Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza
LISTADO DE FRACCIONES
De las Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos u organismo público de derechos humanos
Fracción XXXIXa
Aviso:
Con fundamento en los artículos 13 fracciones VIII de la Ley de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México, “formular recomendaciones públicas no vinculatorias y demás resoluciones que contemple esta Ley”; 147 K fracción VII e la Ley Orgánica Municipal del Estado de México y Municipios, señala como una de las atribuciones del Defensor Municipal de Derechos Humanos la de coadyuvar con la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México en el seguimiento de las recomendaciones que el Organismo dicte en contra de Autoridades o Servidores Públicos que residan o ejerzan funciones dentro del Municipio; 21 del Reglamento de Organización y Funcionamiento de las Defensorías Municipales de Derechos Humanos del Estado de México, faculta a las Defensorías Municipales a dar seguimiento a las Recomendaciones que el Organismo emite en contra de Autoridades o Servidores Públicos que residen o ejerzan funciones dentro del Municipio, de conformidad con lo establecido por la Comisión y previo acuerdo del Visitador General. Por ello al no haber notificado a este H. Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza, en los años 2016 y 2017, Recomendaciones por haberse acreditado violación a Derechos Humanos, no se ha generado información para está fracción por parte de la Defensoría Municipal de Derechos Humanos.
Ultima actualizaciÓn
miércoles 31 de enero de 2018 12:55, horas
012
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin número, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.