : Segundo Año
Periodos de sesiones : Cuarto periodo Extraordinario
Fecha de inicio del periodo de sesiones : 04/02/2017
Fecha de término del periodo de sesiones : 04/02/2017
Número de sesión o reunión : 94
Número de gaceta parlamentaria o equivalente : 65
Fecha de la gaceta : 22/02/2017
Sesión o reunión celebrada y el tipo : Solemne
Organismo que llevó a cabo la sesión : Pleno
Número consecutivo, en su caso, del acta, sesión o reunión : 94

Legisladores/as asistentes :


Archivo de la lista de legisladores asistentes: Archivo de la lista de legisladores asistentes (Enlace externo): Jose Antonio Lopez Lozano
Cargo / nombramiento : Integrante
Grupo o representación parlamentaria de adscripción : PRD
Tipo de registro : Inasistencia Justificada
Denominación de la normatividad que obliga a la publicación de las listas de asistencia : LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
Fundamento legal que obliga a la publicación de las listas de asistencia : Artículo 95. Además de las obligaciones de transparencia común a que se refiere el Capítulo II de este Título, el Poder Legislativo Local, deberá poner a disposición del público y actualizar la siguiente información:

X. El registro de asistencia de las sesiones públicas de la Legislatura, de la Diputación Permanente, así como de las reuniones formales de las comisiones y comités a los que pertene

Archivo de la lista de asistencia: Archivo de la lista de asistencia (Enlace externo): http://www.secretariadeasuntosparlamentarios.gob.mx/mainstream/Actividad/Asistencia/Sesiones/LIX/91-92-93-94-04-FEB-17.pdf
fechaActualiza : 2017-06-12 17:35:59.0
fechaValida : 2017-04-28 16:52:57.0
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría de Asuntos Parlamentarios

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 023

Número de Legislatura : LIX
Duración de la legislatura : del año 2015 al año 2018
Año legislativo : Segundo Año
Periodos de sesiones : Cuarto periodo Extraordinario
Fecha de inicio del periodo de sesiones : 04/02/2017
Fecha de término del periodo de sesiones : 04/02/2017
Número de sesión o reunión : 94
Número de gaceta parlamentaria o equivalente : 65
Fecha de la gaceta : 22/02/2017
Sesión o reunión celebrada y el tipo : Solemne
Organismo que llevó a cabo la sesión : Pleno
Número consecutivo, en su caso, del acta, sesión o reunión : 94

Legisladores/as asistentes :


Archivo de la lista de legisladores asistentes: Archivo de la lista de legisladores asistentes (Enlace externo): Vladimir Hernandez Villegas
Cargo / nombramiento : Miembro
Grupo o representación parlamentaria de adscripción : Morena
Tipo de registro : Inasistencia Justificada
Denominación de la normatividad que obliga a la publicación de las listas de asistencia : LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
Fundamento legal que obliga a la publicación de las listas de asistencia : Artículo 95. Además de las obligaciones de transparencia común a que se refiere el Capítulo II de este Título, el Poder Legislativo Local, deberá poner a disposición del público y actualizar la siguiente información:

X. El registro de asistencia de las sesiones públicas de la Legislatura, de la Diputación Permanente, así como de las reuniones formales de las comisiones y comités a los que pertene

Archivo de la lista de asistencia: Archivo de la lista de asistencia (Enlace externo): http://www.secretariadeasuntosparlamentarios.gob.mx/mainstream/Actividad/Asistencia/Sesiones/LIX/91-92-93-94-04-FEB-17.pdf
fechaActualiza : 2017-06-12 17:35:59.0
fechaValida : 2017-04-28 16:52:57.0
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría de Asuntos Parlamentarios

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 024

Número de Legislatura : LIX
Duración de la legislatura : del año 2015 al año 2018
Año legislativo : Segundo Año
Periodos de sesiones : Cuarto periodo Extraordinario
Fecha de inicio del periodo de sesiones : 04/02/2017
Fecha de término del periodo de sesiones : 04/02/2017
Número de sesión o reunión : 94
Número de gaceta parlamentaria o equivalente : 65
Fecha de la gaceta : 22/02/2017
Sesión o reunión celebrada y el tipo : Solemne
Organismo que llevó a cabo la sesión : Pleno
Número consecutivo, en su caso, del acta, sesión o reunión : 94

Legisladores/as asistentes :


Archivo de la lista de legisladores asistentes: Archivo de la lista de legisladores asistentes (Enlace externo): Ruben Hernandez Magana
Cargo / nombramiento : Integrante
Grupo o representación parlamentaria de adscripción : Encuentro Social
Tipo de registro : Inasistencia Justificada
Denominación de la normatividad que obliga a la publicación de las listas de asistencia : LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
Fundamento legal que obliga a la publicación de las listas de asistencia : Artículo 95. Además de las obligaciones de transparencia común a que se refiere el Capítulo II de este Título, el Poder Legislativo Local, deberá poner a disposición del público y actualizar la siguiente información:

X. El registro de asistencia de las sesiones públicas de la Legislatura, de la Diputación Permanente, así como de las reuniones formales de las comisiones y comités a los que pertene

Archivo de la lista de asistencia: Archivo de la lista de asistencia (Enlace externo): http://www.secretariadeasuntosparlamentarios.gob.mx/mainstream/Actividad/Asistencia/Sesiones/LIX/91-92-93-94-04-FEB-17.pdf
fechaActualiza : 2017-06-12 17:35:59.0
fechaValida : 2017-04-28 16:52:57.0
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría de Asuntos Parlamentarios

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 025

Número de Legislatura : LIX
Duración de la legislatura : del año 2015 al año 2018
Año legislativo : Segundo Año
Periodos de sesiones : Cuarto periodo Extraordinario
Fecha de inicio del periodo de sesiones : 04/02/2017
Fecha de término del periodo de sesiones : 04/02/2017
Número de sesión o reunión : 94
Número de gaceta parlamentaria o equivalente : 65
Fecha de la gaceta : 22/02/2017
Sesión o reunión celebrada y el tipo : Solemne
Organismo que llevó a cabo la sesión : Pleno
Número consecutivo, en su caso, del acta, sesión o reunión : 94

Legisladores/as asistentes :


Archivo de la lista de legisladores asistentes: Archivo de la lista de legisladores asistentes (Enlace externo): Patricia Elisa Duran Reveles
Cargo / nombramiento : Integrante
Grupo o representación parlamentaria de adscripción : MC
Tipo de registro : Inasistencia Justificada
Denominación de la normatividad que obliga a la publicación de las listas de asistencia : LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
Fundamento legal que obliga a la publicación de las listas de asistencia : Artículo 95. Además de las obligaciones de transparencia común a que se refiere el Capítulo II de este Título, el Poder Legislativo Local, deberá poner a disposición del público y actualizar la siguiente información:

X. El registro de asistencia de las sesiones públicas de la Legislatura, de la Diputación Permanente, así como de las reuniones formales de las comisiones y comités a los que pertene

Archivo de la lista de asistencia: Archivo de la lista de asistencia (Enlace externo): http://www.secretariadeasuntosparlamentarios.gob.mx/mainstream/Actividad/Asistencia/Sesiones/LIX/91-92-93-94-04-FEB-17.pdf
fechaActualiza : 2017-06-12 17:35:59.0
fechaValida : 2017-04-28 16:52:57.0
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría de Asuntos Parlamentarios

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 026

Número de Legislatura : LIX
Duración de la legislatura : del año 2015 al año 2018
Año legislativo : Segundo Año
Periodos de sesiones : Cuarto periodo Extraordinario
Fecha de inicio del periodo de sesiones : 04/02/2017
Fecha de término del periodo de sesiones : 04/02/2017
Número de sesión o reunión : 94
Número de gaceta parlamentaria o equivalente : 65
Fecha de la gaceta : 22/02/2017
Sesión o reunión celebrada y el tipo : Solemne
Organismo que llevó a cabo la sesión : Pleno
Número consecutivo, en su caso, del acta, sesión o reunión : 94

Legisladores/as asistentes :


Archivo de la lista de legisladores asistentes: Archivo de la lista de legisladores asistentes (Enlace externo): J. Eleazar Centeno Ortiz
Cargo / nombramiento : Integrante
Grupo o representación parlamentaria de adscripción : PRD
Tipo de registro : Inasistencia Justificada
Denominación de la normatividad que obliga a la publicación de las listas de asistencia : LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
Fundamento legal que obliga a la publicación de las listas de asistencia : Artículo 95. Además de las obligaciones de transparencia común a que se refiere el Capítulo II de este Título, el Poder Legislativo Local, deberá poner a disposición del público y actualizar la siguiente información:

X. El registro de asistencia de las sesiones públicas de la Legislatura, de la Diputación Permanente, así como de las reuniones formales de las comisiones y comités a los que pertene

Archivo de la lista de asistencia: Archivo de la lista de asistencia (Enlace externo): http://www.secretariadeasuntosparlamentarios.gob.mx/mainstream/Actividad/Asistencia/Sesiones/LIX/91-92-93-94-04-FEB-17.pdf
fechaActualiza : 2017-06-12 17:35:59.0
fechaValida : 2017-04-28 16:52:57.0
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría de Asuntos Parlamentarios

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 027

Número de Legislatura : LIX
Duración de la legislatura : del año 2015 al año 2018
Año legislativo : Segundo Año
Periodos de sesiones : Cuarto periodo Extraordinario
Fecha de inicio del periodo de sesiones : 04/02/2017
Fecha de término del periodo de sesiones : 04/02/2017
Número de sesión o reunión : 94
Número de gaceta parlamentaria o equivalente : 65
Fecha de la gaceta : 22/02/2017
Sesión o reunión celebrada y el tipo : Solemne
Organismo que llevó a cabo la sesión : Pleno
Número consecutivo, en su caso, del acta, sesión o reunión : 94

Legisladores/as asistentes :


Archivo de la lista de legisladores asistentes: Archivo de la lista de legisladores asistentes (Enlace externo): Araceli Casasola Salazar
Cargo / nombramiento : Integrante
Grupo o representación parlamentaria de adscripción : PRD
Tipo de registro : Inasistencia Justificada
Denominación de la normatividad que obliga a la publicación de las listas de asistencia : LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
Fundamento legal que obliga a la publicación de las listas de asistencia : Artículo 95. Además de las obligaciones de transparencia común a que se refiere el Capítulo II de este Título, el Poder Legislativo Local, deberá poner a disposición del público y actualizar la siguiente información:

X. El registro de asistencia de las sesiones públicas de la Legislatura, de la Diputación Permanente, así como de las reuniones formales de las comisiones y comités a los que pertene

Archivo de la lista de asistencia: Archivo de la lista de asistencia (Enlace externo): http://www.secretariadeasuntosparlamentarios.gob.mx/mainstream/Actividad/Asistencia/Sesiones/LIX/91-92-93-94-04-FEB-17.pdf
fechaActualiza : 2017-06-12 17:35:59.0
fechaValida : 2017-04-28 16:52:57.0
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría de Asuntos Parlamentarios

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 028

Número de Legislatura : LIX
Duración de la legislatura : del año 2015 al año 2018
Año legislativo : Segundo Año
Periodos de sesiones : Cuarto periodo Extraordinario
Fecha de inicio del periodo de sesiones : 04/02/2017
Fecha de término del periodo de sesiones : 04/02/2017
Número de sesión o reunión : 94
Número de gaceta parlamentaria o equivalente : 65
Fecha de la gaceta : 22/02/2017
Sesión o reunión celebrada y el tipo : Solemne
Organismo que llevó a cabo la sesión : Pleno
Número consecutivo, en su caso, del acta, sesión o reunión : 94

Legisladores/as asistentes :


Archivo de la lista de legisladores asistentes: Archivo de la lista de legisladores asistentes (Enlace externo): Martha Angelica Bernardino Rojas
Cargo / nombramiento : Integrante
Grupo o representación parlamentaria de adscripción : PRD
Tipo de registro : Inasistencia Justificada
Denominación de la normatividad que obliga a la publicación de las listas de asistencia : LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
Fundamento legal que obliga a la publicación de las listas de asistencia : Artículo 95. Además de las obligaciones de transparencia común a que se refiere el Capítulo II de este Título, el Poder Legislativo Local, deberá poner a disposición del público y actualizar la siguiente información:

X. El registro de asistencia de las sesiones públicas de la Legislatura, de la Diputación Permanente, así como de las reuniones formales de las comisiones y comités a los que pertene

Archivo de la lista de asistencia: Archivo de la lista de asistencia (Enlace externo): http://www.secretariadeasuntosparlamentarios.gob.mx/mainstream/Actividad/Asistencia/Sesiones/LIX/91-92-93-94-04-FEB-17.pdf
fechaActualiza : 2017-06-12 17:35:59.0
fechaValida : 2017-04-28 16:52:57.0
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría de Asuntos Parlamentarios

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 029

Número de Legislatura : LIX
Duración de la legislatura : del año 2015 al año 2018
Año legislativo : Segundo Año
Periodos de sesiones : Cuarto periodo Extraordinario
Fecha de inicio del periodo de sesiones : 04/02/2017
Fecha de término del periodo de sesiones : 04/02/2017
Número de sesión o reunión : 94
Número de gaceta parlamentaria o equivalente : 65
Fecha de la gaceta : 22/02/2017
Sesión o reunión celebrada y el tipo : Solemne
Organismo que llevó a cabo la sesión : Pleno
Número consecutivo, en su caso, del acta, sesión o reunión : 94

Legisladores/as asistentes :


Archivo de la lista de legisladores asistentes: Archivo de la lista de legisladores asistentes (Enlace externo): Juana Bonilla Jaime
Cargo / nombramiento : Integrante
Grupo o representación parlamentaria de adscripción : PRD
Tipo de registro : Inasistencia Justificada
Denominación de la normatividad que obliga a la publicación de las listas de asistencia : LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
Fundamento legal que obliga a la publicación de las listas de asistencia : Artículo 95. Además de las obligaciones de transparencia común a que se refiere el Capítulo II de este Título, el Poder Legislativo Local, deberá poner a disposición del público y actualizar la siguiente información:

X. El registro de asistencia de las sesiones públicas de la Legislatura, de la Diputación Permanente, así como de las reuniones formales de las comisiones y comités a los que pertene

Archivo de la lista de asistencia: Archivo de la lista de asistencia (Enlace externo): http://www.secretariadeasuntosparlamentarios.gob.mx/mainstream/Actividad/Asistencia/Sesiones/LIX/91-92-93-94-04-FEB-17.pdf
fechaActualiza : 2017-06-12 17:35:59.0
fechaValida : 2017-04-28 16:52:57.0
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría de Asuntos Parlamentarios

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 030

Número de Legislatura : LIX
Duración de la legislatura : del año 2015 al año 2018
Año legislativo : Segundo Año
Periodos de sesiones : Cuarto periodo Extraordinario
Fecha de inicio del periodo de sesiones : 04/02/2017
Fecha de término del periodo de sesiones : 04/02/2017
Número de sesión o reunión : 94
Número de gaceta parlamentaria o equivalente : 65
Fecha de la gaceta : 22/02/2017
Sesión o reunión celebrada y el tipo : Solemne
Organismo que llevó a cabo la sesión : Pleno
Número consecutivo, en su caso, del acta, sesión o reunión : 94

Legisladores/as asistentes :


Archivo de la lista de legisladores asistentes: Archivo de la lista de legisladores asistentes (Enlace externo): Sue Ellen Bernal Bolnik
Cargo / nombramiento : Integrante
Grupo o representación parlamentaria de adscripción : PRI
Tipo de registro : Inasistencia Justificada
Denominación de la normatividad que obliga a la publicación de las listas de asistencia : LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
Fundamento legal que obliga a la publicación de las listas de asistencia : Artículo 95. Además de las obligaciones de transparencia común a que se refiere el Capítulo II de este Título, el Poder Legislativo Local, deberá poner a disposición del público y actualizar la siguiente información:

X. El registro de asistencia de las sesiones públicas de la Legislatura, de la Diputación Permanente, así como de las reuniones formales de las comisiones y comités a los que pertene

Archivo de la lista de asistencia: Archivo de la lista de asistencia (Enlace externo): http://www.secretariadeasuntosparlamentarios.gob.mx/mainstream/Actividad/Asistencia/Sesiones/LIX/91-92-93-94-04-FEB-17.pdf
fechaActualiza : 2017-06-12 17:35:59.0
fechaValida : 2017-04-28 16:52:57.0
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría de Asuntos Parlamentarios

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 30 de 7667 registros
Asistencia de sesiones del Pleno y de las Comisiones y Comités
Fracción X
Ultima actualizaciÓn
miércoles 09 de mayo de 2018 12:47, horas
GUILLERMO YSAURO SALGADO ALBARRÁN I070321


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin número, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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